< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#4710 No sera pk es de noche no? y la iluminacion puede cambiar el color

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4711
Podría ser, pero en el vídeo ese de la vuelta me parece más que es otro color la verdad xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4712 Ni idea empece a ver el video lei lo que dijo el tio y automaticamente pense este es gilipollas, pk vi verde y Aston Martin no me pare a ver que tipo de verde es xD

B

Pues tiene razón. He visto en el Instagram de wtf1 que han cambiado la tonalidad del SC Aston Martin para hacerlo el verde de la bandera de Arabia Saudi.

oFF-sIDE

Vaya gilichorrada xD

Mirtor

Viendo el circuito de Jeddah, y las peraltadas de Zandvoort... Venga FIA, si sabemos que lo estáis deseando, meted un óvalo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

han dicho que van a hacer un circuito de 11 km???

3 respuestas
Nedaim

#4716

Mirtor

#4717 Quieren llevarse el GP de Arabia Saudí a un circuito permanente en Riyadh, como parte de un megacomplejo de entretenimiento. Han dicho 11 km, pero yo los esbozos que he visto son de 8 o así. Putolargo, en cualquier caso. Voy a ver si encuentro alguno de los prediseños.

1
Frezz

#4717 pues ojalá, entradas a 20 euros

Por cierto me acabo de acordar, al margen de cosas lgtbi y mujeres, que en ese país se hacen decapitaciones públicas XD A ver si el helicóptero pilla una de coña el domingo.

1
Mirtor

#4717 La calidad es horrible, pero esto es lo que vi en reddit que tenía publicado la empresa constructora en su web. De esto a lo que salga habrá un mundo, si sale algo, pero para ver la idea que tienen.

2 1 respuesta
pcgp

Id al puto hilo del GP, carajo ya xD

Markitos_182

#4721 ojalá el cruce ese rollo destruction derby

5
ekeix
2 2 respuestas
Mirtor

#4724 Driven versión F1

Tintintopete

#4724 The Plan, con Brad Pitt haciendo de Fernando Alonso, Tom Hiddleston haciendo de Pedro de la Rosa y The Rock haciendo de Antonio Lobato.

13 2 respuestas
oFF-sIDE

#4726 Me estaba gustando hasta que has dicho lo de The Rock jajajajajajjajaja

1 respuesta
Alexis99199

#4727 si ha sido lo mejor. Es el que mas le cuadra.

4
Mystee

Sprint race en 6 carreras el año que viene

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya podían meterla en Cataluña, pero no... :knife:

B

#4729 Vaya pufo que son las carreras sprint. La única emoción cuando han tenido que remontar desde atrás. Como no les den más puntos en vez de 3-2-1, no sé.

1 respuesta
weah_dany

A mí que sigan poniéndolo en algunas carreras no me convence, este año vale por probar pero o lo pones en todas o en ninguna, no le veo sentido seguir así porque lo que haces es favorecer a los equipos que les puede ir bien en esos circuitos.

1 respuesta
Frezz

#4731 dijeron que iban a haber cambios en el formato, deberían subir los puntos y hacer parrilla invertida al mundial en ese momento, todo lo que no sea eso me parece un truño xd

pcgp

#4726 he soltado una carcajada yo sólo en casa, cabrón xDDDDD

Lo siento pero tengo que poner esto por aquí :clap: :

3 1 respuesta
eondev

#4734 joder todas guapas las moritas

1 respuesta
LaRara

#4735 se te nota rehabilitado. Ya vemos que la desconexión de telegram te ha venido bien.

Bueno, en cuanto a la carrera, yo creo que Hamilton y Max va a durar la pelea un asalto, ninguno va a ceder y vamos a tener toque. Se decidirá todo en la última carrera?

1
Mirtor

#4732 A mí precisamente lo que más me gusta es que solo esté en algunos GP. Una de las cosas que menos me gusta de la F1 es que todos los GP tengan el mismo formato. Siempre mismas sesiones y 305 km, menos Monaco que son 270 km creo. De la IndyCar y la IMSA una de las cosas que más me gusta es que los formatos van variando. En la IndyCar no es solo el óvalo vs rutero, es que algunos GP tienen dos carreras, otros una, hay carreras más largas, más cortas... en la IMSA lo mismo, hay desde 24h hasta hora y media, pasando por todo el abanico, y carreras en las que no corren los protos, por ejemplo. Le da más variedad y hace más especial cada cita. Incluso el WEC, que hace unos años era todo 6h menos Le Mans, ahora tiene carreras de 8h y de 1000 millas.

n3krO

Me entristece darles esta noticia, pero no he preparado el hilo del gran finale, y ya no estoy en casa.

Dejo el honor a @ToRA

1
ToRA

9
ToRA
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum