< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Frezz

#1258 Pues precisamente aumentando el ancho de la pista es como va a haber más adelantamientos, lo de los vértices no te digo que no pero en concreto lo otro es necesario, se necesitan pistas más anchas que permitan varias trazadas, si los coches midiesen 1 metro menos de largo 50 cms menos de ancho y corrieran menos pues ok pero se están quedando pequeños lso trazados clásicos a este ritmo.

Yo pienso que en Melbourne intentan hacer una pseudo-recta para que tengan oportunidad de acercarse y al final en la 13 la hanhecho más c errada para que sea el punto calve de adelantamiento, este cambio en concreto creo que puede ser bueno... veremos. Eso sí los otros tres cambios npi :|

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya tardaban en Vamos Sobre Ruedas en sacar la vuelta rápida de Pedro xD

2
J_Penny

#1261 hahahaha y no será más fácil enconger los coches?

Hacerlos más lentos no es un problema, este año han reducido aerodinámica precisamente para eso.

Si seguimos lo que comentas acabamos con óvalos como bien decían arriba (exagerando obviamente)

El problema de los adelantamientos no son los circuitos... hasta los Tilkodromos podrían dar buen espectáculo con otros coches y otras reglas

2 respuestas
pcgp

#1263 lo de la aerodinámica es por el aire sucio, para permitir que se acerquen más unos a otros sin perder tantísima carga aerondinámica, o eso se dice
El año que viene tiene que ser el que nos traiga estas cosas con tanto cambio, pongamos esperanza en él.
Qué larga se está haciendo la semana, por dios, pero mañana empiezan a rodar ya!!

n3krO

#1263 Yo no me opongo a pistas mas anchas y largas. De hecho ahi tenemos Silverstone que es de las mas anchas y largas y no falla en darnos carrerones todos los años.

El problema es que Melbourne no es larga, y hacerla ancha significa sacrificar el tipo de curvas que se pueden hacer en el circuito.

n3krO

Para los mas fans del deporte he abierto hilo para el seguimiento de la super formula esta season:

https://www.mediavida.com/foro/motor/super-formula-2021-hilo-oficial-670367

Las carreras se pueden ver en youtube e iré avisando alli de cuando estan si veo que hay acogida.

ArticoDelSur

SuperFormula si pero la Formula E no :angry:

1
n3krO

La formula e corre en circuitos de mierda y las camaras q salen en la tele son una mierda.

ArticoDelSur

:(

Markitos_182

o Youtube:

Alonso con la carita de troll

Edit.: Puesto Youtube

14 3 respuestas
ekeix

#1270 Me han vuelto a entrar ganas de escuchar tremendo cumbion

5
pcgp

#1270 Este otro post también es de Alonso y es bastante bueno xDD

EDIT: Acabo de caer que tu post no es una foto sino la intro entera ekisdé, y para variar Hamilton da rabia otra vez con sus poses y ojos caídos xDDDD

7
ekeix

Tengo muchas ganas de escuchar al calvo con Alonso en pista

ArticoDelSur

Mañana ya ahhhhh

-Orb-

Menudo hype me está entrando, otro que cayó y pilló DAZN... este año no tenemos excusas.

ekeix




2 respuestas
josemawia

Esta es la version buena por si os preguntan.

7 1 respuesta
pcgp

#1277 ¿sabéis que el vídeo original lo creó Víctor Abad (aka Efe.uno)?

  • Original:

  • Explicación:

5
ToRA

#1276 Imaginate ser Latifi y ver eso.

Btw, no puedo esperar a Stroll ganando a Vettel

3 2 respuestas
shortyStyle

#1270 Y Vettel con gorra hasta en la intro, sin complejazo que se gasta xdddd

Kaiserlau
#1279ToRA:

Btw, no puedo esperar a Stroll ganando a Vettel

Mirtor

#1276 Muy poca fe le tiene la gente a Tsunoda.

2 respuestas
A

#1279 creo que latifi sabe que si se acaba la pasta y lo peinan de Williams no lo repesca nadie.

En cuanto a stroll contra vettel, es difícil, por un lado si falla vettel se "demuestra" que el Red bull de sus 4 mundiales era muy superior, pero mojar le la oreja a stroll hijo y hacer rabiar a stroll padre sería una gozada.

#1282 gasly ha conseguido sobrevivir a albon que no es poco.

1
Kaiserlau

#1282 en otras categorías como le fue? En los test le fue bien.

2 respuestas
josemawia

#1284 Fue de menos a mas en la F2 el año pasado. Para mi puede ser uno de los piloto revelacion de la temporada.

1 respuesta
josemawia

Mick: Este numero es porque sumando todos nuestros cumpleaños da 47 y ademas algunos fans dicen que se puede leer 4-7 (For Michael)

Kimi: Pille el siete porque el 6 era de Rosberg.

Full video:

5 1 respuesta
Mirtor

#1284 Tercero en F2 en su año de debut, pudiendo haber sido campeón perfectamente y con una mala suerte antológica. Yo creo que puede dar la sorpresa.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1287 #1285 Genial entonces, cuantos mas estén en la pomada, mejor para nosotros.

1
CaNaRy_r00lz

#1286 Kimi es un puto crack ese gesto del numero 6 no lo tendrian muchos xD, creo que es al unico que si me lo encuentro le pagaria una birra xD

Mira que los Espa;ole hablan como el putusimo culo ingles, pero lo de los japos es que es aberrante, que cojones les pasa con el ingles?

1 respuesta
JuGuLaToR
#1289CaNaRy_r00lz:

lo de los japos es que es aberrante

Lo que más me choca es que parece que son incapaces de no acabar una palabra en vocal xD Si no la lleva se la añaden.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum