< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ekeix
pcgp

Como han dicho en el hilo del GP, ayer noche TT De La Rosa, y sigue, me estoy partiendo con los tweets xD

https://twitter.com/search?q=%22Pedro%20de%20la%20Rosa%22

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1322
Hay que hacerle un chopeo como si fuese un cinturón de la WWE xDDDDDD

1 respuesta
SergioLS

#1322 na fue increíble todo el mundo poniendo la foto de Pedro con el record xddd

J_Penny

#1323 Marchando

15
TNx7
24
GR33N

16 1 respuesta
B

en realidad la mayoría de vueltas rápidas son de De La Rosa, usando pseudónimos

oFF-sIDE

#1327 jajajajjajajjajajjajajjaja. Vaya fail de la chica jajajaj

1 respuesta
Belerum

#1329 Esa buscaba la firma del Mazespin JAJAJAJAJAJ

1
n3krO
8 1 respuesta
Belerum

#1331 Hasta en el bigote lo visualizaron:

2
ekeix

fun fact:

although they achieved the most wins, poles, points and wdc's in the current driver field, Hamilton, Vettel and Alonso shared a podium only 3 times

For example, Vettel, Räikkönen & Grosjean was a more common podium

4
PHOBOS

Un buen fondo de movil obsequio de Vladimiro.

Y para PC XD:

2 1 respuesta
Aegar

#1334 Ni con la batería de tu móvil.

9
ColdZimeh

Bonito virus le entra

GR33N

No tenéis uno de Don Pedro de la Rosa?

josemawia
1 1 respuesta
ekeix

#1338 Por el thumbnail creí que veríamos a los F1 derrapar en un tramito de tierra y barro y que ya le estaban robando ideas a los de RBR

1
Belerum

Hagamos tiempo entre risas:

18 1 respuesta
ZaGo

La FIA nunca cambiará, eso seguro. Y lo peor es que muchas veces olvidamos cosas así.

11 2 respuestas
Phil_Rich

#1340 No dista mucho de Lobato inventandose coches

1
Frezz

#1341 es 2010, esta carrera? edit: sí es esta, vaya tela el año 2010 xd (acabo de ver el massa vs alo de la primera vuelta lol no me acordaba)

edit 2: el movimiento de vettel en el min 5 XD

1 1 respuesta
pcgp

#1343 no seré yo quien defienda a Vettel de sus cagadas, pero esta no es por ser guarro, sino por que clava frenos y se va casi recto, si lo pasas a cámara lenta se ve el humillo y que a pesar de girar volante, el coche tira casi recto xD

1 respuesta
Frezz

#1344 No estaba metiéndome con Vettel estaba diciendo que vaya tropel de adelantamiento, y bueno lo de clavar frenos tb se puede decir que es por calcular mal, no vale como excusa de empotrar a la gente xd Calcula mal dos veces, igual que HAM le sorprende en la salida Vettel y le toca.

Y ontopic pues, lo que es seguro que esta se la guarda Max para presionar a dirección de carrera en alguna futura carrera este año.

Mirtor

#1341 Lo puse en twitter y lo pongo aquí, me sorprende muchísimo lo poco que se habla de ese momento. Decidió el mundial básicamente, porque tardaron como 20 vueltas en decidirse sobre si era ilegal o no.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1346 Como las pruebas de neumaticos ilegales de Mercedes o tener a Mercedes de consejero en el diseño de los motores de la actual era, y la prohibicion del massdumper o prohibir el ilegal difusor solpado solo para 1 carrera y permitirlo luego, la FIA ha sido un suma y sigue de siempre, en vez de dejar que los pilotos e ingenieros luchen en pista amaña resultados. A ferrari le prohibieron un aleron delantero pk "flexaba" mucho pero los de redbull que incluso tocaba el suelo por los lados no...

L

A ver si me engancho otra vez a la Formula 1

Mystee

2023, Kyalami y Marrakech, eso es lo que se cuenta, solo les falta meter un GP en el polo norte

1 respuesta
Pelunarez

#1349 Por ejemplo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum