< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

GR33N

#1500 sería una falta de respeto a Bottas, por muy manco que sea. Todos sabemos que este es su último año en el Merc, que haga lo que pueda y au.

3 respuestas
telemaco103

#1501 También puede ser el último año de Mercedes dominando

Pelunarez

De hecho yo me juego la mano de @Belerum a que RBR gana constructores este año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1501 Lleva desde 2017 siendo un manco ha tenido mas que tiempo suficiente, no ha sido un Barrichello que estaba ahi segundo el 90% de las veces y ayudaba a Ferrari o tenia que joderse y no ganar para que Schumi siguiera ganando, es que se hunde, no adelanta, tiene un coche 1/2seg mas rapido y no puede adelantar, no quiero ni imaginar lo bueno que era el Williams aquel cuando llego a podiums

1 respuesta
pcgp

#1504 a ver, si pones ese 90%, analicemos cuantas veces Bottas ha quedado justo detrás de Hamilton, en el 2º puesto, a mi me da que está por el 90% xD
Me parece aburrido y que da cero juego, y que cuando no van bien las cosas se hunde, pero a Mercedes le ha dado un resultado espectacular, yo de ser ellos lo mantenía al lado de Hamilton sujetando el escudo firmemente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1505 Macho es que Mercedes no hay tenido competidor, el tiempo que ha tenido alguien cerca Bottas desaparecer y eso que han tenido un coche 1/2seg mas rapido.

1 respuesta
pcgp

#1506 no te digo que no, pero eficientes lo son un rato con esa alineación, y es lo que busca Mercedes y cualquiera xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1507 Les ha salido eficiente pk no han tenido competencia a la que tengan competencia pierden el mundial de marcas

Belerum

#1501 La F1 no es solo un deporte, sino un negocio. Y no es lo mismo para un equipo quedar 1º que quedar 2º. Ni si quiera es lo mismo quedar 3º a 4º en cuanto a premios económicos, sino mira la tensión que había el año pasado a final de temporada entre McLaren, Racing Point y Renault.

El respeto se lo tiene que ganar el piloto, no puedes pretender estar en un equipo grande sin rendir. Antes, cuando el coche iba sobre railes, aun tenia sentido porque tenias un piloto ganador que te ganaba el título de pilotos y otro mediocre que te traia puntos, sino montaba una muy gorda, para conseguir el título de constructores. Evitabas un McLaren-Mercedes 2007, y tenias a todos contentos.

Este año la cosa va a ser diferente y de hecho vamos a comprobar como a medida que avance la temporada, si Bottas no trae muchos podios (y con ello puntos) y los 2 Red Bull son constantes puntuando en podios, el puesto del finlandés puede peligrar en verano. Porque el título que realmente les interesa a los equipos no es el de pilotos, sino el de constructores.

Y seria, además, una mala imagen para los patrocinadores y marcas que Mercedes haya perdido un titulo de constructores, que por primera vez ha estado competido, por la dejadez de dejar a un mal piloto.

Y como se suele decir, aqui lo habeis leido primero.

#1503 ¡Juégate la tuya bribón!

pcgp

Netflix: Carlos y Lando en realidad se odian
Ellos ayer:

9
pcgp

Siempre en mi equipo ❤️

7 1 respuesta
Pelunarez

#1511 Ahí está nuestro campeón en 2023. Hay que quererlo sí o sí.

1 respuesta
neo-ns

Hoy me he pillao esto:

Yo es que soy fan ya de Norris, estas temps me ha ganado, como piloto y como persona.

2 respuestas
Hades13

#1513 Las camisetas ok. Pero 30€ por una gorra ni con tu dinero. Pero nunca he sido amigo de las gorras.

1 respuesta
neo-ns

#1514 Tampoco soy muy de gorros y gorras, pero de vez en cuando.... y era por hacer el cupo de los gastos de envio.

Pero vamos, si aplicas eso logica, la verdad es que nada de eso vale el precio que piden X €. Es pagar las "ganas".

Y esto son precios con un 20% de DTO que si no era mucho mas.

ruben8963

#1512 Soy bastante nuevo en esto de la F1, pero Russell es realmente tan bueno como siempre se dice? Es ironía? No tendrá más oportunidades Norris de ser campeón del mundo, por ejemplo?

2 respuestas
n3krO

#1516 Depende del coche...

Pelunarez

#1516 Hay una cantera bastante buena entre los jóvenes. Si nos ponemos modo tonto-youtuber, yo dejaría un tier tal que así:

Tier S: Hamilton, Verstappen
Tier A+: Leclerc
Tier A: Russell, Norris
Tier A-: Sainz, Pérez, Ricciardo, Gasly
Tier B: Alonso, Raikkonen, Tsunoda, Bottas
Tier C: Stroll, Vettel, Ocon
Tier D: Giovinazi, Mick
Tier Z: Mazapán, Lati-PressF-i

Russell es muy bueno. Aún tiene errores de novato, véase Imola 2020. Pero cuando se le da la oportunidad, véase Sahkir 2020, demuestra que está a la altura y por encima de las expectativas, y sobre todo por encima de un compañero que se supone está familiarizado con el coche en un grado que no debería permitir ser sobrepasado por un "novato".

Dicho esto, Russell ganó la F2 en 2018 con 287 puntos. Lando quedó segundo aquel año, con 219. Casi 70 de diferencia, nuff' said, IMO. Así que, lo que dice n3krO, si lo dejan en Williams para siempre, pues no, no llegará a nada en F1, pero si le dan un Mercedes en condiciones... habrá partido.

2 1 respuesta
G00S3MEISTER

#1513 Te falta pillar el porta-gorras para la gorra jajaja.

5
n3krO

:psyduck:

1 2 respuestas
raul_ct

Estaba cabreado el pobre

eondev

#1520 qué dice?

1 respuesta
n3krO

#1522 No vi George aun, no vino a verme. A veces bromeo con el, le digo que si hace un buen trabajo puede estar en un Mercedes, si no, nos vamos a la Renault Clip Cup, y hoy estamos mas cerca de la Renault Clio Cup.

oFF-sIDE

Pues vaya tironcito de orejas xD

Markitos_182

Como le tiren de las orejas a Bottas no están seguros si se echará a llorar. Mejor así

2
n3krO

Yo creo que no hace falta tirarle de orejas a bottas, cuando te adelanta un williams llevando tu un mercedes ya es suficiente indicativo de que lo estas haciendo bastante mal xDDDDDDDD

3
Hades13

#1520 Joder. Al fin veo el vídeo. En Reddit estaba todo plagado de la Renault Clio Clup y pensaba que era de algún GP antiguo, pero ya veo que no jajajaj

ruben8963

#1518 Gracias! Ves mucho mejor a Leclerc que a Sainz? En Imola hicieron más o menos los mismos tiempos, yo a Sainz le veo potencial pero quizás sea por el hecho de que es Español jaja.

1 respuesta
ColdZimeh

#1528 yo a Sainz le veo muy metódico y creo que puede ser mejor que Leclerc, pero tengo la sensación que el monagesco tiene una parte de “don” que no tiene Carlos.

3 1 respuesta
n3krO

Leclerc, Lando, Sainz y Russell los veo muy parejos ahora mismo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum