< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Mirtor

La gestión de la energía de la FE mal por artificial, pero luego nos encanta ver veinte paradas para cambiar neumáticos en la F1* y flipamos con la gestión de combustible en la Indy y queremos que vuelva a la F1.

*O eso decimos, hasta que las tenemos y entonces queremos ruedas que no se gasten, solo para que cuando las pongan podamos volver a quejarnos de que no hay estrategia.

3
Belerum

Lo que mata la FE, al menos para mi como espectador, son los circuitos ratoneros y el sonido. Pero vamos, si los circuitos fuesen mas Red Bull Ring y menos Monaco quizás hasta me atreveria a verla y seguramente me preocuparia porque la empezaria a disfrutar.

1
ArticoDelSur

Gente quejándose de lo artificial de la Formula E pero luego las demás categorías no sacan Cautions, Banderas Rojas o Safety Cars de manera un tanto arbitrarias :thinking:

lxn_

Lo único que deberían quitar sí o sí es el fanboost que es absurdo a más no poder. El attack mode me parece un sustituto a la parada en boxes que da bastante el pego, habrá que ver si con los Gen3 (que pararán en boxes) lo mantienen, porque ahí ya le vería menos sentido.

2
ekeix
1 respuesta
Mystee

Por favor, que pongan a Nico Abad xD

2 respuestas
Aegar

#1656 Yo lo ponía por los loles xdd

3
ekeix

#1656 MFW cuando me enteré hace no mucho que Nico Abad y Mónica Marchante son pareja

eondev

#1655 ojalá tener algo así xDDDDDDDDD

remember

6
ArticoDelSur

No sería descabellado pensar que usarán las voces de DAZN para ahorrarse llevar a un equipo de retransmisión

1
ArticoDelSur

:qq:

N3kro quejándose en 3,2,1....

2 4 respuestas
Pekkogfx

#1661 a mi lo que no me termina de convencer es que se le den puntos a los tres primeros, va a hacer que haya más distancia aún con el resto, encima sin pitstop obligatorio

1 respuesta
ArticoDelSur

#1662 Con lo sencillo que sería una parrilla inversa como pasaba en la F2, porque así lo que consigues es que no vayan a arriesgar.

Veremos en acción como funciona, hay que probar las cosas y decidir, como fue con ese infame sistema de clasificación de hace unos años que nadie quiere recordar

Dek0

Sigue teniendo Gonzalo Serrano contrato con T5? De ser así apuesto por él xd

1 respuesta
Mystee

#1664 Creo que sigue en Mas que Coches o como se llame ahora ese programa xD

1 respuesta
Dek0

#1665 Llevo como 5 años sin sintonizar Telecinco, así que no tengo ni idea xd

1 respuesta
pcgp

#1666 como hacemos las personas normales xD
Miedo me da esa retransmisión del GP de Españita xD

Mystee

Además es el GP y ya, ni entrenos ni quali ni pre y ni post, es la carrera y a pastar xd

Mirtor

#1661 No le veo ningún sentido. La gracia de la carrera sprint era usar parrilla invertida. Si de todas formas va a ser HAM-VER-BOT me parece un poco ridículo.

2 1 respuesta
n3krO

#1661 30 minutos de trenecitos delante y de kamikazes detrás xddddd

Que eliminen la qualy del viernes y hagan la sprint del sábado en parrilla invertida de clasificación en el campeonato y se quedaría un buen sistema

3 2 respuestas
B

#1670 campeonato no, ultima carrera. Así pueden ser más agresivos.

ArticoDelSur

#1669 xdd totalmente

Nhilum

Yo haría parrilla invertida el sábado por la posición del campeonato y que se peguen los coches rápidos atrás y los lentos que tiren a fuego por ganar que anda que no arriesgarían.

4
Belerum

Lo malo de esto es que los equipos no sacaran la artillería pesada en las Q, especialmente la 3, y no se verá la misma tensión que teniamos hasta ahora por dos décimas rascadas. Será un "vale, he quedado segundo pero mañana en la sprint acabo la faena".

#1670 Sería algo así. Coges la clasificación general, y la inviertes para la sprint.

Y a parte, si queremos tener un death race formato F1 podrían recuperar a Maldonado y Grosjean, darle a los dos otro par de coches y fomentar la supervivencia dejandolos salir 1º y 8º (1º y 2º no que aun se matarian entre ellos).

Sirius_spa

Sábado: Clasificación de Sprint de 100 km por la tarde con dos juegos de neumáticos para que los equipos elijan libremente.
Domingo: Gran Premio de distancia completa con dos juegos de neumáticos restantes.

Venga...que se vayan a tomar por saco...Por qué no dejan en la feature usar las ruedas que quieran?

2 respuestas
ToRA

#1661 pufffff

DTM -> Pasó a dos carreras, dejé de verlo.
SBK -> Pasó a dos carreras, dejé de verlo.
F1.... Veremos

1 respuesta
ArticoDelSur

#1676 De aquí no se sale, no te preocupes. Hemos aguantado a Mercedes insultarnos cada fin de semana durante 6 años, no va a ser menos

Mystee

Tendremos el viernes la quali de la quali, esto va genial xd

n3krO

#1675 Para que no vayan todos con medios a fuego. Asi puede haber estrategia de cuidar blandos o ir a fuego con blandos y parar... Creo que es esa la intencion xD

CaNaRy_r00lz

#1675 Una cagada lo de las ruedas, que dejen usar las que quieran el sabado al sprint y que no mermen las del domingo al final no sera al sprint real sera a las peores ruedas que no quieres meter el doming

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum