< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

J_Penny

#1611 Esto es el jarama?

1 respuesta
ColdZimeh

#1621 sip

1
n3krO

22
ColdZimeh
4 1 respuesta
pcgp

#1624

14
pcgp

No babeéis mucho a poder ser.

5
PHOBOS

Y la otra parte del circuito aqui

1 1 respuesta
n3krO

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-portugal-02-05-2021-671762#1

Vamos a tope chabales

Kaiserlau

#1627 pues tuvo un accidente Alesi con el coche xD se lo llevaron puesto en la recta de meta en la ultima carrera de clásicos, por cierto el directo estaba en youtube. Quedo bastante tocada la joya.

2 respuestas
Pelunarez

#1629 no lo vi pero, eran clásicos puestos otra vez a rodar, o recreaciones? Porque en el primer caso, menudo dolor histórico joder uno de esos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1630 No son replicas, por lo menos no ese Ferrari. creo que esta prohibido apuntarse con replicas a esas carreras o replicas no autorizadas y certificados por los constructores y mucho menos un ferrari claro xd. Seguramente no sean el chasis digamos premium (campeones).

1 respuesta
Pelunarez

#1631 dolorsito entonces ver la pintura de la chapa saltada, ya no digamos que se te lleven puesto.

BuLLeT_AZ

#1629
Por lo que dicen aquí era Arnoux, pero si, dolor:

1 respuesta
Kaiserlau

#1633

Pues ya van dos :see_no_evil:

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1634
Que sean tres Ferrari:

CaNaRy_r00lz

#1634 Pero la ostia esa, es muy rara el tio gira contra el muro, supongo que habra sido un fallo mecanico, se puede ver en la camara que los pilla por detras, menuda torta mas rara

1 respuesta
espikiller

Ni halo ni leches xd

ArticoDelSur

Para los que siguen diciendo que la Formula E es aburrida

n3krO

Aburrida, absurda, injusta e estupida.

5
Kaiserlau

#1636 le da el Lotus por detrás.

1
lxn_

La FE está a años luz de la F1 en cuanto a entretenimiento, afortunadamente este año la F1 ha recortado las distancias.
Dicho esto Cheste ha sido lo peor que se ha visto en años.

B

.

1 2 respuestas
ColdZimeh

A mi me ha parecido un meme de competición. Un quiero y no puedo. La gestión de energía me parece una mierda. No me gustó en la carrera del sábado y me gustó menos en la del domingo.

n3krO

Imaginate que en la F1 obligan a los equipos acabar con 1 litro mas de gasolina en el deposito por cada minuto de safety car :psyduck:

eondev

#1642 Solo? Y lo de la gestión de energía, eso de que los coches vayan a puntita de gas medio muertos xddddd

2 1 respuesta
B

.

1
Kaiserlau

#1642 ojala solo el sonido xd

eondev

Pa hacer esa mierda eco friendly que pongan a ciclistas con alerones enganchaos y se pongan a dar vueltas

n3krO

Lo de la gestion de energia es algo hecho por diseño. Igual que la F1 lleva 10 años centrado en la gestion de neumaticos. Si quisieran que los coches fueran mas a fuego meterian carreras de 30 minutos en vez de 45. No meterian chicanes que matan el flow, etc, etc....

A mi que obliguen a la gestion de energia me parece una acierto (que quiten energia durante safety car no). Porque al final asi destacas mas los equipos que hacen los trenes de potencia mas eficientes, que es el objetivo de desarrollo de los equipos.

Pero el fanboost, los circuitos, lo de limitar artificialmente la bateria, la retransmision... Es todo un paquete que hace con que parezca una parodia de competición.

Y bueno, para mi el sonido es lo de menos. Es lo ultimo en lo que me fijaria.

lxn_

En Valencia el lift and coast ha sido muy superior al que suelen necesitar, en mí opinión era tan sencillo como que si por el circuito la carrera tiene que durar durar 5 minutos menos, pues que dure menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum