< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

josemawia

Khe

Edit: Vale, por lo que he leido, Toto le prometio conducir el Mercedes en unos entrenos tras su accidente

1 1 respuesta
Shooket

#1771 Me has pillado de buena mañana y pensaba que iban a cambiar a Bottas por Grosjean, he tenido muchos sentimientos encontrados con la situación.

7
ColdZimeh

#1768 Lo que pasa es que a mi Hamilton no me parece ni la mitad de buen piloto que proyecta ser. Nunca se le ha visto con un coche regular, siempre ha tenido un coche top3 parrilla como muy malo. Bottas no es mejor que Mazepin o Latiffi. Verstapen si me parece un fuera de serie que exprime el coche hasta el máximo que puede dar, y bueno, Checo parece que está ahí ahí también.

También puede ser que los pilotos de Redbull sean malisimos y su coche es un avión y es Hamilton el que es un fuera de serie con un coche peor que los RBR...

n3krO

Alonso me parece buenisimo y Hamilton de novato pudo luchar contra Alonso en sus mejores años.

1 respuesta
ColdZimeh

#1774 Si, en un equipo que daba la espalda a Alonso. Y no habrá más antialonsista que yo, pero darle todo a Hamilton y dar de lado al mejor piloto de la parrilla... Sin contar que ese McLaren era otro avión.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1775 Y si no le hubiera dado la espalda, qué? Hubiera ganado Alonso, probablemente, sí, pero ¿a cuánta distancia habría quedado Bald Ham? Ya te lo digo yo: muy poquita.

2 respuestas
ColdZimeh

#1776 Si, si. Pero insisto, nunca he visto a Hamilton con un coche que no sea top.

2 respuestas
n3krO

#1777 Pero le viste compartiendo coche con otros pilotos y sabes su rendimiento relativo con otros pilotos, no entiendo que tiene que ver que haya conducido o no un F1 castaña con que sea o no buen piloto xdd

3
Pelunarez

#1777 Mclaren Mercedes 2009-2012? Mercedes 2013?

1 respuesta
ColdZimeh

#1779 Hostia, ese año fue catastrófico, creo que el año que peores pilotos había en parrilla, pero vamos, aún así, Mclaren junto a Ferrari eran el primer equipo de los mortales. Putos Brawn, paseos militares eran poco... Y el inicio de la era RedBull.

jarobado

De hecho, la forma más fiable de conocer el rendimiento de un piloto es compararlo con su compañero de equipo.

Hay un vídeo interesante de Chain Bear al respecto:

1 1 respuesta
DoRiTo

#1776 Todo el lío era que el dueño de la escudería quería lograr que un piloto británico (como él) le quitase el título de campeón más joven a Alonso, y tenía que ser ese año.
Los trameos, copias de telemetría y ajustes, putadas, todo venía de ahi.

Moló muchísimo ver las caras al final.

Kaiserlau

#1781 Preguntarle a Mansell por el fw14b

1 respuesta
jarobado

#1783 Dice que bien, pero que necesita probar el Minardi M01 para demostrar su potencial.

1
Aegar

Muchos se olvidan que Hamilton quedó segundo en un mundial de dos coches. Y era Rosberg, que tampoco era una eminencia que digamos.

Cuando le aprietan un poco en las mismas condiciones se le ve sus carencias. Lo que pasa que es más cómodo poner a un mediocre como Bottas y que gane él ezpz.

-Orb-

Lo de Rosberg dejémoslo como anécdota, recordemos que ese año se prohibieron las órdenes técnicas en la radio.

Lo único que demostró es que Hamilton solo vale para conducir lo cual es lo que tiene que hacer, como ingeniero y saber lo que lleva entre manos un 0 a la izquierda. Por eso Rosberg ganó aquel mundial.

En condiciones normales Hamilton se mea a cualquier piloto de la parrilla por mucho que nos jodan sus excentricidades.

2 1 respuesta
n3krO

Va a conducir el segundo F1 mas rapido de todos los tiempos.

2 respuestas
B

#1787 apostaría a que lo estampa estrepitosamente

CaNaRy_r00lz

#1786 Te olvidas de lo mejor que sabe hacer Ham, llorar, ese anyo lloro como nunca incluso meciono que Mercedes no le permitia ganar y queria que un piloto Aleman ganara un mundial con un equipo Aleman Toto tuvo que llamarle la atencion pk los lloros se estaban marcando ya el ridiculo.
Rosberg no gano solo pk se prohibieron las ayudas por radio, sino pk le apreto le apreto tanto que cometio muchos errores e incluso rompio motor, desoyo ordenes de equipo (como en la ultima carrera).
Ham es un acomplejado y debil mental, eso no quita que sea muy bueno pero como se ha evidenciado muchas veces bajo presion peta.

1 respuesta
raul_ct

#1789 tampoco obiemos que conducir un F1 es estar bajo presión constante eh, que aqui es muy facil(y yo soy el primero que se rie de la gente y de mi mismo) no les desmerezcamos a los pobres pilotos(menos mazepin)

1 respuesta
ColdZimeh

#1790 Hamilton no termina una carrera con el Haas xd

aLeX

#1787 Maravilloso! Qué ganas de que tenga un volante. Da igual competitivo o no, el caso es que pueda chocarse con alguien

1
ArticoDelSur

Tenemos aún una temporada para campeonar!

#TeamBottas

n3krO

El contracto no le obliga a mercedes a mantenerlo en el coche. Mercedes es libre de pagarle lo que queda de contrato y meter otro piloto en el coche.

1 respuesta
Markitos_182

¿con tracto? ¿es el SF1000?

9
A

Puff que argumentos mas lamentables, tengo un año de contrato, no me pueden mandar a williams o calentar banquillo, mercedes nunca haría eso, quizá porque nunca lo ha necesitado con el mundial de pilotos y constructores asegurado...

Vamos a ver si Perez encuentra el punto a el segundo RB y Toto se pone lo suficientemente nervioso como para ver si es verdad.

2 respuestas
Taiden

#1796 a Williams probablemente no puedan mandarlo. Eso sí, a tomar por culo si

Kaiserlau

Y pondran a russ y le diran que chupe, si le meten a mitad de temporada va a ser escudero 2.0, asi que olvidaros esta temp de que alguien le huela la nuca a ham.

1 respuesta
Markitos_182

#1798 Con que le susurre al oído nos vale

lxn_

La actitud es como para que le echen rait nau

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum