< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

-Orb-

Pues si Mercedes tiene pensamiento de subir a Russell el año que viene yo me limpiaba a Bottas pero ya. Ya estamos viendo lo que están tardando en adaptarse los "nuevos" pilotos a sus coches véase Sainz/Alonso/Ricciardo.

Meterlo del tiron el año que viene tiene toda la pinta de ser contraproducente.

1 respuesta
Nedaim

#1801 el año que viene todos los coches serán muy muy diferente y todo el mundo se tendrá que adaptar.

1 respuesta
B

#1802 excepto el que haya untado a la FIA y lleve haciendo entrenamientos secretos desde 2018.

8 1 respuesta
Taiden

#1803 que dices? Cómo poco desde 1974

1
Hades13

#1794 #1796 Supongo que los dos sois insiders y habéis leído el contrato de Bottas, ¿no?
Quizás sus abogados/notarios/whatever.

Oye, un lujo disponer de esa clase de foreros en Mediavida.

2 1 respuesta
Shooket

#1805 Sí, seguro que el abogado de Bottas ha logrado negociar mejor que el abogado de Mercedes y las cláusulas juegan a favor de Bottas como si del propio Michael Jackson de la F1 se tratara.

Debe ser eso, sí...

pcgp
1 respuesta
Alexis99199

#1807 la verdad esto de que haya GPs consecutivos que no haya ni F2, ni F3 ni WSeries y luego a veces en el mismo finde metan dos...

Le veo poca lógica.

1 1 respuesta
Pelunarez
#1808Alexis99199:

Le veo poca lógica.

Lo que tiene poca lógica es la WSeries

2
Markitos_182
1 respuesta
oFF-sIDE

#1810 Me ha encantado a nivel técnico y de conocimiento de cuánta funcionalidad debe manejar un piloto más allá de "conducir un coche". Pero sobretodo me han encantado las pullas a los ingenieros jajajaja. Se nota buen rollo ahí :)

4
13 comentarios movidos a Formula E ePrix Mónaco
ArticoDelSur

Chupito para Bottas

ArKan0iD

.

Dek0

.

3 comentarios movidos a Formula E ePrix Mónaco
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum