< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

Chan chan

1 1 respuesta
Markitos_182

#2310 tendrá 2.5M de libras para gastarse en un coche, pero que se mire los reflejos. 0/3 salidas

XD y luego explicándole que tiene que subir las revoluciones antes de cambiar y cómo va una rolling race

1
Mirtor

#2311 Espero que no se pierdan y acaben en un aeropuerto de Florida...

Ya en serio, el circuito no lo conocía. Me da un poco de miedo que lo veo pequeño para la F1 de ahora y no sé si habrá espacio para adelantar y tal, pero ya veremos con los coches nuevos.

HAlfGrAms

Enserio ya se rinden?

3 respuestas
Alexis99199

#2314 pues huele a Verstappen 1º o 2º todas las carreras que quedan si no tiene mas accidentes. Así que le vayan dando ya los dos títulos a RB.

CaNaRy_r00lz

#2314 Ya se rinden no, el probador de Mereces, Anthony David, lo dijo en Sky no puedes comprometer el desarrollo del coche del año que viene pk es el coche que vas a tener durante 5 años, si empiezas mal luego te va a costar un huevo recuperarte, date cuenta que hay limite de dinero y horas de tunel de viento, etc etc, no puedes meter todo al coche de este año y quedarte sin nada para el de la nueva era

1
GaLiaNBeaST

Enhorabuena Verstappen por el mundial

eondev

jodete hamilton

Knelo

A mí me parece normal con la cantidad de cambios q habrá el año q viene, vamos yo si lo hicieran todos me parecería normal.

Lo q es anormal es q tenga q suceder esto por la normativa q hay.

1
CaNaRy_r00lz

Pero que puto JEFE el el Gunter HAHAHA dios que bueno

13
Belerum

#2314 Mas bien van a la conquista de la siguiente era. Este año lo dejan en manos de la estrategia y sus pilotos.

Tampoco creo que Red Bull vaya a traer muchas mejoras, y mas si ven que Mercedes deja (realmente) de traer. Que ya sabemos como son los anuncios de los equipos, y como acaba siendo realmente.

Belerum

Con la mentalidad juguetona que tiene ahora fuera de pista, y estrategica e incluso aspirante dentro de pista... Como si quiere seguir hasta 2030. Con este Alonso no se echa de menos al de GP2 engine. Aunque ese viejo Alonso tenia razón de ser, no creo que a nadie le gustara ver a un pilotazo como Alonso caer en esa toxicidad y sufrimiento GP tras GP.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2322 Si estuviera en un RBR o Mercedes ahora mismo, seria el mismo, ahora es consciente de que no va a ganar no como antes a parte que como ha comentado antes sentia que estaba perdiendo el tiempo en un hierro como el Mclaren y estaba perdiendo otras oportunidades

1 respuesta
oFF-sIDE

#2323 Pues yo creo que si estuviera en un Mercedes en estos momentos lo haría mejor que Bottas y estoy convencido que para el año que viene estaría en condiciones de sumar más puntos que Hamilton.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2324 Yo me referia a su actitud, con respecto al comentario de GP2 engine, sigue siendo la misma persona competitiva pero ahora sabe que no tiene coche para ello y ha salido de la F1 ha hecho lo que queria y no tiene ese ansia ni sensacion de que pierde el tiempo como ha dicho

1
B

creo que sigue siendo exactamente el mismo, solo que ahora valora mas que la F1 es lo top de lo top y en vez de Gp2 engine le da las gracias a sus ingenieros por poner el mejor coche posible en la pista. Sigue teniendo el GP2 engine pero ahora goza conducir su Alpine.

Soumynon

Por cierto a este paso Grosjean va a decir que ya no quiere probar el Mercedes, que le claven el RedBull mejor. xd

Belerum

#2324 Puede que con el McLaren actual, sino hubiese perdido la práctica, habria dado batalla a los escuderos de Mercedes y Red Bull. Alonso siempre ha sido el típico piloto capaz de sacar mas de donde nadie mas podía sacar.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Dek0

#2329 Buah, otro circuito coñazo para las roombas xd

3
BuLLeT_AZ

Alguno quiere mirarlo que me da toda la pereza, ¿sigue Agag por el medio? Por si ya sale el 2+2 rápido.

2 2 respuestas
Dek0

#2331 Si no recuerdo mal aunque dejó el año pasado los cargos ejecutivos, sigue siendo el Presidente de la FE.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2332
Pues ya estaría Xd

Kaiserlau

#2331 pufero number one

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2334
El yernisimo :clint:

Belerum

edit: nada, me comi bait xD

1 respuesta
Mystee

#2336 2 diciembre 2020, casi

pcgp

(Marca) "La FIA prohibirá celebraciones como la de Verstappen"

El neerlandés ralentizó en la recta de meta y aceleró a fondo, derrapando y quemando rueda. A Michael Masi no le gustó y así se lo hizo saber a Red Bull.
"No fue la situación ideal, por eso hablé inmediatamente con el equipo y les dije que no sería tolerable en el futuro"

Y aquí la celebración en cuestión, ultra mega peligrosa, casi mueren 700 personas:

2 respuestas
Hades13

#2338 No sé quién le dio RT o igual lo vi en Reddit. Pero es para evitar que un coche que venga en lucha detrás o queriendo hacer vuelta rápida se despiste y se lo coma.

No sería la primera vez. Donde lo vi había vídeo de un ejemplo.

Una cosa es decelerar para saludar, y otra dejar el coche prácticamente parado.

1 1 respuesta
J_Penny

Eso no lo hizo una vez pasada la línea de meta??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum