< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CarlosML27

Abrid ya Fedamotor y dejad de parecer unos críos por aquí, pesaos.

BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
oFF-sIDE

#2762 Vaya guiño contra Bottas jajaja

Paotero
11
pcgp

#2762 por favor, que al bajarse le dejen firmar el contrato ya xD

1 respuesta
Hades13

#2765 Joder, es que le falta la mitad del coche xdd
Sabía que era gorda, pero vista la simetría es que es aún más increíble que eso corriera algo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2766 Menos problemas tendrian los coches en esos acciedentes si todos esos añadidos estuvieran prohibidos

1 respuesta
Hades13

#2767 Yo nunca fui fan de esa era que hubo con 833882 aletines (a lo McLaren 2007). Es lo que dices, el mínimo toque y el coche inservible. Además de que son horribles ciertos detalles. Muy sobrecargado.

A más simple, mejor. Más difícil de conducir (no tan en raíles) y más posibilidad de que un golpe no le haga perder 1s por vuelta.

Teóricamente los del año que viene son aún más sencillos. A ver si es verdad.

1 1 respuesta
n3krO

Te estas ganando un enemigo criticando el mp4-22

CaNaRy_r00lz

#2768 Los aletines no creoque tengan tanta importancia como esos suelos con esos bargeboards que es una prolongacion del suelo, estoy de acuerdo mas simple mejores, mira como sufrio Mercedes y Asont Martin al principio con ese recorte "minimo" del suelo delante de las ruedas traseras

n3krO

Que bonita es la hemeroteca

11 1 respuesta
pcgp

Fan

7
CaNaRy_r00lz

#2771 Mandaselo a RBR y a Max , mas fuel

pcgp
8 1 respuesta
GR33N

#2774

ajajajaj

5 1 respuesta
pcgp

#2775 me gusta más este:

11
Mirtor

Williams ha sacado a Ticktum de su programa de jóvenes pilotos por meterse con Latifi. Nótese que nunca ha sido un chaval muy listo, ya le pusieron una sanción de dos años sin competir (aunque uno de ellos suspendido) por adelantar a la parrilla durante un coche de seguridad para chocarse con otro competidor.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2777 Nunca fue el más listo de la clase, la verdad

iomegakek

F2 VIBES

En el coche de este año parecen gigantes las ruedas nuevas

CaNaRy_r00lz

Ham tiene que estar rabiando por todos lados haha y mas con el twitter the Mercedes

1 respuesta
ColdZimeh

#2780 No creo que hayan twitteado sin pedirle permiso Sir. Hamilton.

3
CaNaRy_r00lz

Espero que sea cosa de la silly season

https://soymotor.com/noticias/el-ultimo-rumor-del-paddock-stroll-mercedes-en-2022-989372

1 respuesta
ColdZimeh

#2782 Bottas y Stroll no son muy diferentes, la verdad.

2
GR33N

"Hamilton, además, no quiere a Russell como su compañero de equipo. Lo mejor es que tenga a su lado a alguien como Bottas, un piloto que no le ponga contra las cuerdas", ha añadido.

Como de verdad le hagan esa putada a Russell es para prenderle fuego a todo Mercedes.

eondev

Como no se donde preguntar y creo qeu aquí mucha peña lo tendrá pregunto:
Mejoran las físicas del juego F1 2019 al 2021? Vale la pena? Toy por pillarmelo pero saber que voy a comprar si o si el de 2022 cuando salga y con lo rata que soy no sé si quiero gastarme el dineral que vale pa 1 solo año. Además que tengo el 2019 en el gamepass xD

Edit: a tomar por culo me lo he comprao

pcgp

Esta vez más que nunca vale mucho la pena verse el resumen de onboards, el caos de los pits, el caos de la salida, varias tapadas de Alonso a Hamilton desde la onboard de Hamilton... (estas últimas dan un plavcer... xDDD)

4 1 respuesta
Hades13

#2786 Sigo diciendo que el mejor adelantamiento de la carrera es el de Hamilton a Tsunoda y Lobato lo comentó por encima como si fuera algo normal xddddd

Por cierto. ¿El trompo de Tsunoda salió en TV? Porque no lo recordaba hasta que lo vi en el vídeo.

1 1 respuesta
pcgp

Se viene temporadita 2

ArticoDelSur

Al final las coñas con los trompos de Mazepin son mejores :thinking:

3 respuestas
MoonKai

#2789 los costes de redbull los comparte con Mercedes cuando los parten?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum