< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Russel solo 980k? Pensaba que la hostia de imola habia sido mas tocha

1 respuesta
pcgp

#2789 EDIT: pensaba que era el coste del GP de Hungría, sorry, qué locura xD
#2791 seguramente las piezas de su coche son más "baratas" que las de otras escuderías

n3krO
3
BinHo

Y Sáinz?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2794 Por delante de Leclerc, en sexta posicion, si vienes a tirar baits de mierda como sueles hacer mejor cierra la puerta al salid personaje

https://www.formula1.com/en/results.html/2021/drivers.html

5 1 respuesta
XarevoK

#2787 Comparas el adelantamiento de Hamilton a Tsunoda con los no adelantamientos de Hamilton a Alonso y lo que veo es una mala defensa de Tsunoda (comparada con Alonso), ahí se nota la experiencia.

1
BinHo

#2795 muy mad te veo ya de buena mañana, imagino que un mal día en el trabajo, animo compa

1 respuesta
eondev

Xdddddddd

6 1 respuesta
Sirius_spa

#2797 Acepta la derrota como hombre de honor

CaNaRy_r00lz

#2798 Podrias haber puesto este tambien

2
Pelunarez

Vaya mina ese Reddit

3
ekeix

Mola el Destruction Derby

6 1 respuesta
pcgp
1
Hades13
23
A

#2789 en realidad el coche de mazespin esta hecho de cartón y corcho blanco.

Hernani

Tremendo documental, en que mala hora Alonso se fue a ese maldito equipo y luego encima tiene los cojones de volver.

5 2 respuestas
Shaken

#2806 me lo he visto hoy y está bastante entretenido

paladyr

#2802 Iba a decir que me ha recordado, salvando las diferencias, a esta salida.

Y cuando he escuchado el motor de los coches al salir...

6 1 respuesta
XarevoK

#2808 Para mi esa y la Raikkonen el año pasado en Portugal son las mejores primeras vueltas que he visto nunca.

Joder es que volviendolo a ver, lo de Raikkonen seguramente sea lo más brutal que he visto nunca, con un puto Alfa Romeo, tenía blandos pero no era el único.

Y se me ha venido a la mente también la última vuelta de Alonso en SPA 2008

2 1 respuesta
paladyr

#2809 La de Raikkonen muy buena también, pero ostia, no recordaba esa de Alonso con el tractor de 2008, tela :rofl:

1
n3krO
1
Sirius_spa
#2806Hernani:

y luego encima tiene los cojones de volver.

Como si el McLaren al que volvió fuese el mismo que el McLaren de Ron Dennis...

Por no hablar de que nuestro Señor Zak le dejó ir a la Indy, Daytona, WEC...

1 1 respuesta
Hernani

#2812 me da igual , de hecho mclaren al volver le volvio a joder la carrera , él estaba en ferrari quedando subcampeón o al menos compitiendo entre los 6 primeros puestos .... y se va a mclaren a comerse todo el alpha testing de un motor honda que luego va a disfrutar redbull en todo su esplendor, asqueroso equipo ahí se hunda en la mierda y ahora van y montan mercedes los hijos de puta, le ha jodido la carrera por partida doble.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2813 Ufff amigo...superalo. Si escuece es que está cicatrizando
El Ferrari era un camión infumable. Y el proyecto de McLaren Honda pintaba muy bien, pero supongo que tu eras de los que sabia que la asociación McLaren Honda iba a ser un fracaso ya en el momento en el que se anunció el acuerdo.

El regreso de Alonso a McLaren ha beneficiado más al propio Alonso que a McLaren, pero tu mismo....a ver si te piensas que otro equipo que luchase por el mundial le iba a haber dejado hacer todos los bolos que hizo fuera de la F1

1 respuesta
Hernani

#2814 Si hubiese podido luchar por el mundial Alonso no se hubiese ido a hacer WEC ni nada , hubiese luchado por el mundial, el caso es que tenia una puta mierda de coche y entonces claro... le interesaba irse a competir a otras categorías.

A mi no me escuece nada pero es innegable que Mclaren le ha jodido la carrera , a cualquier hora vuelvo yo a ese equipo de putos corsarios donde lo único que quieren y aprecian es a sus putos pilotos británicos.

2 3 respuestas
vincen
22
Sirius_spa

#2815 No se...será que veo más cosas que no sea F1, pero particularmente me he divertido más viendole correr otras cosas que viendole quedar 2º en un mundial.

Mira, te voy a dar la vuelta a la tortilla, porque no sólo existe ALonso en este mundo:
Ese equipo de corsarios que aprecian a sus putos pilotos británicos le dio a Sainz una oportunidad de oro fuera de la órbita RB, le dejaron pelear de tu a tu con Lando, y si no se hubiese ido Sainz a Ferrari, es probable que este año estuviese luchando por un 3º-4º del mundial.

Supongo que esta historia no te la sabes, o deliberadamente la omites para que tu relato quede bien.

Te repito: Este McLaren no tiene NADA que ver con el McLaren del 2007.
Te crees que a los accionista de McLaren le hizo gracia tener una mierda de motor hipotecando su futuro porque no tenían un mísero patrocinador? o el esperpento de 2007?
Lee un poco por qué mandaron a casa a Ron Dennis y pusieron a Zak Brown, que te sorprenderá todo lo que ha cambiado la escudería para bien.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2817 La diferencia es que no estaba Dennis, sorprendio bastante cuando Alonso volvio a Mclaren pero como el dijo fue el propio Dennis quien lo llamo tambien pk Honda lo queria. Habia una entrevista con Alonso donde este decia que si llega a estar Dennis no le habria dejado hacer la Indy.
Vamos que el problema de Mclaren era Dennis no el equipo y Zak es un puto crack y ve el negocio

1 respuesta
Sirius_spa
#2818CaNaRy_r00lz:

Vamos que el problema de Mclaren era Dennis no el equipo

Justo eso es lo que estoy intentando explicar.
Sólo tienes que ver a los mecánicos de Alonso celebrando adelantamientos de Alonso ese año...El problema nunca fue el equipo en si. Lo fue Dennis, el clan Hamilton y la FIA por permitir cosas raras.

En serio, leed por qué Dennis se fue tras el spygate, volvió cuando Ojjeh estuvo jodido por una operación y luego entre Ojjeh y los de Bahrein lo peinaron por el acuerdo con Honda y la pérdida de patrocinadores.
Si hasta Marko le dio las gracias a Dennis por vetar que Honda diera motores a RB cuando estaban enfadados con Renault.

1 respuesta
Belerum

#2815 La razón por la que se fue de Ferrari a McLaren, es la misma por la que empezó a probar otras categorías en McLaren: porque tenia una mierda que no iba a darle victorias.

Parece que recordamos las cosas a medias eh, que el Ferrari tampoco tiraba bien precisamente y el no podía saber que McLaren, una marca de renombre, iba a poder llegar a hacerlo incluso peor que aquel Ferrari.

A ver si abrimos un poco los ojos y no estamos tan escocidos, que es ese fanatismo el que no os permite disfrutar de la F1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum