< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

estoy empezando a ver los ciclos de este hilo, cuando no es si odiamos o no a Hamilton es si Alonso escogió bien en sus cambios de equipo o no xD
ahora no se me ocurren, pero son algunos de los 4 temas recurrentes de siempre xDD

2 1 respuesta
Belerum

Hablasteis paginas atrás de la serie de Alonso... Dejo por aquí el trailer.

#2821 Otro, por ejemplo, es lo "mal que lo hace Lobato", cuando sino llega a ser por él la mitad no vería una F1 monopolizada por Mercedes xD.

2
Hades13

Minuto 1:27 creo que es (Max hablando).
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Lo estoy viendo aún pero es que me he descojonado xddd

9 5 respuestas
pcgp

#2823 Checo empieza: "ok, so 2021... Lewis"
...bueno amigo, todavía no xDDDDD

"Britney"???? qué me he perdido xD

Como siempre, te meas con Lando y Kimi :joy:

2 respuestas
Hades13

#2824 A Rosberg le llamaban Britney por Britney Spears (rubio, el pelito, etc).
Todo eran coñas conocidas pero que no tenían mucha repercusión hasta que un día se la pegó Rosberg y Webber por la radio soltó un “Britney is in the wall” xdddd

3 2 respuestas
pcgp

#2825 hostia no conocía eso, qué cabrón Max xDDDDDDDDD
Acabo de flipar muy fuerte con Vettel, vaya tela :joy:

vincen

#2823 Joder con Vettel, la madre que le pario.

No sabia lo de Britney tampoco xdd

CaNaRy_r00lz

#2819 Yo no te estaba contradiciendo, te estaba dando la razón, la gente se olvida como de cabron era Dennis

eondev

#2815 Alonso mismo dijo que a el no le interesaba un coche que quedara 3 y que la situación de Mercedes era la misma de cara al resto de escuderias. En todo caso lo que le jodía era el no poder correr, pero saber sabía todo el paddock que mercedes iba a hacer 1-2 todas las carreras y visto el panorama se piró de la F1. Osea que no creo que haya cambiado nada el haber estado en mclaren o en otro equipo (salvo mercedes). De hecho ha podido estar en otras categorías vista la situación nefasta de no poder correr, así que...

Sirius_spa

#2824 #2825 Las coñas con Britney eras conocidas dentro de los pilotos xD

Una de las más famosas es que le pegaron una foto de Britney en su pasaporte al aeropuerto o un hotel lo vió xDDD

2
vincen
oFF-sIDE

#2823 Que puta máquina Vettel ....

Dek0

#2823 Ricciardo es como si tuviera alguien enfrente haciéndole gestos contínuamente xd

1 respuesta
josemawia

#2823 De verdad lo de Kimi me ha matado xDDDDDDD

oFF-sIDE

#2833 A Ricciardo le han soplado unos cuantos xD

1 1 respuesta
J_Penny

#2835 Es que no puedes decirle que no xD

1
Hades13

Es una tontería, pero no hay carreras y ya me vale todo:

https://vm.tiktok.com/ZMdE7u9We/

2
eondev

https://www.formulaf1.es/49360/el-chasis-perfecto-de-un-formula-1/
interesante
Complementario: https://www.motor.es/formula-1/asi-hace-monocasco-f1-201953622.html

1
n3krO

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2839 ¿Ha pasado esto de verdad? xd

1 respuesta
n3krO

#2840 No, pero cuando volvamos ya estaran con el tercer y ultimo motor y despues de eso tocara comerse penalizaciones por cambiar motor y aun queda media season.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2841 Tampoco me extrañaría. Pero si, acabará siendo xd

oFF-sIDE

Yo lo veo fácil. Sergio Pérez haciendo de coche de choques en los próximos dos grandes premios y arreglado. En primera curva, cuando van lentos.

suggus

a ver cuando quitan las penalizaciones y añaden las tortugas verdes, rojas y las cáscaras de plátano

2 1 respuesta
Pelunarez

#2844 en la Fórmula E van más adelantados con eso, que el Speed Boost del Mario Kart ya lo tienen.

1
ArticoDelSur

La Formula E por delante otra vez ;)

1
pcgp

Duda seria, si tienes que cambiar un motor (u otra pieza que tenga límite de unidades) por que te han hostiao de gratis, no se contempla que no contabilice para el límite? ya no hablo de RedBull, hablo en general, por que creo que es un poco injusto en si, el hecho de que no cambies la pieza por desgaste (o por un hostión tuyo) sino por que otro coche te ha arrollado xD
(Insisto, no lo digo por RedBull en Silverstone, imaginad que uno frena tarde y se lleva a otro, como Bottas en Hungría)

1 2 respuestas
anix66
15 1 respuesta
eondev

#2847 Pues leí que la FIA estaba mirándolo a ver qué hacían, porque Redbull se quejó de eso mismo

#2848 Lo esperaba como el comer xDDDDDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#2847 #2849 red bull se quejó por el tope presupuestario que creen que si se atribuye la culpa a alguien, ese alguien deberia de hacerse cargo de los daños causados.

Pero no esta nada de eso contemplado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum