< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

por favor, que lo dejen como está, que pinta que lo ponen algo menos conservativo y les explota por siete lugares distintos, visto lo visto en Ferrari, QUE NO TOQUEN NADA POR DIOS xDDDD

Pelunarez

#4343 lol Ferrari marcándose un Mercedes.

Naith

Pepinarri confirmed

B

Liberazza la POTENZA

Hernani

Pintad ya el barco de el plan con los colores de ferrari que este año no hay plan.

Kaledros
Kaledros

Doblepost porque no paran de llegar buenas noticias: https://es.motorsport.com/f1/news/f1-hablara-netflix-exceso-drama-drive-to-survive/9253784/

Menos mal, porque en dos temporadas más íbamos a tener Master Chef F1.

1
Kimura

Fanatics Ferrari, suena a medio de comunicación independiente y trustworthy.

_SlimShady_

Aqui estare esperando a que mi alpinnnn saque todo el potencial y siga el PLAN mientras, espero las Peoras de todo los años de Ferrari :P

Hades13

Haciendo los cálculos con la época del año ahora y demás:
En LV hoy anochece a las 19:00
Eso es en 6h.
Es decir, empezaría como pronto a las 3am hora española.

1 respuesta
GR33N

#4360 pues no la podré ver

MsiveNNd

Justo cuando he acabado de jugar las siete partidas al LoL y me he prometido tomarme un descanso para no rebentar el monitor.

perfecto.

1
weah_dany

#4343 Ya veréis como decidan ponerlo a tope en Haas antes para probar, se viene Magnussen campeonando.

1 respuesta
n3krO

#4363 me acuerdo esto

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Craso

#4365 Menos mal que Sainz se fue a Ferrari.

1
n3krO

*Busca en el hilo de la pretemporada de 2021 a la gente criticando a Sainz por irse a Ferrari*

2
CaNaRy_r00lz

Ya lo dije una vez Ricc es el nuevo Alonso xD

2 respuestas
Taiden

#4368 ha tenido mala suerte, pero también es verdad que tanto en Renault como en McLaren cuando el coche iba decente Ricc no ha rendido bien. El año pasado ganó en Monza, pero el resto de la temporada fue bastante chusta cuando Lando la primera mitad estaba siempre rondando el podio. Da la impresión que le cuesta mucho adaptarse al coche y este año que podía ser el año en el que estuviera adaptado al McLaren entre el cambio de normativa y que el coche es una basura pues es volver a empezar.

1 1 respuesta
perez_chuck

#4368 Sólo que Alonso siempre baña la cara al compi, y saca más rendimiento del que tiene el coche. A parte de eso, es clavado vaya.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4369 #4370 Yo lo decia por eleccion de equipos, con Monza gano pk Mclaren quiso que ganara y frenaron a Lando, sino Lando gana

Quizas sea que el RBR hace buenos a los no tan buenos y excepcionales a los buenos

1 2 respuestas
Kimura

#4370 ""siempre""

1 respuesta
Taiden

#4371 lo de la elección de equipos si y no. Quiero decir, cuando se fue a Renault sabía lo que había. Y cuando se fue a McLaren llegó con mejor coche que el año pasado. De hecho este es el primer año donde tiene un coche de mierda desde que se fue de Red Bull.

En Monza ganó porque Max y Lewis se dieron una hostia, porque Lando no lo iba a pasar. Ricc podía correr más igual que podía Lando y era tontería forzar para nada.

#4372 hombre, ha ganado a todos sus compañeros menos a Hamilton con el que empató y a Button un año. Ese siempre no está mal puesto la verdad

2 respuestas
Kimura

#4373 yo soy un maniático del hablar con propiedad. Siempre es siempre y casi siempre es casi siempre.

1
Kaledros
#4371CaNaRy_r00lz:

Quizas sea que el RBR hace buenos a los no tan buenos y excepcionales a los buenos

RBR se volcó tanto con Max y le hacía un coche tan personalizado que la ristra de pilotos que pasaron en dos años (Richi, Gasly y Albon) lo encontraban inconducible. No recuerdo si Checo se acostumbró rápido, si RBR cambiaron la manera de hacer el coche o si los otros eran unas lloronas.

3 respuestas
Taiden
#4375Kaledros:

RBR se volcó tanto con Max y le hacía un coche tan personalizado que la ristra de pilotos que pasaron en dos años (Richi, Gasly y Albon) lo encontraban inconducible.

No estoy para nada de acuerdo. Si el coche funciona para Max y para el resto no es que el resto no son tan buenos como él. A Checho le costó 5 o 6 carreras hacerse al coche y no lo consiguió como Max y en principio le ayudó Albon. Pero si la única manera que tenía RB para luchar con Mercedes era hacer un coche arriesgado y difícil de conducir y tanto Ricc como Gasly y Albon no sabían conducirlo no es que lo hicieran para Max. Sino que este le sacaba el 110% al coche.

2 respuestas
Kaledros
#4376Taiden:

no es que lo hicieran para Max

https://www.news24.com/wheels/formulaone/red-bull-built-around-max-verstappen-villeneuve-20190410

Villeneuve told the Dutch publication Racingnews365: "Red Bull is built around Verstappen, so Gasly has no chance of beating Max this season. Gasly made little impression last year and was not consistent, but this year the pressure just seems too much for him.

"He's gone to a team where there is already an absolute leader and he also has Helmut Marko over him."

Lo cual es esperable. Tienes un equipo con un piloto que gana carreras y un baile de segundos pilotos atroz, así que la opción sensata es construir para el piloto estable que gana carreras. Lo cual tiene esos efectos secundarios, claro.

1 respuesta
Taiden

#4377 siendo que Max lleva más tiempo es normal que el coche esté hecho en torno a él y más porque lo sabe llevar. Pero el resto no han sabido adaptarse a un coche que al final en esa senda ha conseguido ganar un mundial, con lo cual tenían razón en desarrollarlo así. A mi es que me da la impresión de que la gente usa eso para decir que el coche sólo lo puede llevar Verstappen porque tiene algo que solo sabe usar él y no me parece cierto. ¿Si Max dice una cosa y Checho otra le van a hacer caso a Max? Pues si, que es el que ha respondido.

#4377Kaledros:

Lo cual tiene esos efectos secundarios, claro.

Para mi el problema no está en que el coche sea de una manera o de otra, está en que han triturado pilotos sin dejarles tiempo. Gasly estuvo medio año y se lo fulminaron. Albon estuvo año y medio y no dio el nivel. Checo se hizo antes con el coche. Ninguno de los tres es más piloto, pero niguno es un fuera de serie. Ahora Gasly lo está haciendo muy bien (desde que lo echaron de RB), pero habría que verlo con un compañero que no fuera un puto inútil como el japonés, para ver si está por encima del rendimiento del coche o está en lo que se espera de él.

Pero vamos, lo mismo pasó el año pasado con Ricciardo en McLaren, que no conseguía hacerse al coche y no vi a nadie diciendo esto mismo. Me parece normal que el piloto nuevo no haya tenido tanto que ver en el desarrollo del coche.

eondev

#4376 no digas tonterías. Cada piloto tiene un estilo de conducción y agradece unas características distintas en el monoplaza.

1 1 respuesta
Taiden

#4379 no escribas tonterías. Cuando he negado yo eso? Una cosa es que agradezcan unas características y otra es que mientras Max hacía podios y ganaba alguna carrera sus compañeros se las veían putas para entrar en los puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13