< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#4380 ok

n3krO

#4375 No. Ricciardo en Red Bull lo hacia muchisimo mejor que Bottas en Mercedes.

Nunca se ha quejado de que el coche iba mal y nunca ha tenido mal ritmo. Estaba a menudo cerca del podio (cuando ferrari era el segundo equipo y red bull el tercero) y ganaba tan a menudo como max.

Ricciardo se fue de red bull porque le estaba eclipsando max y sabia que mientras estuviera en el mismo equipo que max jamas seria WDC, asi que se cambio por renault apostando por que en 2020 (cuando se iba a cambiar de normativa) iba a tener cohete e iba a tener un peor compañero de equipo y le salió rana.

Ha cambiado un posible P2 o P3 en el mundial de pilotos mientras se batia con max y hamilton por no volver al top 6 desde entonces. Todo por la mierda de mentalidad de que si no llegas a WDC fracasaste en la F1.

1 respuesta
Kaledros

#4382 Richi se fue por eso, pero a Gasly y a Albon los tiraron por rendimiento. A Gasly le pudo la presión (en Alpha Tauri rinde mucho mejor) y Albon no sé si estaba verde o es que era su techo como piloto.

2 respuestas
Pelunarez

#4383 Bueno, lo de Albon....

Tiene muchas aristas

1 3 respuestas
Kaledros

#4384 Eso fue la gota que colmó el vaso, pero no el único problema que tuvo. Que esa hostia le comiera la moral indica que no estaba para rendir al nivel esperado.

1 respuesta
Taiden

#4383 para mi a Gasly lo tenían que haber dejado toda la temporada para que se hiciera al coche y lo quemaron porque tenían también a Albon. A Albon no lo echaron para atrás porque ya no tenían a nadie.

#4384 que si, que hubira hecho 2 podios más de los que tiene, pero eso no quita que el resto de carreras que Max estaba P2-P3 el estaba P7-P8.

eondev

#4385 la fortaleza mental es lo más importante. Malos resultados te joden lo que queda de año. Mira a Vettel.

Y en fin, negar que un monoplaza se debe ir modificando y adaptando a la mano del piloto es no conocer el deporte y más con lo que se ha discutido aquí xddddd. Estamos hablamos de décimas de diferencia que se rascan cuando hay más confianza en el coche.

1 1 respuesta
Shaka

#4384 Que asco de Hamilton, siempre hace la misma cerdada ... y que solo le penalicen 5 segundos, es de broma de mal gusto cuando arruina la carrera de otro piloto.

1 respuesta
perez_chuck

La de hostias que ha dado Hamilton así, y nunca se le jode el coche ni sale mal parado. Increíble. Tiene la técnica muy bien aprendida

1
Kaledros

#4387 No necesariamente. El año pasado la presión rompió a Bottas y el coche llegó hasta donde él no podía.

Hernani

#4388 Thats dangerous driving man xD

6
B

Calendario 2025

5 5 respuestas
Blacknark

#4392 y porque no hay mas semanas en el año xD

Joder viendo ahi a vietnam me quedé con ganas de haberlo visto en 2020, en el juego de codemaster me gustó el circuito

Kaledros

#4392 La FIA en 2026: "creemos que añadir dos carreras por semana sería bueno para la competición"

vincen
FUNnn

#4392 Pues me gusta xD A currar cabrones

J_Penny

#4392 Me sorprende que solo haya una en USA cuando vamos camino de 4 xDD

anix66

Frezz

#4392 falta el GP de Midgard y de Rapture

1
CaNaRy_r00lz

#4375 No, cuando Ricc estaba en RBR ganaba o quedaba arriba sino tenia DNF, despues de irse Ricc si que han sudado mucho del segundo piloto

#4373 Quitando Max y Ham en Monza gano pk a Lando le pidieron por radio que no le adelantara, que querian tener 1/2 y Lando dijo por radio pues que apriete entonces pk me estan pillando, escuchate las radio de la carrera.
Se fue a Renault pk le prometieron un pepinaco de coche y se fue pk no lo habia, llego a Mclaren con un coche decente y se comio los mocos y ahora Mclaren va pabajo, como Alonso cuando llego a Mclaren y como cuando se fue a Ferrari, si el coche de 2007/2008 era bueno y ya, en Ferrari igual el coche era "bueno" los primeros anios y luego kput

vincen
4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4401 Flipa que el zoom y focus es manual xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4402 Una vez te acostumbras es bastante fácil. Trabajé como operador de cámara un tiempo. Ojalá haberlo hecho en algo como la F1 la verdad XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4403 Supongo que si pero al principio tiene que ser un suplicio xD

El tio tiene que cobrar bastante bien si lo piensas, entro con 19 y van 15 anios tiene 34 que aparenta 40 haha pero vamos me sorprende que no este cansado de esa vida

Hades13
11 1 respuesta
ManKorR

#4405

4 1 respuesta
suggus

#4406 con el extra de publicidad que han ingresado les da para acercarse más s Ferrari

Sirius_spa

Pero wtf???

1 respuesta
Kaledros

Y encima cobrará una pasta el muy criminal...

1 respuesta
GR33N

#4408

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13