< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

A ver, que yo no sé vosotros, pero siempre que voy a la peluquería lo primero que hago es ducharme y hacerme otra vez el pelo porq el peluquero me peina como el ojete.

2 respuestas
Naith

Cambia de peluquero

3 1 respuesta
Kaiserlau
5
eondev

#4412 todos los peluqueros hacen el peinado como la mierda. Lo mejor es hacerte el pelo tu mismo XD

1 respuesta
pcgp

#4411 #4414 pero a qué peluqueros vais?? xDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#4415 al peluquero de la vida.

BuLLeT_AZ

Ventajas de ser calvo.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4409 Como el que cobra 40k/año por liarle los petas a snop xD

#4411 Que te lo corte una mujer, yo siempre que lo ha hecho un tio ha sido como el putisimo culo, ahora mi peluquera es una crack

1 respuesta
s0ny

#4417

CaNaRy_r00lz

#4417 pero eres mas aerodinamico, miralo por el lado bueno xD

1 1 respuesta
Kaledros

#4420 Nah, es una leyenda urbana, lo tengo medido. Eso sí, si inclinas la cabeza en el ángulo correcto puedes deslumbrar a tus enemigos y aprovechar su momento de vulnerabilidad.

2
B
1
CaNaRy_r00lz

[media]
https://www.instagram.com/reel/CbVFB8RgPyY/?utm_medium=share_sheet[/media]
xDD

1 1 respuesta
CarlosML27

#4418 También te digo que yo no querría ser el encargado de liarle los porritos a Snoop Dogg, me gustaría tener tiempo libre

pcgp

#4423 cambia el /reel/ por /p/ que así deja insertar los reels como posts xD

por cierto

1 respuesta
Pelunarez

#4425 ajajajajaajaa a Ferrari dice. Ya, y Charles qué.

1 respuesta
pcgp

#4426 tío es una broma recurrente xDD
No se si nació del Marca o el AS o alguna mierda así xD

3 1 respuesta
Pelunarez

#4427 cierto, yo mismo traje una "noticia" de una web de mierda hace meses que iba por el mismo camino.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
eondev

#4429 ostia por un momento creía que era un livery oficial y me he puesto a chillar como una nena histérica xDDDDDD

Kaiserlau

#4429 El original aparte de ser mucho mas bonito, 500 kg y 740 CV. Ahora en comparación son putas furgonetas. Va a ser dantesco el gp de Monaco

3 2 respuestas
frtzk

#4431 y eso que son mas pequeños que los del año pasado...

pcgp

#4431 pero si este año los han reducido xDD
son más grandes y pesados desde que no hay repostajes y desde que llevan motores híbridos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4433 Desde que mierdas macho, putas mierdas, tanta polla con contaminacion y mil mierdas, y la F1 por viajar tanto contamina mas que cualquier otra cosa que intenten hacer hipocritas, que me traigan de nuevo esos v10 pequenios /rant off

1
Kaiserlau

#4433 este año es el récord de peso, por eso lo digo. En Monaco da igual lo grandes que sean porque va a seguir siendo un tren de coches.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4435 Si un tren de coches pero si antes un coche muy lento se podia adelantar ahora te basta con plantarte en medio y no hay dios quien te adelante, como si vas todo el gp con el limitador xD

n3krO

otra vez la misma queja? otra vez?

2
MoonKai

Me ha salido una oferta del gp de España.

Me estoy planteando cogerla🤔

Qué recomendáis?

3 respuestas
robolution

Podemos perder spa, pero eh, ganamos esta cosa

3 respuestas
Kimura

#4439 no, pero ese es el circuito para la indy, donde esta el de F1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13