< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

#4530 que pena que mazepin no está para poner un poco de su calderilla.

pcgp

Otra vez Albert Fàbrega en el canal oficial de la F1, esta vez con la "fabrealección" que dió en DAZN F1 el domingo en el previo. Si no la visteis, os la recomiendo, está puto loco, construyó todo eso él son sus manos (excepto algunas piezas en impresora 3D):

5 3 respuestas
ekeix

Es que es un crack, está llevando lo espeso y difícil de sacar de las cabezas de los ingenieros a algo fácil de entender para cualquier tipo de espectador. Aquí se nota cuando alguien es apasionado de su trabajo.

5 1 respuesta
pcgp

#4533 totalmente. Si os mola, a veces hace directitos cortos y improvisados respondiendo dudas alguna noche de la semana de los grandes premios, en Twitch (buscadlo, no puedo acceder a Twitch ahora). En este último, a parte de contar cosas del tema de las reuniones sobre el misilazo, contaba que se había pasado tres pueblos con la maqueta para la fabregalección, que le había dado muchísimo trabajo xDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4532 HAHAH que puto crack, me he despollado cuando el Will le dice no se como tienes tiempo para hacer todo esto y el alber suelta del alma un "fucking hell" xDDDDDDDDDDDD
Es flipante que haya podido reproducir ambos morros tan bien, o quizas no lo sean pero aun asi es impresionante

#4534 btw https://www.twitch.tv/albertfabrega

1
-Orb-

#4532
De las mejores incorporaciones al equipo español de F1 durante estos años pero de largo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4536 Diria de cualquier television en los ultimos anios de hecho no recuerdo haber visto a nadie parecido

#4532 Me has hecho ponerme de fondo a Fabregas y ojo a lo que dice en el min 10.40 sobre Haas que quizas haya quejas.. xD

https://www.twitch.tv/videos/1431862725

Madre mia que desmoralizador es Fabregas cuando se pone a hablar de Alpine... y lo jodido es que habla con conocimiento y causa, que sabra muchas cosas que no sabemos, ojala este equivocado pero antes me toca la quiniela a mi xD

1
Cuk_Man

#4528 haha pues sinceramente, y fijate que mire así por encima la lista de GP de este año, tenía en mente vete a saber porque que Portimao estaba este año, lástima que no... sin duda lo ponía a sustituir Bakú si se cae, ha dado buenas carreras estos años, aparte, es una pasada ver a los coches en ese circuito.

JuGuLaToR

Que raro se me hace verlos con guantes de latex a estas alturas.

pcgp

Mira, precisamente hoy:

1
Belerum

#4501 Se puede entrar todavía?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4541 No tengo ni idea, prueba a ver

ManKorR

DEP.

1 respuesta
Hades13

Joder…
¿Estuvo no hace mucho en una parrilla no? Quizás incluso en Bahrein.
Me suena haberle visto hace nada en algún sitio.

2 respuestas
robolution

#4544 Dificil, porque murio hace 10 meses xD
Vamos lo que ha salido ahora ha sido la causa de la muerte.

1 1 respuesta
Hades13

#4545 Ah, perfecto. Y eso que me he leído el artículo entero.
Le he prestado mucha atención a cuando dice que fue el pasado mayo, como verás xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es que un Cancer es una putada y mas terminal hay que tenerlos cuadrados para quitarte la vida

robolution

#4546 No si yo al leerlo de primeras creia que la habia palmado ahora, pero he ido a buscar por reddit si habia alguna foto de él en Bahrein y al filtrar por fecha he visto la noticia de su muerte de hace 10 meses xD

ManKorR

#4544 yo puse la noticia después de leerla y también pensé que fue ayer..... Me debí saltar el párrafo de "last may"...

pcgp

#4541 deja subidos los directos para verlos en diferido si te apetece.
#4543 Madre de Dios

1 respuesta
B

Se me hace raro una semana sin race

XarevoK
pcgp

xDDDDDD

1 respuesta
Hades13

#4553 Ya me parece absurdo el drivers parade, no te quiero decir eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4554 Es miami chico (con acento cubano)

eondev

No se sabe nada aún del motor del alpine?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4556 Ni esta ni se le espera, como te pongas a escuchar a Fabregas en Twitch lloras haha

ChaRliFuM

#4556 Para Australia le quitan la libery rosa que le daba +100kg de peso mínimo y +20% de drag.

Doblando al tercero antes del segundo stint.

5
ManKorR

#4556 han dicho que el problema de Alonso no era del motor... pero no han dicho de que era. Del motor que han mandado a revisión si que no hay datos.

CaNaRy_r00lz
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13