< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

#4500 Hablando de eso, dejo por aquí como va la clasificación:

1 respuesta
n3krO

#4500 Vaya que casualidad :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

propongo que el CT sea "fokin wanker"

3 1 respuesta
PHOBOS
22
seris

#4502 JAJAJAJAJ hombre, intento reclamar mi trono!

#4503 Yo creo que eso es demasiado honor!

Alexis99199

#4490 se vienen el classic madrugar el domingo para ver la carrera o empalmarlo el que salga de fiesta.

Echaba esto de menos, a ver si vuelve Australia como primera carrera el año que viene.

Kaledros

Esta es la parte que me jode vivo porque mi horario de sueño se va a la mierda con mirarlo, si me levanto para verlo voy a ir zombie todo el día.

HAlfGrAms

Yo solo lo veía en directo cuando salía de fiesta y empalmaba. Ahora como que toca diferido xD.

GR33N

No hay nada que una siesta no pueda arreglar.

1 1 respuesta
Salcort

#4509 No me hables de Siestas + F1 que mas de una vez me he quedado sobao en el sofa de lo aburrida que ha sido alguna carrera...y a esas horas despues de comer...uff...

n3krO

Pa siesta la que me eche pre arabia saudi y me desperté con leclerc diciendo box to overtake xD

1 respuesta
Salcort

#4511 por poco te pierdes media carrera xD. Pero llegaste justo para ver el gol que Ferrari le metio a RedBull por la escuadra.

Kaledros

Hasta que lleguéis a lo de un colega, que cuando Lewis adelantó por fuera a Max en Abu Dhabi dijo que estaba hasta los cojones de robos y que pasaba de verla, y que se enteró a las dos horas de acabarse la carrera porque nos leyó en el grupo de Whatsapp...

B

Si lo de las siestas es el peor meme se dice y pnuto

1 respuesta
eondev

#4514 pocas carreras y vueltas ciclistas has visto tu

1
GR33N

Cuándo es el circuito de Bakú?

2 respuestas
n3krO

#4516 junio

1 respuesta
GR33N

#4517 pues parece que va a haber que borrarlo del calendario

1 respuesta
B

Que ganas que lo cambien por dos carreras en catalunya

pcgp

#4518 iba a hacer una broma sobre borrar el circuito del mapa pero no la voy a hacer, por si acaso.
Ahora en serio, ¿sabéis qué tal es Azerbaijan como país? ¿es de esos que te condenan por ser guei y cosas así?

Cuk_Man

Pues si quitan Bakú, mismamente que pongan Mugello, que podría ser divertida con estos coches, y tenemos más circuitos que fueron divertidos en el pasado, yo tengo buen recuerdo de India y Korea a principios de la decada de 2010, por poner algún ejemplo.

2 respuestas
Hernani

necesitamos circuitos anchos pa que pasen los barcos

1
eondev

#4521 mugello? Para tener trenecito?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
16
Cuk_Man

#4523 Porque no, desde luego puede tener mejores puntos para adelantar que Jeddah, y viendo como se pueden seguir este año podría ser interesante, hasta que no los veamos rodar no lo sabremos al 100%, vale que en tal caso Bakú esta teniendo de las carreras más entretenidas de las últimas temporadas, siempre pasa algo, pero si lo quitan esperemos que pongan un circuito que intente dar emoción, en Alemania tenemos otros 2 circuitos que podrían sustituirlo.

BuLLeT_AZ

#4516

Pinta feo Xd

GR33N

se se se viene!

PD: y la gasolina a 5€/L

n3krO

#4521 Cada vez que proponeis algun circuito antes que portimao muere un gatito portugues.

Dejad de torturar gatitos portugueses!

5 1 respuesta
Kaledros

Ya podrían amenazar con tirar un pepino en Paul Ricard, ya...

5
ManKorR

"The chassis in itself doesn't seem to be broken, the side impact structure ... the engine also, I was told from Ferrari, seems to be okay, the battery pack as well, and then all the rest is broken,"

Me parece raro que el motor siga intacto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13