< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#4799 #4798 ostia es cierto, el freno es ON/OFF, no me había fijado

1
NeV3rKilL

#4796 Pensaba que las telemetrías de ambos pedales eran analógicas, el del acelerador al menos la es seguro. Pero la del freno o es discreta o realmente el pedal va a fondo o suelto.

La telemetría del incidente el año pasado entre HAM y VER en arabia saudi.

1
Markitos_182

Los equipos internamente ni de coña tienen señal discreta del pedal

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos a ver, que los coches están monitorizados hasta el culo. ¿Como no van a tener seguimiento en tiempo real de cuál es la posición de los pedales? Xd Otra cosa es lo que dice #4796, que los equipos habrán pedido filtro y solo tenemos on/off

2
n3krO

#4803 no no, claro q no, los de sus coches tienen la telemetría completa

ekeix
3
Demonlike

Ojala, me gustó mucho la batalla que tuvieron.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No estoy yo muy seguro que Ocon tenga presente que el equipo es lo primero

2
Markitos_182

No estoy yo muy seguro que el equipo tenga presente que el equipo es lo primero

14 1 respuesta
n3krO

Alpine: chicos, teneis que seguir peleando en pista, asi salimos en la tele y los patrocinadores nos daran mas dinero!

lxn_

#4809 tal cual. Ambos se comportaron bien en pista, pero a Alpine se le fue la pinza permitiendo eso durante tantas vueltas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4811 Hubo una cerrada de Ocon en la recta principal que bien podría haber acabado con los dos coches para el desguace y lesiones graves.

1 respuesta
lxn_

#4812 Fue lo único que tuvo un riesgo mínimo. Imo Alonso trató de meterse donde no podía (Ocon estaba claramente cubriendo el interior), pero luego desde las onboards se vio que no estuvieron tan cerca como pareció en directo. No creo que ninguno de los dos se calentara por esa acción.

1 respuesta
Mirtor

#4807 Eso es lo típico que dices después de liarla parda pero que milagrosamente no pase nada. "No, si estaba todo controlado"

3
CaNaRy_r00lz

#4813 Pues como lo puso contra el muro en las curvas despues de la recta principal cuando lo adelanto no se yo sino iba caliente Alonso xD

1 respuesta
lxn_

#4815 Ya te digo, a mi me pareció la típica de que el coche de delante cubre claramente el interior, al de atrás se le aparece Senna en un flash y se intenta meter aun más por el interior al grito de "IF GAP, CAR" y el de delante al verlo en el espejo reacciona diciendo pero a donde vas que te estoy diciendo que por aquí voy yo XD

No creo que se guarden ningún rencor vaya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4816 No se yo, veremos en las siguientes carreras que pasa haha

1
s0ny

La madre que me parió. No era consciente de lo feos de cojones que eran los coches hace solo unos años hasta que me he puesto a ver algunos momentos que youtube me ha seleccionado.

Entre aletas tiburón, morros rectos, penes, alerones traseros cuadriculados y normativas que ni sé describir, en los últimos años hemos visto auténticos bodrios.

Visto ahora con la perspectiva de coches esteticamente muy llamativos, parecían de hasta otra competición.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4818 La aleta de tiburon no era tan fea, pero cuando empezaron con los morros madrededios xD

1 respuesta
s0ny

#4819 Las ha habido toscas y estilizadas. Pero aquella que llegaba hasta el final de la parte trasera, me daba cefalea :D

BuLLeT_AZ
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Para los agoreros

https://soymotor.com/noticias/alpine-encuentra-solucion-para-el-fallo-en-la-bomba-de-agua-de-yeda-995762

#4821 Pues Mclaren va a perder tener un motorista para ellos, menuda gilipollez, como se lo lleve otro, yo si fuera Williams ponia lo que fuera para llevarme a un motorista para mi solo

Pelunarez

#4821 2026 la madre que me parió. Cómo me joden estas noticias tan a largo plazo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4823 Ellos sueltan ahora la noticia. Si después no ocurre, nadie se va a acordar. Y si al final si pasa, entonces harán estilo Marca: "como ya adelantamos..."

VoPrak

Alguno ha podido registrarse en dazn brazil hace poco?

perez_chuck

.

1 respuesta
Belerum

#4826 Hay ausencias que duelen mas en DTS, no te diré cual porque no recuerdo en que episodio era... Pero vamos, si viste la temporada pasada y la victoria de Ocon sabrás de quien se trata.

Al final este año DTS solo vale la pena el ultimo episodio sobre el final, no por nada en especial que haya hecho la propia serie, sino por vivir el final del campeonato desde otros puntos de vista.

Markitos_182

A los de DTS les quedó la temporada grande.

2
Hades13

Me ha escrito @Matias2001 desde el pozo para que postee esto (normalmente no lo haría pero es una buena causa):

Queria postear en los hilos de la F1 que estan las gorras de Mclaren x Gulf del año pasado a 23€ 18+5 de envío. Por mi experiencia vuelan.

https://www.fuelforfans.com/global/en/mclaren-f1-gulf-9fifty-cap/701218456-blue.html
https://www.fuelforfans.com/global/en/mclaren-f1-gulf-mesh-9fifty-cap/701218480-blue.html

n3krO

Mas de uno se va a correr con tantas escapatorias de grava

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13