< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

qebra

Lo más lógico de cara a la preparación de posibles situaciones como estas en un equipo es que lo tuvieran decidido de alguna manera o de otra para que no tuvieran movidas como esta pero.. Ya veremos.

B
1
Unluckysivir

Si no está programado que sea para Ocon, (esta para el la siguiente para Alonso) yo se la doy a Alonso siempre porque es el que me puede dar más datos

1
ArticoDelSur

Es offtopic, pero quería felicitar a @Hades13 por ser administrador del foro. Los intereses de la F1 en la cúpula de la dirección :qq:

7
n3krO

Es rawe ceek pero vais a tener q esperar para el hilo

1
ArticoDelSur

hades, métele un pusheo por chulo

1 respuesta
Hades13

#4956 Voy a esperar a que arreglen un par de cosas y así podré banearle sin contemplaciones.

PD: aunque sea “sub-admin” o como lo queráis llamar aquí en motor seguiré haciendo las tareas de mod que hacía.

2 1 respuesta
n3krO

#4957 artico y yo ya estábamos maquinando para quedarnos con tu puesto aqui en motor

2 2 respuestas
B

#4958 ya te llegará la oferta multimillonaria para que fiches de Team Principal en elotroforo

GaLiaNBeaST

#4958 deja deja, que motor es de los pocos sub-foros sanos que hay de momento en mv

1 respuesta
n3krO

#4960 Insinuas que artico no seria un moderador sano? :rolling_eyes:

BinHo

Sanisimo si, pero siempre que apoyes a Sáinz y Alonso, si no chocopunto al canto

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4962 Iba a explicarte la diferencia entre criticar pilotos de la parrilla y que el 95% de tus intervenciones sean con el único objetivo de criticar a pilotos españoles en un foro español para crispar el ambiente, pero sería perder el tiempo. Buena suerte con lo tuyo.

2
n3krO

Esta semana pasada estuve diciendo barbaridades cosas sobre Alonso y no me he llevado chocopunto, será que no sabes exponer datos @BinHo

2
n3krO

Bueno, nos vamos al GP de Emilia Romaña

GR33N
2 respuestas
robolution

#4966 La cosa es que lleva puesto el mono de Audi, y juraria que Audi dejo la FE el año pasado, ¿no?

Edit: nah troleada

Edit 2: no me edites lo del spoiler que antes no estaba el twite este xD

1 respuesta
Aizakku

#4966 qué recuerdos, mi hermano había participado en el de Vigo 2010, menuda toña se metieron contra las alpacas

2 respuestas
Markitos_182

#4968

8 1 respuesta
GR33N

#4968 Son animales traicioneros las alpacas

2 1 respuesta
Aizakku

#4969 #4970 como le llamáis vosotrosa las alpacas de heno

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4971
Feixe d'herba

1 respuesta
SARKIX

#4971 Franciscas.

spoiler
4 1 respuesta
GR33N

#4971 balas de paja

1 1 respuesta
Aizakku

#4974 #4973 #4972 antes muerto

1 respuesta
B

que sencillo

GR33N

#4975 no pasa nada, pero no lo digas fuera de aquí.

Hades13

#4962 Binho, tienes un chocopunto en motor en desde 2018. Uno en más de cuatro años.

#4967 Siempre he querido participar en una cosa de estas. Me da igual partirme dos piernas.

1 1 respuesta
vincen

#4978 tas verde, tas bien?

1
GR33N

ese color debería haber sido para mi... qué injusticia

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13