< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

esvarianzza

#5508

Parece que por no soltar el volante en el momento de impacto. Con la edad estas averías va costando más recuperarlas.

2
Cuk_Man

Si ha dicho esto Toto, me da que esta un poco quemado esta temporada ya hehe

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-alonso-hamilton-polemica-monaco-cambios-2022/10314101/

Con los coches actuales es verdad que más espacio se agradecería (aunque soy más de la opinión de volver a hacer coches más pequeños).

1 respuesta
Hades13

#5522 Lo que pasó con Alonso no es culpa ni de Alonso, ni de Hamilton, ni de la normativa.
Es de Mónaco.
Y por mucho que queramos coches más pequeños a día de hoy es imposible. Nunca se recuperará el tamaño de los 80/90. Se ha ido ya de madre.

O cambia Mónaco o será así siempre.
Y el circuito no tiene más. Las calles son como son. Así que o salen del puerto (que no sé cómo es el resto de la ciudad) o así será siempre.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5523 Con los coches de 99-2007 vale

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5524 Tal cual. Yo recuerdo un adelantamiento a Alonso en la Loewe. No hace falta que sean micromachines. Pero tampoco buques de guerra.

1
Cuk_Man

#5523 Estoy de acuerdo, Alonso no tiene culpa de nada, cada uno que haga su carrera, que Mercedes tampoco ha hecho nada malo.

Estos coches no entran en el circuito apenas hehe coincidio con los comentarios, coches de hace 2 decadas a mi me valian, claramente (y yo espero que no lo saquen del calendario, pero que trabajen en mejorarlo como GP del mundial) necesita que le den un par de vueltas a como hacer una carrera más entretenida de Mónaco, es 99% qualy, y intenta no golpear en carrera para acabar igual.

CaNaRy_r00lz

Pues parce que Ricc tiene los dias contados en Mclaren

2 respuestas
oFF-sIDE

#5527 Ricciardo ha sido un bluff en toda regla, y no lo digo porque sea mal piloto, pero es que desde que salió de Red Bull ha sido una decepción detrás de otra. Y no parace que sea un piloto que cobre precisamente poco.

1 respuesta
Cuk_Man

#5527 Tiene toda la pinta, solo ha rendido en Red Bull, y el 2º año en Renault no estuvo mal, pero en Mclaren yo solo recuerdo que lo hiciera bien en Monza, el resto por detrás de Norris por normal general y sin dar guerra digamos.

Que pena porque me gustaba...

CaNaRy_r00lz

Me da pena por Ricc pero me alegro que le pase a Mclaren que parecia que desmerecian a Sainz y lo firmaron pk no habia nadie mas en el mercado, pues ea a comerse el suelo de Ricc que gano en Monza por ordenes de equipo nada mas.

La cosa es que no veo que Ricc tenga equipo y no veo a Alonso volviendo a Mclaren y Ricc a Alpine, en un video escuche un intercambio entre Ricc y Gasly, pero no se si Ricc querria volver a Alpha Taury.
La verdad que Ricc hizo un Alonso al irse a Renault supongo que su estilo de conduccion se ajustaba muy bien a los RBR de Adrian igual que Vettel y fuera de ahi no se comen un cagarro

ColdZimeh

No veo a AT fichando a un piloto veterano.

BuLLeT_AZ
4
Mystee

ColdZimeh

Que grande Ocon, con el tractor ese sacando puntazos.

2
Hernani

#5528 Ha sido una decepción porque desde que salió de Redbull ha tenido basura de coches , solo esta faileando a lo bestia desde que esta en mclaren que no termina de adaptarse , pero el coche sigue siendo una mierda.

ColdZimeh

ojo xxdddd

Obviamente puede ser de cualquiera de las categorías que había ese fin de semana en Mónaco, no creo que sea Norris, pero tampoco lo descartaría xddd

4 respuestas
josemawia

#5536

No veo a Norris haciendo eso la verdad. Ya ha dejado mas e una vez claro que prefiere casita de tranquis a fiestas y demas.

1 1 respuesta
pcgp

#5536 no entiendo por qué sonríe tanto la muchacha xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#5538 ni idea, es la primera vez que me salta un tiktok suyo xd

CaNaRy_r00lz

#5536 Hombre Lando, si me dices que esta borracho de leche te creo, pero de alcohol no lo creo, y drogado ahi ya no me meto, pero la tia muy lo que se dice muy lista no es, dice piloto y habla F1 y motogp , en serio motogp? que pasa que no corrio ninguna otra formula mas en monaco ese fin de semana no?

1 respuesta
GR33N

#5537 no digas quién es, no vaya ser que nos enteremos de algo.

Hades13

Dejo este hilo porque me ha resultado gracioso

1
Mirtor

#5536 Yo había visto eso diciendo que había sido cerca de la sede de McLaren xDDDD

De cualquier piloto me extrañaría que les pillaran drogados en un fin de semana de GP porque imagino que tendrán medio controlado el tema ilegalidades por las consecuencias que pueda tener, ¿pero Norris? ¿De verdad no había otro? Este fin de semana ha habido más invents que yates.

pcgp

Gente, miraos el "Código F1" de DAZN de Víctor Abad de este finde en Mónaco por que vale la pena, saca radios, repeticiones y declaraciones que, because Monaco TV, no vimos ni en directo ni en repetición:
https://www.dazn.com/es-es/home/ArticleId%3A1twhheucfa3xt13fdofmypkdmk

1
eondev

#5540 habían pilotos de motogp en Mónaco por la noche de fiesta.

1
antoniodela1
3
robolution

https://www.skysports.com/f1/news/12433/12622958/red-bull-ferrari-and-mercedes-say-no-way-of-staying-below-budget-cap-as-they-fear-f1-penalties

Parece que los equipos de arriba empiezan a quejarse del limite presupuestario

1 respuesta
pcgp

#5547 que se quejen, el límite está ahí para "joder" a los de arriba, es lo que hay xD

2
vincen

#5458

14 1 respuesta
oFF-sIDE

#5549 mola ver qué hay buen rollito. Igualito que con HAM.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13