< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13
1 1 respuesta
AeRoS

#5551 Este cuando termine su etapa en la F1 vamos a flipar con las que va a montar para llamar la atención XD

3 respuestas
pcgp

#5552 a ver, probablemente cambió de casco por que le entraba agua con este nuevo, o por no cambiar la visera a una distinta por el clima

5
Hades13

#5552 No cambió el casco por llamar la atención. En el hilo hay ejemplos de casos anteriores de piltotos que tuvieron que usar otro.
Y como dice @pcgp probablemente le ocurriera lo mismo que en Brasil 2016.

2
CaNaRy_r00lz

Alguien ha puesto este de redbull, dios es puro oro!

6
Hades13
4 1 respuesta
espikiller

#5556 Se podrá emborrachar como cualquiera, la gente no tiene vida...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5557
Si yo fuese un sponsor o el que le paga el sueldo me haría -1 de gracia ver las imágenes. Poder puedes emborracharte, pero hacerlo rodeado de cámaras... no es lo más inteligente.

Y si, todos nos hemos reído con Kimi en la entrega de premios maraca perdido pero no quita que sea muy mala imagen.

2 1 respuesta
Belerum

#5552 Na, lo tendrá fácil: pese al racismo sufrido, consiguió títulos. Y con eso ya tendrá para vivir toda su vida de activista.

PHOBOS

#5557 Si lo hace tiene que ser muchísimo más cauto. Mucha pasta de por medio con la vida de esta gente.

perez_chuck

Solo tiene que sudar, le hace más daño ese comunicado que el vídeo en sí

Frezz

Lo mismo son relación abierta y se están riendo de todos nosotros eh

bruh la ropa de los 90 y 00's

4 1 respuesta
ekeix

#5562 Qué pena me da ver a Michael en esas fotos y que ipso facto se me venga a la cabeza su estado de salud... mucha mucha pena que llevemos años sin poder verlo todos los GP's en algún box.

2 1 respuesta
Aegar

#5563 Si en un box lo puedes ver.

12
Salcort

#5550 En general hay buen royo entre los jovenes de la parrilla actual, Checo se deja llevar pero el grupito Norris-Leclerc-Verstappen-Albon-Russell esta bien cuajado y se dieron muy buenas risas el año del confinamiento jungando online. Especialmente con Leclerc y Norris xD.
Norris-> Hey Charles are you comming?
Leclerc-> Yees I'm CUMMING!.
Norris-> You what....?
Leclerc-> LOL sorry, my english!!!

De los mejores momentos xDD

1 respuesta
Belerum

#5565 La nueva generación va a dar bastante juego.

PD: acabo de ver una noticia donde el GP de Mónaco está en riesgo de no continuar. Libery quiere más competencias en el GP, y Mónaco desea seguir haciéndolo a su gusto...

Este año era el último por contrato, y ojalá no renueven si van a seguir promoviendo un circuito de trenes.

2 respuestas
Pizzelio

#5566 No tendremos tanta suerte...

ChaRliFuM

#5566 ¿Insinúas que nos vamos a quitar de en medio el sopor de GP que se ha convertido Mónaco? Y yo con estos pelos.

Y menos mal que ahora con lo apretado que está el calendario nos meten un GP entre medias de Mónaco y España porque antes era empalmar una siesta con otra.

Aizakku

me pareció bastante más entretenido Mónaco que Australia

CaNaRy_r00lz

#5558 Son dos personas distintas, a Kimi se la sudaba y la gente lo quiere por eso, Checo intenta ser un bienqueda y parecer una hermanita de la caridad cuando no lo es.
El sabra pk su circulo cercano difundio ese video, y nadie de su circulo cercano dijo nada de la persona grabando

Nadie se molestaria por verlo borracho ni un sponsor ni leches, ha ganado y lo ha celebrado, el comunicado excusandose es lo que lo agrava todo, seria muy distinto si lo pillan un dia entre semana o un sabado

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#5570CaNaRy_r00lz:

Nadie se molestaria por verlo borracho ni un sponsor ni leches

Pues Xd, pero el mundo real no va así.

1 1 respuesta
Hades13
#5570CaNaRy_r00lz:

Nadie se molestaria por verlo borracho ni un sponsor ni leches

Te equivocas bastante en esto. A cualquier nivel las empresas que patrocinan se preocupan por la imagen de aquellos que les representan para no verse ligadas a esas cosas.
A nadie le hace gracia representar/patrocinar a un tío que sale borracho de un yate y le pone los cuernos a su mujer con un hijo recién nacido.
Que puede ser verdad o mentira, pero a la marca le importa un pito la verdad, le importa su imagen y a quién está asociada.

Te llames Fernando Ramón y compitas en karting en Badajoz, o Sergio Pérez en F1.

1 1 respuesta
pcgp

Estoy muy palote. Y les ha faltado comentar que viene con soporte para VR.

1 3 respuestas
eondev

#5573 le tengo ganas solo por el vr XD

1
Arzki

#5573 No hay hilo del juego?

2 respuestas
pcgp

#5575 ni idea, es posible, pero lo paso aquí a propósito, que sé que a muchos les mola el juego, y este año pinta muy chulo.
Pues he buscado y si existe, no lo encuentro 🤷🏻

2 respuestas
eondev

#5576 A mi me gustaria tener un hilo general de simracing, no solo de iracing o un juego en específico. Total somos cuatro gatos y jugamos a casi los mismos juegos XD

CaNaRy_r00lz

#5572 #5571 Ya ves que mal le fue a Kimi por ejemplo u otros pilotos que han pillado de fiesta.
Lo que da mala imagen es lo que ha hecho con la mujer sino mira a Mazepin pero que los pillen borrachos no

n3krO

#5575 si q lo hay, busca en mis hilos creados

1 respuesta
Arzki

#5576 no era por eso, queria mas informacion del juego, es de easports y no de codemasters, me gustaria saber si se centraba mas en simulacion y como seria el online
edito #5579 vale ya veo que no era el juego que pensaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13