< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

#5880 bloqueado en espania

anix66

#5884 primera vez que lo veo xD

1 respuesta
Kaledros

Como valenciano que soy estoy teniendo flashbacks de Vietnam.

15
pcgp

#5882 pos asin, te ayuda el botoncito del logo de Twitter xD

[media]https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1539864836011704320[/media]
1
n3krO

otro circuito urbano no por dios.

2
Phil_Rich

Los mejores circuitos de F1 en Madrid

pakojo

Habrá muchos adelantamientos.... porque se podrá correr con libertad.

17
vincen

Y como van a hacer para circular sin la pegatina?

3 1 respuesta
n3krO

#5888 son hibridos, si corren tendran la pegatina eco

8
Mystee

Dicen que no quiere que sea urbano y que podrian remodelar el Jarama, joder xdd

1 respuesta
DIRTDIVER-

#5890 y qué le haría falta al Jarama para que corra la F1?

2 respuestas
Markitos_182

#5891 Que echen a los vecinos de sus casas para que no puedan quejarse del ruido.

2 2 respuestas
Mystee
2 respuestas
oFF-sIDE

#5893 Si que se han rendido pronto jajaja

n3krO

#5892 ni que fuera un problema eso. Si la F1 corre en urbanos estas tu q los vecinos del jarama podrian decir ni mu sobre eso xD

pd: lo mismo pasa en laguna seca y para la IMSA y la indycar no hay restricciones de ruido

1 respuesta
Mirtor

El Jarama xddd

#5891 Le haría falta una remodelación completa muy profunda para que en el mejor de los casos acabara como Zandvoort, un circuito que por mucha obra sigue siendo claramente pequeño para la F1. Y el Jarama es más pequeño aun, no llega a los 4 km. Me parece una fantasía bastante irreal, si se hace va a ser dilapidar millones para conseguir un producto subpar por motivos puramente políticos de que Madrid tiene que ser siempre lo más, no le veo otra salida a la situación.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5895
Los vecinos, que están viviendo en casas construidas mucho despues del circuito, están dando por culo para cerrarlo. Por lo que lo de #5892 no solo es lo que hace falta, es lo que merecen y sin indemnización ni pollas por tremendisimos subnormales.

1
robolution

#5893 Otros mas que parece ya se centran en la siguiente temporada como Haas.
Haas se esperaba que iban a traer mejoras en el GP de Francia, las han retrasado a Hungria y a partir de ahi nada y ya se centran en la siguiente temporada.

Antares09

Hace unos meses leí que tenian la intención de hacer un nuevo circuito en Morata de Tajuña.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-05-30/morata-de-tajuna-circuito-formula-1_3432905/

Pero vamos, parece más humo que otra cosa.

3 respuestas
Hades13

#5899 Miami, Mónaco, Jeddah, Montreal, Sao Paolo, Abu Dabi, Morata de Tajuña

Yo lo veo.

14 3 respuestas
pcgp

#5900 *São Paulo xDD

1
Dek0

#5900 Parecen nombres de una camiseta meme del Primark.

CaNaRy_r00lz

De algun lado tienen que robar, parece que con lo de los juegos olimpicos no robaron suficiente

1 respuesta
JuGuLaToR

#5903 Aún me acuerdo de lo de "una cup of cafe con leche" xD

cabron

Ni circuito urbano no hostias, que den vueltas a la m30

3 2 respuestas
Naith

#5905 venia justo a poner esto xD M30 circuit

Materazzi

#5899 por Morata pasé yo el otro día con la bici y el cartel sí que estaba en los terrenos, pero no sé yo si eso tirará para adelante...

BuLLeT_AZ

Por la M30 con tráfico, Burnout vibes.

1
robolution

Que viendo la noticia esta en reddit me he enterado en los comentarios de que quieren certificar Montmelo sin la chicane para asumo usar esa variante en la F1

Sirius_spa

#5896 en teoría llevan años con la remodelación.

A mi el jarama me encanta pero para turismos o motos que puede ser más fácil adelantar...pero bueno...si han metido a los f1 en zandvoort, pues tampoco me extrañaría que los metiesen ahí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13