< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#7196 Ostia a mi el "tender" que lo usan mucho en mi curro, siempre que me lo sueltan, me viene "a tender a la azotea" a la cabeza xDDDDD

1 1 respuesta
pcgp

#7201 a mi me viene "tierno", de "Love me, tender" o de "Tender Crisps" xDDD
No conocía el verbo, y mira que trabajo full en inglés con bastantes de UK, así que lo he puesto por que no me ha parecido un verbo muy común xDD

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7202 Si si, tierno tambien, recuerdo la primera vez que me lo soltaron, el proyecto esta tender, y yo pensando, tierno? que cojones tierno haha ahora me viene tender la ropa... pero es que los anglosajones entre palabras raras y que les gusta mucho los acronimos..

1
jarobado

#7202 Más que verbo es un sustantivo, se usa mucho en concursos públicos o incluso en empresa privada.

2
Hades13

Me encantan los muñecos de este tipo xd

(Que vaya cantando What a wonderful world ayuda también).

2
n3krO

#7202 o de tender surrender

2
pcgp

Uffff

BuLLeT_AZ
1 3 respuestas
perez_chuck

#7208 Le das el coche de vettel a yo quién sé... Button por ejemplo, y te gana otros 4 títulos xD

B

Lo de Vettel no le veo sentido, desde la P3 a la P1 no tiene tanto mérito y más con el coche que tenía esos años

ColdZimeh

Sigo pensando que el Mercedes era más superior al resto de coches que el RBR de Vettel.

8 1 respuesta
robolution

#7208 Con la de Alonso podemos correr un tupido velo

suggus

#7211 a mi el RBR me parecía un cohete con aire limpio, pero todavía recuerdo que con aire sucio tuvieron algún que otro problema de fiabilidad. El mercerdes era simplemente jugar en modo fácil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7213 de hecho incluso la relación de marchas era para salir primero y llegar primero no pelear en medio

1 1 respuesta
suggus

#7214 algo así recuerdo que decían durante las retransmisiones. Lo que tambien recuerdo era que a más hostias le daban mejor iba :rofl:

1
Hernani

El Mercedes ha sido el más dominante de calle, era insultante.

1 respuesta
espikiller

#7216 7 años de vergüenza. Lo de los test que hicieron y el desarrollo del motor ni hablamos.

3
Alien_crrpt

La F1 es siempre así, salvo cuando Alonso vs Schumacher . Y Alonso vs Hamilton en McLaren. Siempre ha sido desproporcionado. Algún año Fernando vs Vettel.

Hades13

#7208 No le habían quitado la de Singapur a Alonso? Xdddd
O al final se quedó con la victoria?

2 respuestas
Salcort

#7219 Sancionaron a Briatore de por vida fuera de los circuitos (creo que ya puede entrar), pero no alteraron el resultado de la carrera.
Dicho de paso, ese grafico deja a Vettel un poco como el culo, no sabe ganar si no sale como mínimo P3...

1 respuesta
BuLLeT_AZ
2
Sirius_spa
#7220Salcort:

(creo que ya puede entrar)

Presentó apelación y se declaró la sanción como ilegal

Taiden

#7219 igual si le quitaban la victoria a Alonso por puntos ganaba Massa ese mundial xD

BuLLeT_AZ
6 respuestas
Aegar

#7224 Kovalainen xddddd

Mucho sentido si...

jarobado

#7224 Te tienes que reír con Kovalainen o Trulli en un supuesto TOP10 de (al menos) los últimos 30 años.

eondev

#7224 está claro que fernando no es el top 1 más rápido a una vuelta, pero sí el más consistente y el que queda siempre entre los primeros :sunglasses:

ekeix

Nico Rosberg xddddddddd

Phil_Rich

#7224 Estos son lo de los graficos de AWS verdad? No pueden ni predecir el desgaste de las ruedas por favor XDDD

2 1 respuesta
Taiden

#7229 los neumáticos son cómo las baterías de los móviles. Del 100% al 10% duran lo mismo que del 10% al 0%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13