< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#7170 Yo no creo que fuera por eso, al menos si en el Alpine no son deficientes mentales, cosa que tampoco descarto. En cualquiera de los dos supuestos Alpine tendría que haberlo previsto

  • Si renovaban a Fernando para tenerle un equipo ya buscado
  • Si no renovaba Fernando para firmar como piloto titular
1 respuesta
Taiden

#7171 si ellos se pensaban que iban a renovar a Alonso y Piastri no tenía donde ir no tenían prisa. Así podían negociar mejor con Alonso.

También soy partidario de que lo deberían tener pensado pero al final en las empresas se toman muchas veces unas decisiones nefastas por gente que está muy preparada. De todas maneras anunciar a Piastri sin ni siquiera haber hablado con él tiene pinta de haber sido porque les pilló todo a contrapié.

Ya veremos qué pasa al final. A mi me parece bien lo que ha hecho Piastri. En este mundillo o debutas en cuanto tienes la oportunidad o puede que no la tengas nunca más. Si al chaval le habían prometido unas cosas y al final resulta que no las cumplen me parece normal que se busque sus propias opciones.

RusTu
3
GR33N
1 respuesta
DIRTDIVER-

#7174 Es increíble lo bien hechas que están las miniaturas de Perspective y lo bien estructurados que están sus vídeos para que el tío no pare de dar vueltas siempre en la misma verborrea sin decir nada nuevo ni aportar una opinión

1
pcgp
7
eondev

No lo habia visto nunca xddddd
[media]https://www.instagram.com/reel/Cgc9CjOFynP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

Dep no se ve

qebra

.

Alien_crrpt

(Dato): Las 17 únicas veces que campeones del mundo ganaron un Gran Premio de F1 saliendo más atrás del 10º puesto (10º o más atrás en parrilla). En total lo han hecho un total de 14 campeones diferentes y solo han repetido 3:

Kimi Räikkönen
Fernando Alonso
Lewis Hamilton

1 2 respuestas
AeRoS

#7179 y de esos 3, dime con qué coche lo hicieron kimi y Hamilton, porque Hamilton ya sabemos y kimi no me extrañaría que fuera con el McLaren de 2005 o el Ferrari de 2008 que tremendo pepino tenía que ser este último para que Massa casi ganará el mundial.

1 respuesta
Mirtor

#7179 #7180 A ver cuántas veces lo hizo Fernando, que Singapur 2008 no cuenta.

1 respuesta
Frezz

#7181 https://gpracingstats.com/drivers/fernando-alonso/wins/
una

BuLLeT_AZ

Para sumar a #7144 (que veo que era para @vene-nemesis )

pcgp
BuLLeT_AZ

2 2 respuestas
GR33N

#7185 pero qué guapos son :heart_eyes:

Kaledros

Parece que vayan a sacar un disco de synthwave, mola poco la foto.

5 1 respuesta
pcgp

#7187 he pensado lo mismo xDDDDD

1
bZZ

Pues a mi me parece más la portada de una revista gay xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7189 pues yo la compro. no homo

1 respuesta
bZZ

#7190 yo tb, no homo

Taiden

Y yo, si homo

Aegar

#7185 Le metes esto a la foto y tremendo pajote

4 1 respuesta
Kaledros

#7193 Como mola, me la guardo. ¡Gracias!

BuLLeT_AZ
1 respuesta
pcgp

#7195 a tender -> licitación, oferta, concurso
Para los que no tenemos un proficiency plus ultra premium Engrisch xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Fuck, si eso moverlo al hilo del salseo que me he liado yo Xd

n3krO

Creo q mclaren no le debe nada a alpine por nada de piastri. De hecho eso es parte del salseo de q Alonso esperara a agosto para anunciar q se piraba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7198
El supuesto viene de aquí:

On Monday, Alpine boss, Otmar Szafnauer was adamant that the French team will take the matter to the High court.

"Going to the High Court is over 90% certain that’s what we’ll do,” he told Reuters. "If the CRB says 'your licence is only valid at Alpine', and then he says 'that's great but I'm never driving for them, I'll just sit out a year', then you've got to go to the High Court for compensation."

In preparation for him joining the F1 grid, Alpine has spent millions on a series of tests at various circuits, including the Circuit of the Americas.

"We haven't sat down with the accountants to figure out everything we've spent," said Szafnauer. "We will have to do that if we go to the High Court."

https://www.pitpass.com/73324/Ricciardo-seeking-21m-from-McLaren

Antares09

Pero que más dará la pasta que se hayan dejado si se terminó el contrato y les pilló con los pantalones bajados? es una putada para Alpine, pero visto lo visto lo mejor que podia hacer Piastri es largarse de ahí lo antes posible.

Es como si se me termina el contrato con mi empresa, me voy a otra y me reclaman que han invertido mucho tiempo en formarme y no me puedo ir, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13