< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

A mí me acaba de decir que he llegado al número máximo de dispositivos wtf
Literalmente la usa mi padre de pascuas a brevas y yo. Y él no la estaba usando ahora.

He deslogueado de todos los dispositivos y ya me ha dejado otra vez pero ha sido bastante raruno.

2 respuestas
Kaledros

#7141 Me pasa cada dos por tres, creo que es por un tema de sesiones.

Si estoy viendo DAZN en la cocina mientras hago de comer, apago la tablet y me voy al comedor a seguir viéndolo en la tele, como mi suegro intente verlo le dice que nanai, tengo que cerrar sesión en la tablet desde el navegador. Aunque sólo la estemos viendo desde dos únicas IP te cuenta los dispositivos mientras no cierres sesión o no haya pasado un tiempo, imagino que la caducidad de la cookie.

1 respuesta
Verslayer

#7141 #7142 Eso me pasó este ultimo domingo, yo con el movil y mi viejo con el movil, debe ser por la sesión que usé el sabado para verlo en la TV y cuenta 3 dispositivos y se ralla.

CaNaRy_r00lz

Quien era el que buscaba curro en composite o fibra ? RBR sigue buscando gente

https://www.linkedin.com/jobs/view/3204924852/?refId=ee0b0178-fd61-326d-9e2b-0d418fce33e3

2 respuestas
BuLLeT_AZ
spoiler

Lo de los jugadores snooker... Que Ronnie O'Sullivan tiene 46 palos, el tío no se cansa de ganar y está como una lechuga Xd

6 3 respuestas
eondev

#7145 pues al final igual con la tontería se queda piastri xD

1 respuesta
n3krO

#7144 @vene-nemesis

1
Pelunarez
#7145BuLLeT_AZ:

Somos cuartos del Mundial, Ocon es un buen compañero de equipo, un buen competidor

#7145BuLLeT_AZ:

Ocon es un buen compañero de equipo

Otmar Salchicha debe vivir en una realidad paralela.


PD. Gracias por copiar aquí la entrevista

JuGuLaToR

#7145 Es que vaya un ejemplo con el snooker. Cuando varios de los TOP tienen ya más canas que pelo normal xD

Y ya lo de Ocon buen compañero...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se ve que poco siguio la NFL cuando estaba en EEUU pk se ha olvidado de Tom Brady y la NFL no es que sea un derpote de estar setando, probablemente habria ganado mas sino se pira de los Patriots pero le paso lo mismo que a Alonso, ui estas muy viejo pero con sus dos cojones en el nuevo equipo gano la Super bowl en 2020 de nuevo

#7149 Tiene que barrer para casa, igual que habla de la integridad de piastri por haber invertido tanto en el, pero se le olvida que el otro lleva escuchando cantos de sirena y esperando eternamente, no puedes tirar tu vida por integridad, creo que piastri ya a esperado bastante

vincen
2
oho

a mi me pareció un poco loco lo que hizo piastri, desmentir un comunicado público del equipo que te ha pagado tu carrera y que te puede dar un asiento mañana te puede costar tu futuro en la f1. Es algo que pudo hablar con ellos sin esos comunicados que dejan fatal al equipo. Ahora entra en mclaren y el primer año ni rinde ni convence, que sería su debut en la categoría, mclaren prescinde y alpine encuentra en gasly mejor solución y con todo lo joven y promesa que es se come una polla en f1

2 respuestas
ManKorR

#7152 y no te parece un poco loco que te confirme un equipo con lo que no tienes nada firmado? Y más cuanto tienes precontrato con otro equipo?

5
CaNaRy_r00lz

#7152 Zohu ya lo comento, se alegra haberse ido, pk se lo vio venir, quien te dice que te mandan a Williams y el siguiente año que tienes que subir a Alpine de repente meten a otra persona? es que no te puedes fiar una mierda de las empresas, ellas van al beneficio y tu tienes que mirar por ti mismo

2
Kaledros

Al menos en la F1 todo el mundo tiene claro que no va a heredar la empresa y miran por su beneficio. Sólo en eso ya nos llevan años de ventaja al resto de curritos.

Bueno, y lo del sueldo.

1
Salcort

#7146 Y si no se queda, por mas buen piloto que llegue a ser, su imagen va a quedar seriamente dañanada tras una de las puñaladas traperas mas sucias en la historia de la F1.

GaLiaNBeaST
10
Kaledros

Mal de Alpine, consuelo de ferraristas. Al menos han dejado de hablar de Ferrari porque hay una escudería aún más meme que ellos.

1 respuesta
kirtash74

#7158 Ferrari podrá cagarla en la estrategia, pero al menos tiene un coche ganador y pilotos decentes, aunque Leclerc se ha cagado encima ya más de una vez

1 respuesta
Kaledros

#7159 Y un team principal que tendrá sus cosillas, pero sabe llevar a los pilotos que tiene.

2 1 respuesta
GR33N

#7160 Y un equipo de increíble mecánicos que te clava los pitstops siempre.

5
kirtash74

Un poco de humor para aliviar las tensiones de 4 semanas sin F1

2 1 respuesta
ManKorR

#7162 4 semanas?? Se me va a hacer eterno.... Que día vuelve??

2 respuestas
ChaRliFuM

#7163 Tranquilo, seguro que Alpine hace alguna estupidez y nos podemos reír de ellos

kirtash74

#7163 26-28 de agosto la siguiente carrera

1
eondev

La verdad que con eso de haber invertido millones en un piloto y que luego se te vaya no sé si legalmente le puede atar a Piastri a cumplir con sus obligaciones xD

1 respuesta
perez_chuck

He estado fuera y no he podido ver el GP de Hungría entero por puto Dazn...

A Ratccon le metieron puro por los hasta 4 cambios de dirección en la recta o no?

Menudo hdp, una maría con los demás y con el compañero de equipo a muerte. Yo soy Alonso y al segundo cambio de dirección me lo llevo puesto, a tomar por culo, y que diga algo luego.

PD2: tendría algo que ver Ratccon en que marche a Aston Martin?

2 respuestas
Jorgito95

#7167 No creo simplemente aston martin le ofrecio 2 años frente al año que le ofreceria en alpine

pcgp

#7167 para nosotros fue el "timing perfecto", pero estas cosas normalmente se negocian y meditan durante meses y nos lo cuentan cuando les conviene, claro, pero nunca lo sabremos realmente jajaja

Taiden

#7166 se supone que en el contrato de Piastri había una cláusula que si antes del 31 de julio Alpine no le había encontrado equipo él quedaba libre. Habrá que ver en los despachos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13