< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#7977 Es que la alternativa es creerse que un equipo que solo tiene dos coches está saboteando a uno de ellos para ganar... ¿qué, exactamente? No es algo muy normal.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Para mi este britanico tiene la misma credibilidad que cualquier ingles, 0 conociendo lo chovinistas que son y lo picados que aun estan muchos de ellos pues normal que tiren mierda.

Es curioso que sea la unica persona en todo el paddock que haya dicho eso, cuando por todos es conocido que repartia el dinero cuando ganaba las carreras pero no es el unico piloto, ademas de todo, es curioso que llore por ello siendo el mecanico que estaba en su equipo no?
Es como RBR dan 250 o 500£ por ganar cada GP a todos los empleados de la fabrica, pues normal si Checo o Max dan el dinero que se llevan a sus mecanicos por 2342524 horas extras que meten.
Tampoco es que hable muy bien de Kimi, salio diciendo que tiene mil historias sobre kimi y no las puede contar, luego sale contango alguna.

#7981 Es que Checo es mil veces mejor que Max, y claro tienen que joderle los setups y ponerle GP engine para que Max pueda ganar, pk todos sabemos que Checo esta en al F1 pk es un campeon con manos y no por el dineral que trae detras claro claro

2
zombrya

#7977 Esa comparación no tiene ningún sentido cuando estás poniendo a Max en los años en los que el rival ha tenido el coche más dominante de la historia de la competición.

Hades13
9
BuLLeT_AZ

No reirse muy fuerte

1 respuesta
Hades13

#7985 23 minutos de vídeo. Ni con tus ojos.
Lo pongo en un momento random y habla de que Rossi en su primera carrera de resistencia "hizo una remontada espectacular". Cuando era el que menos ritmo tenía de sus compañeros, acabaron atrás porque a Rossi le sancionaron dos veces, tiene que mirar el resultado porque ni se acuerda (probablemente no vio la carrera) y suelta un "yo creo que realmente tenían muy fácil haber quedado los décimos".

Venga, hasta luego.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7986
Si ya antes me parecía un tremendo cuñado, ahora ya pasa directamente a meme Xd

1 1 respuesta
-Orb-

Me monto mi película y subo un vídeo a YouTube.

1 respuesta
Kaledros

#7987 Es increíble la cantidad de contenido que crea y el poco respeto que le tiene cualquiera que trabaje en lo mismo. Es que no lo pueden ni ver.

BuLLeT_AZ

#7988
¿Esta te gusta?

12 1 respuesta
oFF-sIDE

#7990 Me estoy mojando

B
3 respuestas
BuLLeT_AZ
1
eondev

#7992 está poco flipao xDDDDD

1
suggus

#7992 ya tiene que ser triste que tu objetivo sea ser el compañero que más cerca de Alonso ha estado y no el luchar por ir hacia delante con el equipo. Más aún si cabe con las luchas que se mete el sólo contra Alonso.

BuLLeT_AZ
12
pezespada

#7992 es que si el Alonso con 44 tacos llega a coincidir con sus anteriores compañeros también estarían algo más cerca de su nivel, pero eso no es mérito de Esteban Mojón precisamente xDDD

lxn_

Espero que Stroll sea la mitad de buen compañero de equipo que Ocon, porque sino las lloradas que se van a leer aquí harán sacar la bandera roja del tirón

Knelo

Tampoco dice ninguna mentira. Alonso siempre arrasaba en puntos y en Qualys a sus compañeros. A Ocon el gana pero no tan olgado. Cierto q tiene 89 años pero es lo q hay.

2 respuestas
AeRoS

#7999 Tú estás siguiendo la temporada? es como decir que button le ganó 1 año en mclaren. Si el coche se le ha roto 20.000 veces más y encima el equipo con sus estrategias ha sido un meme que quieres? En modo normal lo doblaría en puntos.

1 respuesta
Knelo

#8000 La f1 no va de supuestos, si no de resultados. Y q tiene q ver lo q dices con lo q he dicho yo. Alonso casi siempre ha arrasado al compañero (excepto Hamilton) y con ocon no ha sido así.

https://f1bytes.com/2021-h2h-alo-v-oco/
https://f1bytes.com/2022-h2h-alo-v-oco/

1 respuesta
Alien_crrpt

#7999 Se le ha roto el coche muchas veces. O sea, que haciendo cálculos y varía gente también coincide que unos 60 puntos perdidos por averías. Si ahora está casi igualado con Ocon que no se le ha roto el coche creo. Estaría sacándole casi 60 puntos.

Además de eso, tenemos que sumar que Ocon es retrasado y solo está obsesionado con putear a Alonso para quedar por delante de él. Y ya ha puteado varias veces en la salida a Fernando. O cuando iba con ruedas nuevas, Fernando y Ocon haciéndole perder tiempo no le deja pasar.

También Ocon es Francés y la escudería es Francesa. Y creo que tiene acciones el gobierno de Francia. Así que Ocon es el niño mimado.

En el gran premio de Italia solicita cambiar de motor. Alpine le dice que no. A Ocon le dicen que si puede cambiar y penalizar.
Luego se le rompe el coche a Alonso, lo que pierde todos los puntos y encima saldrá penalizado en la siguiente que es difícil adelantar.
Así que mirando los puntos finales de la temporada no puedes ni hacerte una idea del nivel de cada piloto. Hay que seguir las temporadas.

Belerum
#8001Knelo:

La f1 no va de supuestos, si no de resultados. Y q tiene q ver lo q dices con lo q he dicho yo.

Te lo acaban de decir: si a Alonso se le revienta el coche constantemente, o con el deciden llevar a cabo las estrategias mas aleatorias (ya sean dentro y fuera de pista, y la ultima que hemos tenido es la NO penalizacion + abandono; sumada a la penalizacion que hará en la lata de sardinas que es Singapour), es normal que Ocon se autoproclame el mejor compañero.

Pese a que fue mala epoca y no pudo demostrar mucho, ponen a Vandoorne con Ocon, con las mismas condiciones y estrategias, y lo fulmina.

CaNaRy_r00lz
BuLLeT_AZ

Me encantan estas cosas empresariales. Gestionas como la mierda el tema y cuando te sale como mereces a hacerte la víctima... Xd

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#8005 Siempre se puede buscar otro al que echarle la culpa en vez de asumir una gestión patética y lamentable.

CaNaRy_r00lz

Es un cry en toda regla buscando que se cambie la reglamentacion y que no te puedan robar un piloto donde has metido un dineral, cosa entendible, pero es que eso pasa por prometer sin cumplir nada, y una malisima gestion creyendose los reyes del mambo cuando son una panda de pringrados, si hubiesen sido mas humildes no habrian tenido este problema con piastri

Sirius_spa

#8005 Y lo mejor de todo: ellos mismos prefieren fijarse en pilotos de Mercedes xDDD

Belerum

Han estado todo el año jugando al palo y la zanahoria con Alonso y Piastri y al final ambos los han mandado a la mierda. Menuda sorpresa el desenlace.

Mirtor

Es ridículo, tienen una academia que suelta dinero a diestro y siniestro a muchísimos pilotos pero de la que luego no suben a nadie. Pos bueno, que la gestionen mejor. ¿Ahora van a rabiar porque se las ha ido un campeón de F2 y F3 a la primera después de tenerle un año en el banquillo y querer mandarle al fondo de la parrilla durante uno o dos años más? ¿Pero qué pretenden, que le paguen un par de categorías menores a un adolescente y ya sea su esclavo hasta que se retire o qué?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13