< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GR33N

Me conformo con que corra más que el McLaren y el AlphaTauri fíjate lo que te digo...

GaLiaNBeaST

A pesar de saber que está obviamente guionizado, me ha gustado este formato de presentación, de charla entre Binoto y los pilotos

2 1 respuesta
Taiden

#1052 sobre todo la parte en que Binotto decía lo buenísimo que es Leclerc y que también tenían a Carlos xDD

1 2 respuestas
seris

Precioso es quedarse corto...

GaLiaNBeaST

#1053 Eso ha estado gracioso, sí jajaja

ObiJuano

No podrian estar las entradas de refrigeración en el suelo del coche? A nivel de normativa me refiero

ArteeMa

Pues esta guapo el Ferrari. Cuando lleguen las peoras de Barcelona va a ser la bomba.

seris

#1053 Lo que le va a costar a carlos que le dejen el coche 1 .....

eondev

#1039
1.5 - 1.6 - 7.0 - 7.1 - 9.0 - 10.0 - 21.0 - 75.0?
15.0 - 16.0 - 70.0 - 71.0 - 90.0 - 100.0 - 210.0 - 750.0?

Posiblemente atienda a nomenclaturas de desarrollo interno, y por el motivo que sea por algún cambio o decisión hayan considerado subir el primero número, o incluso en cada proyecto el numero se haya reseteado y por cada iteración versión nueva hasta considerar que el 75 o el 21 son números redondos.

Muchas veces las empresas hacen incrementos en los decimales para que solo cambie el primer numero en la próxima versión que verá el público.

1 respuesta
Kaiserlau

5 1 respuesta
B

Se cumple la norma básica de cualquier Super-Car.

Los Ferrari para follar, si quieres correr de verdad píllate un Mercedes AMG.

n3krO

#1043 somos bros

vincen

Es precioso joder, es que es brutal.

DIRTDIVER-

Menuda machina bella el nuevo Ferrari ragazzi, a ver si también corre. En esta casa estamos en el barco de EL PLAN desde el primer meme.

eondev

#1060 buffff los v12 de ferrari de los 90-95 me ponen cachondísimo. Los coches de esa época son preciosos

GR33N

oye, se han limpiado a masi y aquí no se ha comentado nada?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1066 Sí se comentó, sí

robolution

Al nombre del ferrari de este año no le busqueis una explicación rebuscada. Simplemente es que este año hace 75 años que se fundo Ferrari xD

B

#1066 Después de los audios de Redbull y Masi obedeciendo ordenes, como para no peinarlo.

ArticoDelSur

ponen peor las pegatinas en Ferrari que yo cuando empecé a tocar el editor de GTSport

s0ny

#994 Apuntenme a ese barco. Siempre en Team Alonso aunque esté en el Titanic.

1
GlitterSpark

Celebré ese ultimo podio como la ultima victoria en Barcelona. Vamos con el p/flan

s0ny

Secundo la moción.

Quiero un CT que se refiera a El Plan.

2
GR33N

Los CT no se piden, se consiguen.

Newfags...

ekeix
3 respuestas
Mirtor

No ha dicho que no vaya a haber más conversaciones entre el director de carrera y los equipos, simplemente que habrá un protocolo estricto. Y no se publicarán. Que es un vídeo de tres minutos, tampoco es tan difícil de resumir jajaja

1
GR33N

Y quién revisa el VAR?

1 respuesta
DjScream3

#1077 HAM

8
n3krO

Quein diria cuando presentó haas que ibamos a ver tanta variedad tecnica en estas maquetas

Skyline

#1039 #1059 2022 es el 75 aniversario de Ferrari en las competiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=eCEXpukJTIs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13