< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#1080 Yo había tirado mi teoría, pero mira, era todo mucho más sencillo xDDDDDD

iomegakek

qué guapo está el ferrari, me parece de momento el más bonito de los que han salido

1
oho

#1075 menos mal porque fue un escándalo lo del año pasado, este año estaba desmotivado con la F1 porque no le veo el sentido a seguir las carreras si pase lo que pase van a estar con trucos para que se decida el mundial en la última curva.

Markitos_182

#1075 Que nos quiten lo campeonado

ToRA

#1075 A civeles

Mystee

Nos quedamos sin escuchar esto, meh

CaNaRy_r00lz

Que opaco se esta volviendo todo.

sobretodo por el 3er parrafo

2 respuestas
Taiden

#1087 pero lo de las radios con los equipos y la dirección de carrera no es de este año? Que a mi me parece mal que lo quiten pero que hace nada no estaba tampoco

1 respuesta
n3krO

Por un lado es algo que nunca ha estado asi que tampoco es que nos quiten algo inherente al deporte.

Por otro lado, no nos pueden dar un caramelo tan goloso y a la temporada siguiente quitarnoslo. Se ve que no quieren que el publico sepa lo mal que esta gestionada la formula 1 por parte de la FIA.

3
ManKorR

Niels Wittich es bastante polemico la verdad

Mirtor

#1087 Pero si eso lo empezaron a poner este año. Al final es normal que lo quiten, igual que dejaron de grabar los briefings de pilotos. Son situaciones en las que las partes tienen que hablar con libertad sin pensar en el juicio público que les harán.

1 respuesta
Blacknark

Día completito hoy...

1 respuesta
GR33N

casi me atraganto al leer el apellido

CaNaRy_r00lz

#1088 #1091 Imaginate que las radios no llegan a ser publicas, crees que Max habria ganado el campeonato? tener que guardar las formas ante el publico evita mucha sobervia de algunos elementos, no quiero ni pensar como habria sido la actitud de Toto si la radio no hubiera sido live

#1092 Espero equivocarme, pero no veo a este hombre hecho para un equipo que vaya a ganar el mundial o equipos grandes, veremos que pasa

1 respuesta
B

El sidepod del Ferrari es rarísimo, como que sobra. Me recuerda al típico que está gordito y al bajar de peso le sobra piel.

Por cierto, si llueve, ¿no se almacenará agua ahí? Obvio que lo han tenido que pensar, pero es curioso.

4 respuestas
Taiden

#1094 pero te has leido mi comentario? XD

1 respuesta
GR33N

#1095 Más downforce, calculated.

1
CaNaRy_r00lz

#1096 Si, solo decia que imaginate sino llegan a estar

#1095 desde la esquina de la barra, diria que no, entre la velocidad a la que ira el coche y el aire caliente saliendo de ahi, en movimiento no creo que caigan muchas gotas, ahora si el coche esta parado en pitlane pk hay salida como paso en Spa, o en parrilla quizas pueda ser un problema, pero visto lo visto no creo que corran en lluvia xD

1
rElo

Me he encontrado con este artículo bastante interesante sobre el nuevo morro del Ferrari:
https://www.motorsport.com/f1/news/revealed-ferrari-radical-f1-2022-nose/8253654/

Básicamente han dividido la estructura en 2. Un módulo fijo para no tener que hacer nuevos crashtests y otro para posibles nuevas actualizaciones del morro.
En el artículo hay imágenes que se explican mucho mejor que yo :)

3
telemaco103

El Plan va cogiendo forma.

CaNaRy_r00lz
Kimura

Esta guapo el Ferrari, pero a mi me sigue haciendo mas tilín el Aston.

#1095 es un poco y salvando las distancias como los U-pontones del MP4-26

B

Mientras más miro el Ferrari más exagerado me parece el lateral.

Es que, literalmente, rellenas ese hueco de agua y puedes bañar a un perro o un niño chico.

2
Lolazo87

#1095 si llueve no hay carrera, easy

CaNaRy_r00lz
1
-Orb-

El Ferrari es precioso.

oFF-sIDE

De verdad creéis que a más de 120Km/h (que será lo más lentos que van éstos coches) se va a acumular agua? Yo lo dudo mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1107 No en movimiento, en parrilla o saliendo de pitlane dependiendo la cantidad de agua que caiga, pero en el video que he puesto arriba, las branquias estan por encima del punto mas bajo asi que un charco imaginemos que se hace, deberia ser muy grande para colarse dentro digo yo

1 respuesta
B

Yo no sé vosotros, pero estoy subido al barco de Aston Martin. El quinto de Vettel es imparable, que he soñado eso.

Aquí lo leisteis primero.

1
s0ny

El aston es precioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13