< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Un banio al anio en grava quita todos los problemas

1 respuesta
pcgp

#181 toma:

ñ

úsala para copiar y pegar, así no tienes que decir banio o Espania xD

6
Taiden

Viva Espania conio!

ekeix

Por ello, el finlandés fue quien rechazó continuar en el equipo alemán en 2022 al no ofrecerle un contrato que le convenciera.

“Honestamente, estuvimos de acuerdo. Sabía que, en algún momento, teníamos que tomar decisiones y yo mismo ya había decidido que si no podía conseguir dos años o más con Mercedes, iba a buscar algo nuevo. La pregunta era simple: “¿Puedes ofrecerme dos años o más?”. Y él me dijo que no, que no era posible en ese momento. Luego fue bastante fácil. Obviamente, era muy lógico colocar a George en el coche, porque ha sido parte del equipo durante mucho tiempo.

ColdZimeh

Ya decía yo, que poco habla la gente de la F1 estos días. xd No me había metido esto en FAVs...

Btw, me ha flipado este vídeo:

6 3 respuestas
eondev

#185 Brutal

Alien_crrpt

1
n3krO

#185 Te llegará una amonestación los proximos dias por tardar tanto en darle a fav

1
pcgp

#185 Aquí el autor original y su post en Reddit:

Y aquí el vídeo suelto en la máxima calidad:

Es guapísimo, al principio pensaba que era oficial, joder

2 1 respuesta
ColdZimeh

#189 Es increíble.

Knelo

#179 Es q hay q dejar correr. Las carreras no pueden ser un juicio constante.
Las escapatorias de grava penalizan automáticamente quién la incumple.

Sancionar luego pasa lo q pasa, que meten 5 seg a alguien que le ha jodido la carrera a otro.

1 respuesta
n3krO

#191 No estoy para nada de acuerdo. Y mas con la tecnologia de hoy en dia que se podria perfectamente poner sensores en las llantas y saber cuando se salen de las lineas blancas o no, se podria poner sanciones rollo X tiempo sin poder gastar energia, se podria penalizar ACCIONES y no consecuencias (por ejemplo, que independientemente q haya grava o asfalto en el exterior de la curva, si dejas a tu rival sin espacio se te penalice)....

Yo que se, es el puto deporte mas caro del mundo, que se lo curren de forma que sea seguro pero no injusto.

2 respuestas
Knelo

#192 Pero al final la sanción depende de personas.

Personas q tardan muchas vueltas en tomar una decisión y adulteran el transcurso de la misma como ya ha pasado en innumerables ocasiones.

Y luego ya el echo de la propia sanción q en muchos casos son ridículas.

La grava te evita todo eso, te sales? Pierdes tiempo o acabas con tu carrera, de forma eficaz e instantánea.

Lo de penalizar acciones es lo q ya se hace, y ahí lo tienes, 5 seg a Hamilton q luego gana la carrera.

1 2 respuestas
n3krO
#193Knelo:

Pero al final la sanción depende de personas.

Bueno con sensores en las llantas puedes poner sanciones automaticas, o a tan solo un boton para confirmar y asi evitar sancionar a alguien porq le echaron de pista.

B

Grava y se acabó. Tanta tecnología ni hostias. La solución es bien simple.

6 1 respuesta
n3krO
#193Knelo:

Lo de penalizar acciones es lo q ya se hace

Si, ya he visto como todas las veces que el coche del interior deja el del exterior sin espacio se ha penalizado, a no, que eso solo pasó en red bull ring porque habia grava en el exterior.

1 respuesta
J_Penny

#195 Toda la razón

Un momento! Estoy de acuerdo contigo..

Estas irreconocible? o lo estoy yo? hahhahahaha

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que si me dices algo imposible técnicamente ok, pero es que esto lo puede salvar con sensores o automatizando de alguna forma las onboard de los pilotos y que lo gestione un programa.

Que hasta un puto coche nuevo bastante perro es capaz de saber en que carril está.

1
Knelo

#196 Pero eso se supone q se castiga, el problema q no lo hacen xd.

Frezz

La graba mola pero tiene otros problemas. Los circuitos que quieren que tb corran motos y otras categorías que pasan de la graba. También que quien se salga es SC y grúa (antes no sacaban quizá SC se metía la grúa y la carrera seguía pero hoy día cada pavo que vaya a la graba con 7 vueltas menos de carrera detrás del SC, o que la norma sea que cada vez que alguien encalle sea red flag)

Yo soy partidario de la graba eh pero hay que tener muchas cosas en cuenta como ya se ha hablado mil veces

2
eondev

#192 qué ganas de complicarte la vida cuando con la grava previenes que nadie se salga a propósito.

1 respuesta
n3krO

#201 Si, y cuando no se salen a proposito acaban en el muro a muchisima mas velocidad o volcados, la solucion perfecta.

1 1 respuesta
eondev

#202 claro, porque pones grava en todo el circuito con los ojos cerrados y sin mirar xDDDDDDDDD. Será por escapatorias que están de puta madre para poner ahí unos metros de grava. Sí, tu confía en el botón mágico de los comisarios

s3niK

Como van los motores chicuel@s!!

B

#197 Buf pues sinceramente no recuerdo tu usuario. Quizá hayamos hablado en otros hilos, no lo recuerdo la verdad.

1 respuesta
J_Penny

#205 Nah, interactúo poco, pero os leo a todos. No siempre estamos de acuerdo. Sin mas ^^

1
ColdZimeh

LaLiga no saldrá gratis de Movistar+: DAZN subirá su precio entre un 30% y 40% para emitir la competición, según El Independiente

Se viene fiesta de cadenas alfanuméricas aleatorias. Estoy hasta el nardo de pagar por contenido que no consumo

2 4 respuestas
n3krO

Estaria bien que todos cancelaramos la subscripcion en septiembre

1 respuesta
espikiller

#207 fiesta del IPTV que tengo para no pagar esa estafa.

2
ZaGo

Me quedo con esto:

Desde DAZN, eso sí, añadieron que estudiaban crear un plan de precios que sí permitiera compartir cuenta.

Y en septiembre ya veremos el precio que colocan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13