< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Kaledros

Ocon es un marrullero y un mierdas, siempre lo ha sido y siempre lo será. Eso no quita para que desde hace unos tres años la F1 se haya llenado de indeseables que tratan este deporte como si fuera el fútbol más casposo y barriobajero, alegrándose de desgracias ajenas y escorando muchísimo hacia un bando.

Este deporte no va de eso, nunca ha ido de eso y nunca irá de eso. Puedes celebrar lo de Abu Dhabi 2021 y alegrarte por George y al mismo tiempo entender la situación de Lewis y empatizar con él. Puedes alegrarte por Alonso y al mismo tiempo entender la situación de Alpine aunque creas que Ocon y Otmar se lo merezcan. La diferencia es que un hooligan cree que se lo merecen por cabrones y por tratar mal a Alonso mientras que un fan SABE que se lo merecen por hacer las cosas mal desde hace tres años.

13
oFF-sIDE

#3539 jajjjajaja

Knelo

A ver q tal se comporta el Jeddah el AM.

D10X

#3540 Puedes salir mal de Alpine por lo q sea, pero q te pregunten asi, te deja en un aprieto gordo.

Stroll debe aprender a cortarse un poco, como el Ocon diciendo q Alonso tenia ganas de pirarse. Q si, q todos lo sabemos, pero no queda bonito hacerlo en público.

1 respuesta
-Orb-

La cosa es que la próxima carrera es dentro de 15 días, entre mejoras y peoras va a moverse mucho la parrilla obviando a RB claro.

Respecto a lo de Alonso tampoco vayáis de dignos ahora, si te comportas como un cerdo y un ingrato en pista ( recordemos que gracias a Alonso este unknown tiene una victoria en F1 ) has comprado papeletas para que te caiga hate.

A apechugar y Alpine lo mismo, hay muchísimas declaraciones en la post no-renovación a Alonso desmereciendolo y casi tratándolo como un mindundi, estás cosas si salen mal se pagan.

19 2 respuestas
RubenLionel

#3458 Curiosidad de cuando ves las carreras en diferido, ¿te lees el hilo para pasar la escoba o a través de reportes?

Y ahora a esperar 2 semanas para el próximo GP 😢

1 respuesta
suggus

#3527 no lo han interpretado bien. Lo que Alonso dijo es que van a tener más mejoras este año debido a que tienen más tiempo de tunel disponible. Y que el año que viene cómo es lógico van a tener menos. Lo mismo que le ha pasado a RedBull, Ferrari o Mercedes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3547
Eso es lo que los antialonsistas queréis que creamos, claramente ha dicho que el año que viene no hay tiempo en el túnel de viento por ganar este año.

3
Dek0

#3545 en Alpine se tiraron 2 años alardeando de sus ambiciones de grandeza y sus planes de 100 carreras, y lo único que han demostrado es que son unos mezquinos y unos mediocres, encabezados por el propio Szafnauer y siguiendo por el perlita de Ocon.

Utilizar el edadismo de Alonso y un supuesto rendimiento inferior que NO ha existido en ningún momento para forzar pagarle menos e incluso echarle a la mínima jugando y amenazando con un contrato NO materializado en ningún momento con Piastri, debería darle a Alonso todo el derecho a soltar mierda de semejante despropósito de equipo, y aun así, aun a día de hoy con ese marroncito de Stroll, sigue siendo demasiado comedido para lo que se merecería soltar de ellos.

En otros tiempos estoy seguro que no se habría cortado, pero al menos ese edad por la que le despreciaban sí le ha servido entre otras cosas para callarse y tener algo más de educación que cuando era más joven no sabía del todo tener. Alpine se merece estar en el mayor pozo posible por su desidia y mediocridad manifiesta.

Este fin de semana pasado ha sido un puñetazo en la mesa sobre esas acusaciones de falta de rendimiento y ha destapado del todo la realidad y la calaña que son la gente de Alpine, gracias a un equipo que siendo antepenúltimos el año pasado, ahora están compitiendo con los 3 mejores, cosa que ellos no han sabido conseguir en 3 temporadas, más de una década ya si consideramos a Renault.

1sioke1

Pase lo que pase a Alonso que le quiten lo bailao, los que decían que era muy mayor o dudaban de su rendimiento, predisposición o llamarle loco por salir de Alpine ya les ha cerrado la boca (otra vez pero ahora con un coche competitivo) y como si no vuelve a pisar el podio Aston en todo el año. Por si alguien aun dudaba de su capacidad como piloto.

ArticoDelSur

Ayer estuve bastante ausente porque me dio tremendo gripazo y no tenía muchas fuerzas para comentar, pero que pedazo de carrera gracias al nano. Esa ilusión de verlo al fin con un coche competitivo como no pasaba desde 2012 es algo que no esperaba que se repitiera. Y espero que así siga toda la temporada :qq:

Y que bonito ver tanta actividad en el hilo me cachis :qq:

BuLLeT_AZ

#3545
A ver Orb, una cosa es alegrarnos y poner alguna mofa. Otra muy distinta es ser de esta clase de enfermos mentales:

La línea no es tan delgada Xd

3 5 respuestas
perez_chuck

#3552 Le ha faltado mencionar que Ocon dice durante el GP que siempre ha hecho esas cosas, que no entiende por qué le sancionan ahora y antes no xD

Kaledros

#3552 Justo a este tipo de infraseres me refiero. En la vida he visto yo nada como esto, ni siquiera en 2007 cuando lo de McLaren.

3 respuestas
Mirtor

#3552 Hay que estar tarado para poner esas cosas, la virgen.

Además, ni que fuera culpa de Ocon no cumplir la sanción xd

1
BuLLeT_AZ

#3554
#teamLH tiene lo suyo eh:

Cuando empieza a leer las cafradas y suelta el "these are real people" me representa

1sioke1

#3554 Bueno eso es culpa de la prensa que en este país lo tiene que vivir todo como un partido de futbol, incluso la política por ejemplo con el Ferreras que puso el carrusel del minuto y resultado para cualquier chorrada.
Luego la gente mimetiza y se lleva el holliganismo a estos extremos.

Diaazz

Jeddah es circuito redbull o como va?

Czhincksx
1 1 respuesta
B

Está temporada sólo hay circuitos redbull

2
Lolazo87

Enorme Alonso, por fin parece haber acertado un cambio de equipo!

A punto de saltarme la lagrimita jaja. Si gana una carrera seguro que cae. Feelings

1
intelntl

#3559 Compae no puede ser xD

spyro512

#3552 venga va, de políticos decimos cualquier cosa pero de pilotos de F1 no, no?

No me jodas xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3544 Lo que no sabes es lo que corre por el paddock, es decir, nosotros sabemos lo que dice la prensa y ya, pero probablemente eso lo haya dicho por otras mil mierdas mas que pasan por detras y nadie se entera

#3554 Poco leis la prensa inglesa y foros ingleses cuando pasan esas cosas o lo que paso en el 2007.. o por poner otro ejemplo mas reciente con los fans de LH

La prensa española es una niña indefensa frente a la prensa inglesa y su lobby cuando quiere joder, 2007, Alonso en Ferrari y otras tantas lindezas con otros pilotos, van en la misma linea que la presan del futbol, y si te pones a ver al Tedd lo partidista y racista que es flipas, no es de extrañar que RBR los vetaran el año pasado

2 respuestas
ChaRliFuM

Imaginad este mundial sin los Red Bull.

2 respuestas
perez_chuck

#3565 Yo no me rebajo, e imagino en este mundial sin el toque de Stroll. Y luego sin la puerta abierta de Alonso a Hamilton en la primera vuelta.

P2 posible

1 respuesta
Kaledros
#3564CaNaRy_r00lz:

Poco leis la prensa inglesa

Si el listón está en los ingleses hemos perdido antes de empezar. Y de todas formas yo hablo de fans, la prensa siempre ha sido hooligan y no va a cambiar a estas alturas.

1 respuesta
intelntl

#3565 Sería hasta divertido

suggus

#3566 habrá que esperar para ver cómo aguantan los AM contra los RB. A mi me parece que están en otra liga y salvo problemas mecánicos / choques iniciales va a estar muy complicado. Lo divertido ha sido ver cómo tanto Stroll cómo Alonso se han sabido defender y mover para arriba en los puestos medios.

Hades13

#3546 Me leo el hilo entero. No es tanto y para mí es como “volver a ver la carrera”.

Pero vamos, que normalmente no se llega a 600/700 post por carrera (en este había +1k) y entre que me gusta leer y es F1 lo haría siempre. Es decir, no lo hago por moderar, lo hago porque me gusta.
Igual que cuando entro a un hilo de algo que me interesa y aunque vayan por la página 30 me lo leo entero para saber qué se ha hablado xd

2

Usuarios habituales