< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
BillyButcher

Es que es un perro viejo

Cosamala

En un casco lleva la radio del equipo y en el otra lleva el audio de DAZN xD

ZaGo
22
Nyulocka

Cuanto que aprender necesita Verstappen de Russell y de Alonso.

Con lo sencillo que es.. y lo mucho que le cuesta al retrasado. Tengo ganas de ver mas carreras viendo ganar a Checo, ya que de momento Nando lo tiene complicadillo.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3124

20
HAlfGrAms

#3124 Viendo a Verstappen padre, es normal que Max sea un vinagres.

1
suggus

#3124 es el perfil 100% neerlandés (pese a que sea Belga).

1 respuesta
AeRoS

#3127 Lo raro es que Van Gaal no sea su abuelo

1
Demonlike

Es que el pobre Max tiene ya el mundial ganado y nadie habla de él, todo el mundo solo habla de Alonso. Debe de joder esto.

2 respuestas
B

#3129 la verdad que sí, quedar primero por goleada y todo el mundo con los ojos puestos en Alonso.

HAlfGrAms

#3129 Las ruedas de prensa con Alonso son 90% preguntas al Nano, y el 10% restante preguntas sobre el Nano xD

5
1 comentario moderado
B

Si que si, veo a Vers muy preocupado por Alonso xDDDD

Hernani

#3093 JAJAJA si que lo conozco es terrible, lo menos objetivo del mundo pero yo tb me lo pongo porque dice exactamente todo lo que uno quiere escuchar jajajaja es tremendo subjetividad over 9000

#3098 Si Max hubiese tenido algo mas para cazarle lo hubiese hecho solo tenían 4-5 segundos de gap y Max no fue capaz de cogerle, con lo cual el nivel no es tan diferente al menos en este circuito, te aseguro que si Max hubiese podido bajar los tiempos y recortarle lo habría hecho pero fue incapaz.

1 1 respuesta
Czhincksx

#3134 pero oye, ojalá tenga razón y tras el parón vengan mejoras importantes. Realmente tiene sentido que AM pueda mejorar más que RB teniendo más túnel de viento y partiendo de un coche base.

1 respuesta
Hernani

#3135 Si pero el pavo se mete unas inventadas tremendas jajaa y se le nota que solo quiere que gane Alo,Sainz y Perez y si ve a Max estampado se alegra aún mas jaja no puede ni verlo, lo mejor son los comentarios con gente diciéndole que tiene razón en todo lo que dice xD

1 1 respuesta
Hades13

Acabo de ver el canal del Formula 1 total ese.
Solo viendo las miniaturas y los títulos no hago click ni con vuestro ratón.

5 2 respuestas
Alien_crrpt

#3137 Pues voy a verlo yo. ¿ Cual es el video ?

Cuk_Man

#3137 canal reciente por el hype, no dice nada curioso de verdad, lo vi antes de Bahrein y fuera, uno de tantos, suelta cada una que madre mia....

Alien_crrpt

No es santo de mi devoción. Pero alguna acierta. Tiene un lenguaje que no estoy acostumbrado a ver en YouTuber de F1.

Lo que me he reído desde el minuto 8 hasta el final.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3136 Yo te digo que sino es por la penalizacion Checo no huele la victoria, por mucho que max no pudiera alcanzarlo al final

1 respuesta
Alien_crrpt

Ostias en este video se ve claramente que la MaFIA quería joder a Fernando Alonso. Le jodio la salida, le intentaron quitar el 3º puesto, incluso e leído que querían descalificarlo por lo del gato, leido en Victor Abad, y el Marca ponian que Mercedes presento las pruebas en la ultima vuelta. Pero ya aquí en este video se ve claramente que la MaFIA ha vuelto a actuar con el SC.

Hernani

#3141 no te digo que no, ya que todos sabemos que en condiciones normales RB se va a encargar personalmente de darle a Max todo lo que el no pueda conseguir por si mismo.

Es un pedazo de piloto y es mejor que Checo, no digo lo contrario, pero Checo esta demostrando ser un muy buen piloto y si tiene continuidad a lo largo del año y RB no se mete de por medio, puede complicarle las cosas a todo un pedazo de piloto como es Max y eso no lo pueden decir muchos.

1 respuesta
Pelunarez

#3140 vaya olor a cuñao de barra de bar... No te digo que se deba usar un lenguaje formal en todo momento, pero vierte más opiniones exageradas que contenidos objetivos. Vaya rigor de chichinabo.

Prefiero mil veces Victor Abad, o FTotal, o Roldán, o el Garaje de Lobato, o TheGodFlores o incluso los dos insulsos de SoyMotor.

3
GaLiaNBeaST

#3140 me lo he puesto a partir del minuto 8 tal y como comentas

me voy a guardar mi opinión para mi por si acaso... xd

BuLLeT_AZ

Siempre me pregunto que le hacéis a YouTube para que os recomiende esas trolleadas salidas de lo más profundo

1 respuesta
Pelunarez

#3146 escribir "jeddah F1 2023" en el buscador y esperar que YT haga magia poniéndote videos de canales con 1500 suscriptores editados con Paint y con la objetividad de mi madre hablando de astronomía.

Es lo que tiene el mono.

1
telemaco103

Del minuto 8 al 9:40 he llegado, no he podido más

oho

En toma geroma pastilla de goma dejé de oir

CaNaRy_r00lz

#3143 Como vettel buen piloto cuando va sobre railes, RBR no tiene que darle nada a Max para que le gane a Checo, ademas Checo ya se ocupo el solito el año pasado de cerrarse las puertas de RBR tras lo de monaco

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove