< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#731 No recuerdo que clinica era, pero vamos si vas por privada a soltar la pasta, pero si tienes un problema de mano yo iria a esa persona si vivo en BCN o necesito las manos para ganarme la vida, yo tengo una fractura mal curada (inestable) por ser mal aconsejado por medicos del seguro privado, pero me fui a un traumatologo recomendado y el tio me dijo, yo me gano la vida con esto, si quieres te opero, pero no tienes dolor, no has perdido mobilidad mi consejo es que no te operes, pero vamos ya habia buscado al Mir y todo y estaba mirando cuantos miles de millones me iba a costar xdd

#734 Si, recuerdo el verano que murio Senna, pero vamos como algo que pasaba con los mayores y los comentarios pero de aquella no lo asociaba ya que veia la F1 pero sin "conocimiento", pero luego si recuerdo comprar un par de gps en canal +, claro que a ver como le explicabas a tus padres que querias gastarte 2500pts en ver coches dando vueltas xd

#748 Ni F1 ni MotoGP, a no ser que estes en un box, yo lo veo tirar el dinero si lo que realmente quieres es ver la carrera, no es como el futbol que puedes ver el partido , en motor ves una parte y el resto en una pantalla, pero meh es como ir a un autocine prefiero en casa xd

1 respuesta
pcgp

#750 cuidadito con lo que dices que yo fui el que ayudé a la madre de Alonso a darlo a luz en el 81, y además abrí un hilo en Mediavida, cuando era en papel

7
n3krO

Eh eh, que yo me follé a la madre de alonso allá por el 80, en mi cumple.

Knelo

#737 Pq la F1 se ve infinitamente mejor en casa, mucho más detallado y más cómodo.

"Ir por el ambiente" Si voy, es a ver F1

GaLiaNBeaST
cerverus94
2 respuestas
ChaRliFuM

#756 Ojalá ver a Lando en un coche decente.

3 1 respuesta
suggus

#757 #756 lo dije en el hilo de la última carrera tras los rumores de que Pérez está OUT la próxima temporada. No me cabe en la mente otro piloto ahora mismo cómo escudero de Max, faltará ver si Norris está dispuesto a aceptar ese puesto.

2 respuestas
perez_chuck

#758 También los había la temporada pasada y ahí sigue. Si rinde se queda.
Sino, que le impide a checo joder la temporada a RB desde ya?

1 respuesta
HAlfGrAms

Visto lo visto, yo si fuera un piloto con talento y se que puedo hacer cosas no me iba a RB ni de coña.

Estando Max es dinamitarte la carrera.

2 respuestas
Kaledros

Horner le va a tirar encima el dinero que haga falta para que se quede. Lo leyeron aquí primero.

1
BuLLeT_AZ

Igual tenemos que empezar a poner filtro con lo que se trae al foro, o al menos marcar las trolleadas. Esa misma cuenta fue la que estuvo soltando que iban a descalificar a RB antes y después de la carrera con fuente sus huevos morenos...

6
CaNaRy_r00lz

#758 Es que la vuelta de Ricc a RBR es por algo, yo creo que lo han traído para reciclarlo y Ricc ya tuvo bastante con la travesía por el desierto, prefiere ser "segundo" de Max a que le coman la tostada con coches que no vayan sobre railes
Lo que no se es como RBR ha aguantado tanto a checo, xk es un piloto del montón aunque la gente le tenga cariño xk es Mexicano

#760 Yo si me iria, para poder demostrar lo que valgo, de nada te sirve estar en un coche de mierda, mira Ricc todo el cache que tenia y como se ha demostrado que sino es un Adrian car no hace un cagarro, si Norris se va a RBR que se vaya con una cláusula que se pueda ir cuando le "interese" o renovación anual, y al despuntar ahi mas aun,erc o Ferrari o AM se pelearían por el

2 respuestas
suggus

#759 pues porqué RB es una trituradora de pilotos, no son idiotas, quieren un piloto franquicia destacado (MAX), no van a tener dos gallitos en el corral porqué les sobran pilotos de la academia. Si Sergio empieza a dar problemas le daran patada igual que se la dieron a otros pilotos que no dieron la talla. A no ser que LEC se vaya de Ferrari, que otro asiento podría asegurarle a Norris podios e incluso victorias?

edit:
#763 yo aun queriendo ver a RICC de vuelta en la parrilla creo que no se merece un asiento. Se ha quedado en tierra de nadie, ni es jóven (rookie) ni es un veterano experimentado cómo lo pudieran ser Vettel, Alonso, Schumacher, Hamilton o Raikonnen, tampoco tiene el perfil de los Webber, Rosberg o Button, para que ibas a darle un asiento si no fuera por pura necesidad? Apostarán por un piloto con talento (Norris) o por un Rookie cómo lo hicieron con MAX. Al menos ese es el patrón que siguen.

1 respuesta
ZaGo

Y con el sufrimiento de temporada que parece que va a tener Norris, va a coger ese hueco en Red Bull sin dudarlo.

2
Kaledros
#763CaNaRy_r00lz:

Lo que no se es como RBR ha aguantado tanto a checo, xk es un piloto del montón aunque la gente le tenga cariño xk es Mexicano

Porque llevaban cuatro segundos pilotos en dos años y les daba estabilidad y resultados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#764 Si, yo a Ricc siempre quise verlo fuera de RBR a ver que tam bueno es, igual que me gustaría ver a Max, que no nos olvidemos lo que pasa con los coches de Adrian todos son pilotazos y luego no se comen un rosco aka Vettel, que pienso que Max no es asi pero... las apariencias engañan mucho

#766 Pocos resultados ha dado Checo en RBR, se te olvida que sino es por Albon que le enseña a llevar un RBR ya estaria fuera, Checo es un piloto del Monton, que sabe gestionar ruedas y ya, xk ni es rapido ni consistente y en McLaren se dieron cuenta rápido

1
Chico_Zombye

#760 Nunca se sabe. Lo mismo Max sigue ganando fácil, se cansa antes y acelera su salida hacia las otras categorías en las que quiere correr.

Max no tiene ninguna pinta de ser el tipo de persona que se contente con simplemente ganar.

1 respuesta
Carnival

Espero que Checo se marque un Bottas si al final se confirma eso

ViCiOuS

#692 Es cierto que puede que el motor este solo a una decima, el coche esta a 3 minutos :(

Hernani

#768 Yo a max lo veo con hambre como para intentar superar los 7 mundiales de Hamilton, después de eso si eso ya se irá pero con lo joven que es... ese se queda en la F1 hasta los 40.

Hay alguna fuente fiable donde podamos ver o intuir cual es el mejor motor actualmente? porque es muy difícil de saber ya que la aerodinámica influye muchísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#771 Yo diria que sigue siendo Merc, pero como no tienen un coche top no lo exprimen y es la espec que sacan para todos, si tuvieran un coche con buena aero lo subirian mas, para ellos y para los cliente, ya que tiene que ser el mismo motor

pezespada

Me va a dar algo.

2 respuestas
Hernani

#773 Como que prioridad con los motores? pero si es el mismo para todos no? que quiere decir eso

4 respuestas
jarobado

Estas 2 semanas va a estar complicado leer el hilo con tanto humo.

1
pcgp

#773 ¿qué es exactamente un cuchillo largo?
Ta bien para el meme pero me parece todo super humo deluxe premium xD

1
pezespada

#774 no hay dos motores iguales. siempre hay uno que sale mejor que otro aunque a nivel ingeniería sea lo mismo. si hasta ahora en el banco de pruebas Mercedes se llevaba los motores unas centésimas más rápidos, ahora podrían dárselos a Aston Martin según esas infos.

Ese twit es de unos chavales que tienen un podcast bastante bien informados y que no suelen hacerse eco de humo, más bien al contrario

Edit:

Fuente de ese twit: https://theobjective.com/deportes/2023-03-09/mercedes-barajar-entregarse-fernando-alonso-formula-1/

1 respuesta
Hernani

#777 Pero y porque Mercedes haria algo asi pudiendo quedarselos ellos? porque perder esa ventaja competitiva a cambio de nada?, para que Aston luche contra los RBR y poder decir que un motor Mercedes está ahí arriba?

1 respuesta
Kaledros

¿Pero en serio os creéis esta mierda?

BuLLeT_AZ
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz