< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


PHOBOS

No tienen la culpa. La culpa la tiene la F1 por subcontratar todo a cada país al que van. Luego llegas a un país con 0 cultura de F1 y pasa esto.

Hay un número determinado de personas de todos los departamentos que necesita un GP que debería ser fijo y viajar con todas las expediciones, para evitar estas cosas.

Czhincksx

La culpa es del que sea que otorgue o solicite las autorizaciones para pasar a estos sitios. El segurata no tienen por qué conocer a todo el mundo, tiene que frenar a los que no tengan el colgante vip o lo que sea que usen.

8 1 respuesta
kirtash74

#2102 tal cual eso, ellos hacen su trabajo, no tienen porque conocer a todos los ex-pilotos de F1 ni mucho menos aun que sea el GOD de jackie

HimaK

#2079 bueno es que hasta el propio Mario lo ha dicho en el pasado, es una mancha muy grande a nivel de marketing y como son suministradores únicos les da igual lo rápido que sean sus neumáticos

Belerum

#2091 Así estamos mas de uno, no te sientas raro.

Que yo era el primero hace dos años en decirle a la gente que usara DAZN porque llevábamos mucho tiempo pidiendo una plataforma que emitiera F1 y no tuviéramos que tener cuarenta paquetes de Movistar, y ahora siento que pierdo neuronas cada vez que pienso en la suscripción.

spoiler

EDIT: btw, del chuleta de Renault al daddy de Aston Martin

8
BuLLeT_AZ
Czhincksx

Molaría que diseñaran un circuito nuevo teniendo en cuenta el tamaño actual de los fórmula 1. Con curvas muy anchas y enlazadas para que hubiera varias posibles trazadas y adelantamientos. Al final los circuitos urbanos están todos limitados.

BuLLeT_AZ

Lo que molaría es que metiesemos en la cárcel a todo el que quiera montarse el chiringuito.

Adaptando el "Dejen de hacer daño a la música de los negros" de Colubi, dejen de intentar robar el dinero de todos con mierdas de GP urbanos.

1
n3krO

Si hacen una carrera en malaga tendré un conflicto entre:

  1. Ser un hipocrita e ir a ver una carrera en un circuito urbano
  2. Ser un hipocrita e ir a ver una carrera de formula E
  3. Negarme a ir a ver la carrera por orgullo
3 2 respuestas
tarzanete

Por si os interesa, el ig de la de la izda:
https://www.instagram.com/melina.heimes/?hl=es
y la de la derecha:
https://www.instagram.com/vicnoa.balance/?hl=es

2 respuestas
suggus

#2109 4. Ser un cínico y acabar viéndola por TV porqué no te podrás pagar la entrada.

  1. Lo de 4. pero con Formula E.
2 respuestas
n3krO

#2111 somos pobres o que?

B

Fail

1 respuesta
pcgp

#2113 pero déjalo aunque sea invent, es risas xDD

1
ArticoDelSur

#2109 Te voy a comprar el billete para que vengas conmigo a disfrutar del mayor evento automovilístico del mundo

BuLLeT_AZ
9 1 respuesta
pcgp

#2116 hostia si los sumas... sí, se fusionan en Russell xDDDD

2
Optimus-Prai

Chicos una duda.. queremos ir al GP de España mi chica y yo , pero estamos un poco confusos con las gradas..

Nos pone la grada J que tiene visión reducida.. ¿habéis estado alguno ahí alguna vez?

1 respuesta
Santys

#2118 me has creado curiosidad y me ha dado por mirar. Tienes este pdf en la web del circuito.

En resumen, doble valla de seguridad.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2110 vistos los IG parecen las tipicas que se van de vacaciones a Arabia pk los jeques las "invitan"

1
altorete

https://www.instagram.com/reel/Cr_121jvGKP/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

1 1 respuesta
ruk0style

#2121

29 1 respuesta
-Orb-

Buff...

ruk0style

10
oFF-sIDE

#2122 OMG. Me odio ahora mismo.... Entre carcajadas... Pero me odio xD

D10X

#2111 No seas tonto, obviamente necesitarán unos cuantos pobres y voluntarios para limpiar, y tendran q duplicarlos para poder alternarse en los tiempos de siesta.

¿Eso cuenta como ver la carrera en el circuito, no?

Optimus-Prai

#2119 muchas gracias!!

GaLiaNBeaST
8
GaLiaNBeaST
3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2129 Lo de Alpine seria mas sangrante sino llega a tener tantos problemas de fiabilidad Alonso el año pasado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz