< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Antares09

#2160 Muy duro si es verdad, me esperaba a Nyck mucho más fuerte y Tsunoda le está metiendo un repaso en esta parte de la temporada..

1 respuesta
Frezz

#2093 yo haría piedrelli auténticos, que duren 200 vueltas, y puedan ir 100% toda la carrera

PERO

obligaría que haya una parada al menos en cada carrera por piloto en la cual se baja del coche y tiene que hacerse 10 dominadas perfectas.

1 respuesta
Tirik

#2162 Eres de los míos:

29
Sirius_spa

#2161 Me gustaría saber por qué pensabais que De Vries era tan bueno. Por ganar la F2 a Latifi? Por ganar la prestigiosa Formula E? Porque si ves su trayectoria no es que sea la leche

2 respuestas
ArticoDelSur

#2164 Reportado por meterte con mi querida Formula E

GaLiaNBeaST

Neumáticos más resistentes, lo que todo el mundo estaba pidiendo. Gracias Pirelli

5 2 respuestas
raul_ct

#2166 a ver, si son neumáticos con más degradación(o un poquito más) pero más seguros me parece bien

ya que si los neumáticos están en la mierda(haciendo mucho peores tiempos) pero no estallan para que no se maten, veo un win-win

1 respuesta
Pelunarez

Un juego de neumáticos para toda la temporada, y a conducir como Sor Citroen.

1
oFF-sIDE

#2167 No veo NINGÚN problema en que estallen. Que se joda el que los lleve más allá de su límite.

Circos

#2160 Me alegro, desde que lo vi en Drive to Survive a De Vries me dio bastante asquete el rollito de subido y flipado que me llevaba.

Y a la vez me entristece, no quiero al PAYASO de Ricciardo att whoreando a cada segundo posible este año, me había hecho ya a la idea.

1 1 respuesta
pezespada

#2166 están de coña... vaya F1 más mierdosa se está quedando, eh? porque el Nano está haciendo podios otra vez que si no la temporada no podía pintar peor.

1
suggus

Es curioso porqué no en Países Bajos aguantan a de Vries y eso que es el único neerlandés de la parrilla 😜

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2164 No tan bueno, pero tuvo una muy buena actuacion el año pasado con el Williams, asi que yo por lo menos me esperaba mas de el sinceramente

Kaledros
#2172suggus:

y eso que es el único neerlandés de la parrilla

¿De qué parrilla?

2
jarobado

¿Alguien ha dicho neerlandés a la parrilla?

9 1 respuesta
personaje

Como si el cambio por Ricciardo fuera a ir a mejor si hasta Norris dijo q era como no tener compañero en McLaren

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2176 Y sin embargo ganó a Vettel en su primer año en RB y ha sido el único compañero de equipo que ha ganado a Max
Algo raro le ha tenido que pasar en McLaren para tener ese rendimiento de mierda

2 3 respuestas
perez_chuck

#2170 tal cual, iba de pro y puede que esté a la altura de Latifi xD

El resto, aunque no se cumpla lo que se esperaba, al menos no abren la boca.

1
personaje

#2177 Lo curioso es q ese fue el mejor año de Ricciardo en la F1 en cuanto resultados.

D10X

#2177 Yo creo que salir de RB no le sentó bien a la cabeza y estuvo siempre desconcentrado.

1 respuesta
Sirius_spa

#2180 Sale de RB y en Renault le mete un repaso a Hulk, y luego fué el que sacó puntos en Renault en la lucha por el 3º puesto de equipos contra McLaren y Force India, así que 2 años después de RB si que estuvo centrado.

1
Alien_crrpt

Cómo va la comparación de puntos?
2022 Vettel vs Stroll
2023 Alonso vs Stroll

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2023/05/10/645b74c4ca4741505c8b45ca.html

CaNaRy_r00lz

#2177 Christian dio una explicación en un video, y que tambien se sorprendió lo mal que estaba Ricc y con la cantidad de malos hábitos que tenia de McLaren, se ve que era cosa de.la frenada del coche o algo asi, creo que puse el video por aqui hace unas semanas

ekeix

Lolazo, nunca había visto esto

4 5 respuestas
GR33N

#2184 Va pasadísimo el hijo puta.

Cuk_Man

#2184 uffff...

oFF-sIDE

#2184 Palmó el tío?
Me gustaría saber por qué las medidas de seguridad eran tan mierda y al mismo tiempo se reprendía al piloto por cosas como está.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2187 Indagando parece ser que el comisario sufrió lesiones en la espalda y al parecer la familia Maldonado se hizo cargo de operaciones/rehabilitación. No se si quedó mejor o peor..

cabron

#2184

que la burrada de Maldonado no haga que dejéis de fijaros en el tío que llega al final del todo...

9 1 respuesta
Czhincksx

#2189 ya ves!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz