< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N
1 1 respuesta
pcgp

#2006 joder, el de Bottas es durísimo xD

perez_chuck

#2011 En DTS Max ni por donde le da el aire xD

PD: santa mierda de DTS. No mencionan ni lo de Lando en la victoria de Sainz

Alien_crrpt

Yo no sé para que veis la mierda de Neflix si ais vivido la realidad viendo los libres, clasificaciones, carrera , ruedas de prensa , noticias, los comentarios de la rosa, lobato o toni y youtuber en su momento.
No la bazofia de Netflix.

1 4 respuestas
oFF-sIDE

#2014 Entiendes que prácticamente nadie se traga los libres, no? xD Los que más y los que menos veremos un ratito de los libres del sábado, pero no los del viernes porque la gente suele trabajar. A parte, la gente tiene vida social/familiar y no siempre puede ver la clasificación o la carrera en directo. Y ahora ya con horarios de tardes con sprints y tal ya ni te cuento. Es absurdo criticar que la gente vea el documental usando ese motivo.

Otra cosa es que digas que DTS se inventa la mitad de las cosas y se deja en el tintero lo que no le interesa. Ese sí es un buen argumento xD

1 respuesta
SgylcteraR

#2014 No se, tu tambien te los tragas en vivo y sin embargo las de Netflix parecen verosimiles comparadas con las tuyas

7
BuLLeT_AZ

Para que ver las cosas si uno se las puede inventar y quedarse aliviadisimo xddd

4
perez_chuck

#2014 Porque salen cosas que no ves en la retransmisión normal, pero ésta es la peor temporada con diferencia.

Libres, ruedas de prensa... sí. 24/7 estoy viendo F1

Kaiserlau

Aqui dejo unas listas de lo que decía en #1945 si no os gusta el formato de DTS. Algunos de mas de 3 horacas lol. No esperéis nada 'actual' ni flipadas estilo netflix, esto son compilaciones de la propia FIA. Hay mas incluso de los 80s y 90s pero los van reportando xd

https://www.youtube.com/watch?v=KDmiID_iLTE&list=PLLcSCuNkvSU4NwYIuLffH-Dc8PcDLHGSr

https://www.youtube.com/watch?v=nGglv_201dc&list=PLr7-7B3kEMkCcwY0OdKPXwTV1f_wNwbVz

Solo para auténticos enfermos de f1 con autismo severo.

5
Alien_crrpt
18 5 respuestas
ManKorR

#2020 Ese es el dron que seguia al redbull hace una semana y hacia el ruidito de avion

1 respuesta
jarobado

#2020 En 2:38 pasan de abril a junio, de julio a mayo y de mayo a agosto.

Tiene más mérito que lo de construir el dron.

qebra

#2021 ostia es verdad

D10X

Si no fuese porque la batería dura 5 minutos, y se puede hostiar con una grada, seria maravilloso usarlo como camara de F1.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2014 Pk me aburro hasta que empieza la temporada, solo lo veo por eso y pk hay insides que de normal no ves sobre los pilotos, como se relacionan entre ellos

#2015 Yo siempre que puedo los veo, los pongo de fondo y a pastar, que para eso me paga la empresa para ver los libres de F1 hah

Shaka

#2020 Ohhh venia a ponerlo 2 horas mas tarde dios.

Que preciosidad de video. Todos los amantes de la F1 deberian verlo.

En la vuelta final, ver toda la estela de agua que de deja el coche de Max es una pasada !!!

Ver batallas en la pista con un dron asi, seria un sueño y un autentico espectaculo !!

Pocas manitas veo en el post.

CaNaRy_r00lz

Para mi uno de los F1 mas bonitos que han habido

Parece de juguete xD

3 3 respuestas
Cuk_Man

#2027 Aquel F1 era precioso.

Y si hehe por tamaño parece de juguete, que los coches de aquellos años ya tenían una gran aerodinámica.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2027 #2028
Si no estoy fallando el tiro de juguete era bastante, rompia con mirarlo Xd

2 respuestas
Cuk_Man

#2029 Yo digo que precioso era el Mclaren, que si que tuvo sus problemas de fiabilidad hasta dar con la tecla, la foto del Red Bull ya era unos años posteriores al Mclaren de la 1º foto del compi.

CaNaRy_r00lz

#2029 Si pero era la espec A la B salio mejor a media temp xD

ChaRliFuM

#2020 Joder que cosa más guapa copón!

Corintio

#2024 Si fuesen lo suficientemente fiables podría ser cuestión de tener un pequeño arsenal de drones que sigan a los coches de manera autónoma, en plan uno al 1° y a los que estén en batallas, con forme se queden sin batería se van relevando.

1 respuesta
s3niK

#2024
Bueno lo pueden sacar en la salida que sería la ostia no?

1
ReEpER

#2027 es que menudos monstruencos tenemos ahora joder.

1 respuesta
D10X

#2033 Por poder, se podría :

https://spectrum.ieee.org/ai-drone-racing

En vez la camara que va sobre cables que tienen ahora en algunas rectas de meta. Pero es un riesgo grande, al final es un bicho de entre 500gramos y un kilo que se mueve a unos 200-400km/h, con una aceleración brutal. Si algo falla y se estampa con un coche, le hace un apaño interesante.

Yo siempre lo he pensado para las tomas aereas, que seria mas barato que usar un helicoptero. Pero no se usan, supongo que el riesgo.

2 respuestas
ReEpER

#2009 tecnicamente este año en los test llevaban brembo cuando antiguamente montaban carbonindustries.

s3niK

Ya estan los 3 equipos dando guerra en la Fantasty! suerte a todos! a tope de Max y Alonsos en parrilla!

jarobado

#2036 Imagínate si se estampa contra el público :clint:

1 respuesta
s3niK

#2039
Eso es como pensar que si algo falla en un F1 sale volando de la grada y se come al público, creo que tiene que haber maneras de que esto sea seguro, sería tan sencillo como crear un sistema de cableado que limite la movilidad del bicho en una zona, de tal manera que si se le va la pinza al aparato se quede colgando en el aire cuál bicho muerto sin poder caer sobre la gente.
No sería más que un dron por raíles como ya hay cámaras. Seguro que no tardamos en ver algo asi en el futuro.

Pregunta a la aficion.
Existe alguna manera no capada por regiones, de pagar por ver F1 de manera legal con calidad que no sea a los timadores de Dazn en España. Me da igual que sea en ingles. Solo tengo un requisitio que funcione en tele con android Tv, que tenga app o algo.
Grachie mile

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N