< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


NuKeD

#2020 Siento joderle el record a RedBull pero el dron FPV más rápido del mundo es este (400 Km/h):

2 1 respuesta
D10X

#2041 No saben el orden de los meses del año, pero en eso tienen razón.

El de RedBull es el dron mas rápido con cámara. El del video que pones esta pendiente de verificar. De momento, lo mas rápido es el XLR V3 que estaba en 415km/h de máxima.

Cuando se habla de camara, una cosa es la camara de FPV, y otra la de video que saca las escenas guays para despues ... cuando estas volando se ve bastante regulero ... xD.

CaNaRy_r00lz

#2035 Son un puto barco los de hoy en dia xD a ver si mejoran con la nueva reglamentacion

#2036 Ten en cuenta que lo han probado sin camaras xD es decir, si una radio buena son 2/3 pero sigues pudiendo tener interferencias y un finde de GP... imagina, que sigan con la que va por la recta de meta en un cable

Ahora cuidado con los clama records, pk hay mucho zumbado en el hobby que no graba videos y tiene autenticas bestias que deja a los click bait y demas mierda por el suelo xD

Salcort

#2024 Con el presupuesto que maneja la TV de la F1, pueden permitirse 20 drones en cada carrera o 50 baterias para cambiarlas cada 5minutos, las tomas que van a realizar creo que lo justifica.
Sobre lo de que un dron se hostie contra la grada, ahi si lo veo jodio el tema. Dejando a un lado que por la habilidad del piloto no va a ocurrir como el helicoptero tampoco se la piña. En caso de que por X motivos pierda la señal del control remoto, pienso que tendrá algun protocolo para detenerse en seco y no seguir con su inercia.

1 respuesta
suggus

#2040 pero cómo vas a montar cableado a 30 - 50 metros de altura en un circuito? No es un estadio de fútbol o baloncesto dónde puedes "fácilmente" montar un sistema de esa forma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2045 ya los hay en la recta de meta, o por lo menos lo habia antes pero para el pitlane no recuerdo si para la pista tb

2 respuestas
suggus

#2046 Si pero eso no abarca TODO el circuito que es a lo que me refiero. Si fuera un óvalo o un circuito cerrado a lo NASCAR entonces si que podrías cubrir una retransmisión "segura" con dron,

1 respuesta
s3niK

#2046
Eso estaba pensando yo pero bueno. No soy ingeniero pero es tan fácil como unos tensores a unos mástiles laterales durante la trayectoria del drone o la cámara por rail y listo..
Pero claro como va a existir en el mundoo unos cables a 32 metros del suelo. A veces pienso que vivo en el siglo 21 y hemos puesto vehículos por ejemplo en otro planeta. Luego llego a mv y veo que no.. que seguimos intentando descubrir la rueda.
🤣

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2047 Ah vale, obviamente no se puede, te habia entendido mal, si la nascar no lo tiene , entonces no tiene sentido xdd que mas cosas raras que los americanos nadie mete xd

#2048 te olvidas de las fuerzas que tienen que aguantar esos cables no? o te crees que algo de 1kg siendo generoso a 300km/h no tiene ningún impacto? ademas no se yo si por seguridad se podria, si es urbano quizas pero si es circuito circuito, muchos las barreras no estan cerca, y no quieres que un coche por la razon que sea salte y se empotre con un poste .
Pero precisamente tu lo dices, no eres ingeniero, con eso lo dices todo

1 respuesta
pcgp

Un amigo que seguía con DAZN me manda esto, DAZN DAZneando un poco más, a un día de que empiece la temporada, le suben el precio que le habían mantenido hasta ahora, hay que ser ratas de alcantarilla xDDD

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2050 Todo eso es legal? es flipante, le han hecho la cama a mucha gente xdd dejándoles creer que iban a mantener el precio y ahora pum, sino estas atento te la cuelan xk es automático, me toca los cojones que las empresas puedan hacer esto impunemente. Ya podrias mandar tu un correo diciendo, sino me das de baja antes de tal y tal, automaticamente me sale gratis la subscripción xd. Las renovaciones automaticas en este tipo de productos deberian estar prohibidas o como minimo tener una opción de activar o desactivar en tu cuenta

androide

Eso me pasó a mí. Me ofrecieron continuar a 12,99 €/mes durante un año y me mandaron un correo como ese, que tendría que pagar en la renovación, 19,99 €/mes durante un año. Le di de baja ipso facto. Me llamaron para ofrecerme 12,99 €/mes de nuevo pero les di carpeta por la jugada fea que me hicieron.

-Orb-

#2050
Nos la han mandado a todos solo que él al darse de alta justo el finde de gran premio del año pasado le viene ahora la cartita. No es un ser de la luz especial vamos xD

Que tramite la baja vía telefónica y seguramente le ofrezcan otro año por 12,99€, es lo que estaban haciendo debido a la avalancha de bajas para mantener las subscripciones.

Nosotros porque andamos pendientes de la pela pero me apuesto lo que sea que al 30% se la cuelan sin rechistar.

ArteeMa

#2050 Pues vera cuando intente darse de baja. Menuda turra le van a dar por el chat. No puedes cancelar directamente, te pasan para hablar con un agente.

PD: Os podria pasar el chat que copie y tube que mandarles por email donde le remarco hasta en 3 ocasiones que no quiero ofertas ni ostias, solo darme de baja. Finalmente no me dieron de baja y me volvieron a cobrar otro mes por la puta cara.

raul_ct

tardan un mes en darte de baja si no recuerdo mal

ZaGo

Yo no vuelvo a renovar con ellos ni de coña. Es una pena lo mal que están gestionando los derechos deportivos que tienen. Si al menos ofreciesen la Liga al completo, pero ni eso.

El año que tenía contratado me permite ver la primera carrera, y luego ya veré. Al menos hace un año podías cancelar la suscripción directamente desde la web. Van a peor a pasos acelerados. Seguramente pague los 10 euros de Motor en Movistar y listo.

1 2 respuestas
s3niK

#2049
No soy ingeniero pero si hemos podido llegar a la puta luna y marte. Y tenemos cámaras que se mueven en cables a más de 100klmh y pesan más de 8 kilos diigooo yo que podemos colgar un puto dron que pesa 1 kg y mantenerlo controlado de cierta manera. Que no hablamos de una vaca de 400 kg volando a la velocidad del sonido...
Madre de dios.
Y uno tiene que ser ingeniero para pensar que esto es posible??. Aunque bueno. La cosa yo creo que contigo es solo llevar la contraria. Ok

2 respuestas
eondev

#2057 si pierde la comunicación, se le frie un circuito, se chocasw un pajaro o wathever, es un proyectil tocho a 300 por hora direccion el público o los coches.

No se pueden tener mierdas volando a burro barra sin creer que un dia se va a liar, porque se liara xD

Que lo meterán fijo, pero se tiene que estudiar mucho

1 respuesta
s3niK

#2058
Yo no he dicho que fuera fácil. Fácil sería poner una cámara en un palo y grabar. Eso ya existe. Pero tampoco creo que sea imposible como dicen algunos.

pcgp

#2056 todavía existe esa opción? mi padre tiene Movistar... :eyes:

1 respuesta
-D-

#2056 A mí, si me ofreciesen F1, toda La Liga, la Segunda división y la Euroliga de baloncesto no me importaría pagar 30 o 40€/mes.
Pero por lo que ofrecen no pago lo que piden ni de coña.

1 1 respuesta
BigBam

El tema de las plataformas con las subs se está desmadrando a lo bestia. Viendo el filón que monto Netflix se empezaron a subir al carro como hienas y ahora a estrujar a todo el mundo.

Me parece bastante asqueroso el tema de exclusividades y que si quieres ver x o y te toca ver donde coño esta para pasar por caja y pagar demás por contenido que no quieres ver xD.

Al final fomentan ellos que acabemos todos en el barco surcando aguas internacionales xD.

2 1 respuesta
ZaGo

#2060 Si, por 10 euros tienes F1 y MotoGP.

#2061 Exacto, por un contenido completo si que pago gustosamente. Pero DAZN parece que se han propuesto ser peor que la competencia en todo. Es que mucha gente verá 2/3 carreras al mes y el resto del contenido se la sopla. No puedes ofrecer esos precios. Que parece que estamos en tiempos del PPV del fútbol que te salía cada partido por un ojo de la cara.

2
CaNaRy_r00lz

#2062 Yo siempre he mantenido mi barco en buena forma con revisiones anuales, es un must de las ratas nunca te puedes fiar

1
androide

#2057 la batería podría ser un problema enorme para mantener eso ahí.

1 respuesta
s3niK

#2065
Otro imposible vamos, como alimentan las cámaras que van por cables guia? por ciencia infusa?, anda dejar ya de poner peros, es complicado, pero te digo yo que en 1 o 2 años lo estamos viendo en grandes premios.
Ya dijeron antes, un sistema de drones que se enganche al cable de seguridad de sus 2, 3 vueltas y vuelva a cargarse mientras otro le da un relevo?

2 respuestas
androide

#2066 Pero las cámaras que van montadas en los cables tendrán una batería muy superior. Pero un dron con una batería suficiente para emitir la F1, con calidad de imagen y potencia para desplazarse, es complicado. A no ser que sea un dron grande, y dron grande = pesado y lento.

2 respuestas
s3niK

#2067
Igual si ponen un julandron!? xD otia que todavía me cae chocopunto por el chiste homofobo de broma, no se enfanden eh, que es bromita. Que yo me como mis 2 o 3 anuales, ya tu sabe!
Na que es complicado esta claro, pero seguro que no tardamos en ver drones volando junto con coches en unos años y dando imágenes tan espectaculares como el video que han puesto en el foro.

1
GaLiaNBeaST

#2050 Me pillé el otro dia una iptv por 20€ AL AÑO para dos dispositivos

Gracias Dazn por ponermelo botando y al pie tras 50 subidas seguidas de precio

1 1 respuesta
s3niK

#2069
Y eso va bien? Puedes dar algún datillo por Mp? eso es legal?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • GR33N
  • eondev
  • Kaledros
  • Hades13
  • Alien_crrpt