< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#2066 #2067 Por los cables seguramente. Lo más seguro que no tendrán ni batería.

GaLiaNBeaST

Si estáis hablando de tener drones para ser cámara durante las carreras, creo que no es conveniente ya que puede despistar a los pilotos y no sería plan a esas velocidades xd, que llego tarde a la conver, quizá no estáis diciendo eso

1 respuesta
s3niK

#2072
Esta excusa ya si que es la más bizarra que he leido en el foro, claro, operan a 30 metros mas altos incluso que las cámaras que van por raíles y los pilotos van a estar mirando al cielo en vez de a los coches..xDDD
Venga a ver que es lo próximo que me ponéis haciendo inviable la idea.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2073 Es que creo que ya se propuso y se rechazo precisamente por eso, si no me falla la memoria.

Edit estoy buscando la noticia sobre esto pero vete a saber si lo he soñao, creo que se propuso en la tipica reunion de pilotos hace unos años y dijeron que miau

NuKeD

Hace tiempo utilizaron drones en la Nascar, el resultado está bien pero al final los promotores d estas cosas suelen tener miedo a que falle y pegue la ostia.

Durante el GP de España ya lo intentaron y el resultado fue bastante cutre (minuto 0:49). El dron mal calibrado con vibraciones, no se un poco raro.
https://www.formula1.com/en/latest/video.2022-spanish-gp-fp1-visor-cam-and-drone-footage-of-carlos-sainz-practice-lap.1733349785802190328.html

4 3 respuestas
s3niK

#2075
Menos mal que alguien pone luz al final del tunel, que aquí estaban los escépticos de mv que decían que esto era inviable y más complicado que mandar un Astronauta a Jupiter o que no lo harían porque iba a matar a 150 personas estrellándose contra las gradas..xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

que majo tú

Mystee
suggus

#2076 tío, lees sólo lo que quieres leer? Nadie dice que sea imposible, pero tienes varios factores a tener en cuenta que lo hacen inviable en un circuito de F1:

  • Son espacios abiertos muy grandes, los de la Nascar son "Cerrados".
  • No tienen batería infinita, con lo que limitas el número de tomas que puedes hacer.
  • Si quieres hacer planos siguiendo al piloto el dron tiene que ir a velocidades muy altas, convirtiéndolo en un "proyectil".

Sólo con esos tres puntos deberías entender que:

  1. No es posible cubrir la totalidad del circuito con un sistema de seguridad en caso de pérdida de control,
  2. Los planos "bajo seguridad" serían muy limitados,
  3. Los promotores de los GP y responsables de equipo pueden ser reacios a dicho sistema.

Que está guapo? Sí, muchísimo. Pero hay que ser realistas y no van a meter nada que ponga (más) en peligro a los pilotos o espectadores.

3 1 respuesta
s3niK

#2079
Porque te das por aludido, si mis respuestas no tienen nada que ver contigo??, yo fui el primero que dije que era complicado pero que se podría hacer y lo veríamos en años y creo que o no has leido las perlas que ha puesto alguno o solo te molesta que me ría de las tonterías que sueltan algunos sin pensar.

A mi no me tienes que explicar nada que yo tengo bastante entendedera lo creas o no, habla con los que veían esto un atropello imposible de solventar a la seguridad nacional y algo totalmente inviable, no conmigo, que yo entiendo parte de tu postura perfectamente ;)

Lo que no comparto lo siento y me quedo con ello es:

#2079suggus:

Que está guapo? Sí, muchísimo. Pero hay que ser realistas y no van a meter nada que ponga (más) en peligro a los pilotos o espectadores.

La respuesta, la tienes en el video de #2075

Eso que no van a meter drones... , porque! patata!! No es que no los vayan a meter, es que ya "Ya los meten".
En 2 años drones siguiendo a coches en casi todos los circuitos, recordar que lo leisteis antes en MV ;)

Y no nos enfademos hombre, que esto al final es una bobada que no va a ningun lado, cada uno tiene su forma de verlo. A mi no me parece tan peligroso un Drone a 200klh como a otros, será que tengo uno y nunca me ha dado un puto problema. Y eso que es una mierda de 400€

madaleno
1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
pcgp

#2081

2
HAlfGrAms

#2082

2
CaNaRy_r00lz

#2075 Te lo compro para la salida en F1 y cosas como esa vuelta lenta de la Nascar pero poco mas, la gente no se da cuenta lo que falla el feed de imagen, las interferenciaa, etc etc, no se dan cuenta que en un F1 lo que este montado ahi tiene suministro infinito ... etc etc

1
bryaN1

Se podría proponer como first lap y last lap por ejem... que daría de sobra y la concentración esta ahí y no creo que sea un problema del drone.

1
Kaiserlau

Lo del dron seria algo bueno para la clasificación a una vuelta.

9
androide

Esos drones no van a 250/350. Y ademas, los han retirado.

ManKorR
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Aqui no ha pasado nada señores

Por cierto Merc haciendo un Alpine xD

Me he encontrado esto en facebook xDD

8 1 respuesta
Belerum

Que guapa la imagen de cabecera jaja

D10X

#2044 Un helicóptero no alcanza los 400km/h, ni pega esos giros. Q tu ahí lo ves muy bonito, pero en realidad el piloto eso no lo ve la calidad es bastante peor, y te pueden llegar interferencias y tal. Yo veía carreras de drones, y seguia las de DRL, y se piñaban bastante, incluso entre ellos y solo eran 6 drones a la vez ... como para meter 20 en el mismo espacio.

Se pueden conducir por IA, y así podrías intentar asegurarte que no se chocan, pero de momento por IA creo que no llegan a los 200km/h.

Q yo encantado que las pongan, eh! Pero si no han metido aviones o helicopteros RC que son bastante mas seguros y llevan muchos mas años con nosotros, entiendo que no sera tan facil meter algo asi y prefieron usar helicopteros que son mucho mas caros.

eVeL

#2090 Que cabrón Rusell. De pequeño parece aun más Eva Hache que la propia Eva Hache

18
D10X

#2089 Eso digo yo, el que retrasmite lso circuitos en ingles en netflix, ¿quien es? ¿son los de f1tv?

1 respuesta
Hades13

#2089

#2094
Diría que “no es nadie”, son todo frases prefabricadas para darle storytelling al asunto. Ya me dirás qué comentarista te suelta una parrafada porque Gasly sale 14º o porque Sargeant ha cruzado la meta 19º.
Las voces no son ni las de Sky ni las de F1TV.
(Excepto cuando Crofty habla de lo que está contando NETFLIX, que entonces sí usan la narración original).

6 1 respuesta
Alien_crrpt

¿ Quien ocupara el asiento de Mercedes ?

2 respuestas
madaleno

Si no se "retira" yo me juego lo que sea a que Alonso se va a Mercedes y Sainz a Audi. Lo primero 100%.

ReEpER

#2095 si que es sky si.

Mas de una vez escuchas el it's light out an away we go!

#2096 de vries xd.

Mercedes no me extranyaria que fuera a por vettel por ser aleman.

2 respuestas
eondev

#2098 en mercedes saben que vettel es una apuesta perdida. Van a por alonfso 100% y alfonso QUIERO creer que se está tirando el piste de sigo/nosigo para que no le den por el culo con mercedes y el ambiente se tense en AM. Se quiere hacer de querer

Hades13

#2098 Sí, sí. Lo he dicho. Que cuando pueden aprovechar lo de Crofty lo hacen, pero la mayor parte del tiempo es un narrador desconocido (o al menos para mí) hablando de cosas del capítulo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N