< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


justaury

#2820 A Jordan y Minardi además de Ferrari en 2005 si no recuerdo mal. Pero sí, lo de los overcuts es algo que parece que todo el mundo ha borrado de sus memorias. Carreras sin adelantamientos en pista y ganando 8 posiciones en una parada por "estrategia".

CaNaRy_r00lz

#2820 Pero es que lo mismo hacia Michelin para Mclaren y Renault ambos equipos que le peleaban a Bridgestone. Fue una cagada de Michelin se mire por donde se mire

jos8

#2819 El que te has montado una película eres tu, yo en ningún momento he dicho que el resto de marcas generalistas sea mejores o peores cuando lo dicho, si no forma parte del marketing de la marca, a lo que haya que ahorrar gastos, es lo primero que se va a ir fuera.

1
Knelo

#2807 y cuántos crees que habría ahora sin drs.

Los coches de antes les plantabas un drs y las carreras serían tremendas.

La F1 actual no tiene un problema, tiene muchos y difíciles de arreglar.viendo el panorama.

5
pcgp

#2816 viendo la fuente... rumores todo seguro, y pegando una gugleada rápida, todo son modos condicionales en 4 medios o ni se comenta nada en el resto, así que lo de siempre...

1
BuLLeT_AZ

2º vídeo del mismo bulero bocachancla con el mismo invent. Xd

1
n3krO

#2803 Los argumentos no los tengo yo, en 2019 se habló largo y tendido de ello, toma un articulo de la epoca

https://www.racefans.net/2019/07/23/refuelling-strategies-are-more-predictable-and-the-other-reasons-it-shouldnt-return/

#2812CaNaRy_r00lz:

La cosa es que no van a tope pk se quedan sin gasolina

No creo ni que lleven el deposito lleno en la mayoria de GPs

1 respuesta
Kaledros

soon they and the rest wised up and refuelling strategy became more a means for out-of-position drivers to avoid making passes on the track and less a variable which enlivened dull races

Es que es esto. El refuelling convierte los adelantamientos en algo trivial, ¿para qué vas a quemar goma intentando adelantarle si puedes esperar a que el tío de enfrente entre a repostar y empezar a meterle tiempos mientras pesa como un petrolero?

1
oFF-sIDE

Joder, pues para poder adelantar en la vuelta actual y no 15 vueltas después.

espikiller

Los neumáticos son un tumor, una broma de mal gusto.

seris

Que obliguen a usar todos los compuestos de neumáticos, y así van a full todo el tiempo. Sería un sí o sí de 2 paradas. Y como en Qatar, van con el pie abajo todo el tiempo. Más que puedes jugar con la estrategia, de saco duro luego blando luego medio, o cosas así...

CaNaRy_r00lz

#2827 Claro que si, por eso mas de una vez comentan que tienen que tener cuidado con la gasolina, pero tu crees que no lo llevan lleno mas de un gp, aham

1 respuesta
oFF-sIDE

Pero si hasta ha habido veces que se han quedado tirados, o incluso han sido sancionados a posteriori xD

1 respuesta
Kaledros

Nunca he visto a nadie merecerse tanto que le quiten la superlicencia, entrando ya en el terreno del intento de homicidio:

1 1 respuesta
Zexar

#2834 Merece un buen castigo por esa acción

1 respuesta
Kaledros

#2835 Pues creo que sólo le han caído tres posiciones...

2 respuestas
Zexar

#2836 No se el contexto, pero si es por despiste es grave, y si no es por un despiste es para encerrarle.
En cualquier caso algo más debería haberle caído

1 respuesta
n3krO

#2832 #2833 Los ingenieros ya tienen en cuenta la gestion de neumaticos y los posibles trenecitos a la hora de calcular cuanto combustible meterle al coche.

Ademas de que no es nada descabellado que llevar menos peso y hacer lift and coast pueda equiparar los tiempos de ir con mas peso y a tope y encima desgasta menos neumaticos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2838 Díselo a Vettel en su última temporada, o esta pasada a... ¿fue Hulkenberg? No recuerdo bien, pero hubo uno al que le pasó lo mismo.

1 respuesta
n3krO

#2839 Fue vettel que le sancionaron por no poder sacarle la gasolina suficiente. Pero eso es un error de calculo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2840 De eso hablamos. De tener que ir calculando cuánta gasolina echas o dejas de echar.

1 respuesta
n3krO

#2841 No, vosotros hablais de que echan el tope de gasolina y que no van a tope porque se quedan gasolina. Cuando la realidad es que no van a tope por otros motivos y echan la gasolina justa para acabar con el minimo permitido ya teniendo en cuenta que no van a ir a tope por los demas motivos.

1 1 respuesta
ManKorR

#2836 #2837

3 respuestas
Kaledros

#2843 "Unintended" mis huevos.

Hades13

Las cosas de Melbourne al hilo de Melbourne, gracias.

oFF-sIDE

#2842 Te lo compro :thumbsup:

CaNaRy_r00lz

Zak hasta 2030 con McLaren, no se yo xd

pcgp

#2843 hablando completamente en serio y sin ironías, se os ocurre otra cosa que no sea hacerse un destruction derby para que pegue ese volantazo? Me cuesta de creer en estas categorías este tipo de comportamietos de putos locos xD
¿Igual esperaba que se apartase por que no iba en vuelta o algo?

Knelo

#2843 wtf solo 3 posiciones por eso? Xd

2 respuestas
ManKorR

#2849 luego si coges ventaja fuera de pista en f3 te meten 10s xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N