< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


qebra

#2849 Quiero pensar que aunque parezca que se tira contra el en los datos han visto que no es asi porque menuda animalada.

Zexar

Edit: hilo equivocado

ManKorR

Parece una repe de F1 xd

13 1 respuesta
zombrya

#2853 Parecía real hasta que ves que van con neumáticos Wet. Eso no pasa en la puta vida xDD

11
AeRoS

Cuando un equipo trae mejoras y el coche es más lento es que no saben ni por dónde les da el aire y esto Alonso lo vivió en Ferrari años. Se dedican a copiar conceptos y es lo que pasa, que luego llegan las mejoras y son peores.

Lo mejor que le puede pasar a la F1 es que Newey se retire de una puta vez y suerte tuvo mercedes de ese motor ilegal porque en chasis redbull con la m rda de Renault era mejor

putrido69

Algún sitio donde ver la carrera en diferido?

2 respuestas
Pumazone

#2856 me uno a este compañero =(

androide

En Dazn XD

Mr_Satan

Yo tengo un enlace de telegram.
Privado, pero si tardais lo paso más tarde que estoy con fiebre.
Es entrar en ese canal y acceder a un enlace que te lleva a F1 y motogp.

Piesbola

#2856 f1carreras lo suben con audio de dazn en 1080p al poco de acabar y en 4k a la horas. O en muchos torrents lo tienes en latino/ingles.

1
Shaka

Gente ha sido difícil. Pero hay algún sitio donde ver la carrera en diferido?? Mil gracias.

1 respuesta
doJi

Lo que si que no entiendo es el VSC al final de la carrera, el año pasado se lió por la bandera roja pero macho, tienes un coche en medio del circuito dado la vuelta, saca la roja y termina la carrera directamente o en SC, pero es que luego te sacan cada bandera roja por autenticas chorradas.

1
1 comentario moderado
Shaka

#2863 muchas gracias 😊

BuLLeT_AZ
9 1 respuesta
-D-

#2865 El otro día fue la primera vez que me encontré con un vídeo de este tío y casi se me escapa una carcajada en la oficina.
Odia tanto a todos los pilotos o sólo a Russel y a Hamilton?
Es un inglés que odia a los ingleses?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2866 Se queja de todos pero principalmente team LH44 y Russell, no odia a los ingleses pero no traga al team lh44 xdd

1
RaDiuM

#2866 Dentro de que es un animal, la verdad que yo le veo bastante objetivo xDDD

A Alonso le tiene en un pedestal, sus mayores víctimas son LH, Russell y Stroll.

madaleno

🤨

2 respuestas
MrNulo

#2869 El Nano y Max vs HAM y el predestinato. Con ambos equipos equilibrados. Estaría muuuyyy guapo

3
-Orb-

@S0yM0t0r

1 respuesta
ekeix

#2871 Es un medio alemán, lo pone en el propio tweet si se leyeran dos líneas xdd

3 1 respuesta
qebra

#2872 #2869 Seria lo mejor que le podia pasar a la F1 en años.

suggus

Max y Alonso en el mismo equipo acaba peor que meter a Ocon con Pérez

GR33N

Plot twist: Newey se va a Mercedes.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que sería un movimiento inteligente por parte de Fernando:

  • Alonso tiene que pensar más en 2025 que en 2026 (o en adelante)
  • En 2025 no hay aún cambio de normativa, el coche del año que viene Red Bull lo tiene que tener ya en la cocina y todo hace indicar que a a ser muy competitivo, aunque Newey (y el equipo de diseño bueno) se marcharan el año que viene a Mercedes o Ferrari su "magia" ya no se vería como muy pronto hasta 2026-2027.
  • Son dos gallos en un gallinero pero aquí pueden pasar dos cosas: Max le pinta la cara a Alonso y éste se retira habiendo sucumbido al mejor piloto del momento y uno de los más talentos de los últimos tiempos (no hay nada de indigno en ello). Alonso hace la temporada de su vida y es WDC por tercera vez. Sería un broche épico para su carrera.

Lo más probable es que todo sea humo de la prensa xdd

1 1 respuesta
ZaGo

#2875 El coche está hecho para ganar en 2025 sin tocar una tuerca. Tercer mundial de Alonso y se retira. Lo firmo ahora mismo con la sangre de @Hades13.

8
Paillo

Mal que me pese, si Alonso se va a RB Max seguramente le ganaria y ez ademas. Aun asi como dice #2876 no seria nada indigno, y realmente es la unica posibilidad de acabar su carrera con un tercer mundial.

No me veo a Alonso aguantando el cambio de normativa nuevo ni creo que tenga la suerte suficiente como para estar en el equipo que de con la tecla y sea el que domine el campeonato en solitario hasta el siguiente cambio de normativa.

-Orb-

Vaya ganas teneis de haceros daño de verdad xD

2
Demonlike

Ojalá Alonso a RB y el equipo les dejaran pelear de tú a tú para que nos regalaran un mundial histórico

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N