< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pezespada

Soymotor xdddddddddddd

Lafayette

Alo a RB y no habrá ordenes de equipo. Corro-me

Kike_Knoxvil

Alonso al fin conduciendo un coche de Newey
Se intentó con McLaren y no salió, se intentó justo antes de la época de Vettel en RB y tampoco se pudo; ojalá se pueda ahora

1 respuesta
ZaGo

A mi sinceramente con verle una vez más en lo alto de un podio ya se me saltan las lágrimas. Y mira que venimos de este fin de semana con victoria de Sainz, pero es que Alonso es otra historia.

3
Kaledros

Ver a Sainz mola porque es el presente. Con Alonso se corregiría una injusticia histórica.

Antares09

Es la única manera de que la FIA se encargue de hundir a RB, que fichen a Alonso y empiezen a prohibir sus mejoras y ventajas, Alonso lucha por el bien de la F1, grande padre!

eondev

Os creéis que Max le va a pintar la cara a Alonso? xDDD En el momento que salgan las presiones, el cerebro high iq de Fernando irá al 50% mientras Max estará echando humo, ahí es cuando cometerá errores, hará guarradas (le sancionarán) y Fer hará 4D con él.

No tengo dudas de que en qualy Max ganará a Alonso (aunque las vueltas que hace Alonso en tractores son de otro planeta, así que mis dudas están ahí).

El único problema que veo que esté en RB es que el coche sea de un estilo de conducción contrario a como le gusta a Fernando, porque tengo entendido que como le gusta el coche a Fernando y Hamilton (estable de atrás) y como le gusta a Max (puntiagudo, muy nervioso de atrás) son conceptos distintos de llevar un coche.

Pelunarez

Mira que soy fan de Alonso desde pequeñín, pero si acaba en RBR con Max la desilusión que os vais a llevar...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hay posts que me cuesta distinguir si son trolleo con sorna o realidad.

eondev

#2888 Creo que tenéis a Max en un pedestal. La historia le pondrá en su sitio, tranquilos xD

Kaledros

A igualdad de coche, Fernando le da varias vueltas a Max. Pero el tema es que no van a tener el mismo coche.

1 respuesta
lxn_

Queréis dejar de cuñadear por amor de dios 😂

Paillo

Si de verdad creeis que Fernando le da varias vueltas a Verstappen.....

1 respuesta
smudi

#2891 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a Fernando para q gane max tienes q investigar

14
Jorgito95

Sainz a audi o a aston martin y perez?. No creo que alonso fiche por redbull teniendo a perez que hace segundo de forma relativamente constante, me da a mi que alonso se retira para el proximo año

jos8

Reconozco que Alonso es muy buen estratega, pero el autismo de Max se pasa por el forro las estrategias a base de vueltas perfectas.

1 respuesta
eondev

#2896 parece que olvidais que Alonso también hace vueltas perfectas calcando la milésima y exprime muchismo los coches en cuanto a rendimiento.

CaNaRy_r00lz

El que se crea que Alonso se va a ir a RBR y encima Jos va a dejar que Alonso le pinte la cara o gane un mundial con su hijo en el otro box no ha visto una puta mierda de F1.

Que sean rumores para meter presion a Max es distinto, cosa bastante normal, ademas Alonso ya ha dicho que tiene prioridad AM y mas sabiendo que vas a ir a un equipo donde no eres claramente piloto n1 y ya sabe lo que paso en 2007

Me juego la cuenta a no postear en los hilos de F1 en todo 2025

1 1 respuesta
eondev

#2898 yo tampoco creo que se vaya a rb. Solo se iria de estar max en otro equipo y eso no va a pasar xD

ManKorR
11
Knelo

Verstappen es de los mejores de la historia, dejar los porros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2901 Lo mismo decian de Vettel y Hamilton y mira como termino uno y el otro va por el mismo camino xd

3
eondev

#2901 Y alonso no, qué va xD

Alonso esta al nivel de Senna, Prost o Schumacher. Si hubiese tenido algo mejor de suerte, estariamos hablando de un piloto con 5 mundiales y ninguno de ellos con un coche superior al resto. Dejad de fumar porros que empezais a tener amnesia.

1 respuesta
D10X

Todos los equipos tienen un primer piloto, ¿Creéis de verdad q RB les dejaría competir? ¿Contra un piloto q a lo mejor solo corre un año y ya?

Nyhz

Alonso que se quede en AM, que el año que viene con la fábrica nueva van a tener un cohete (xdd).

Knelo

#2903 También, por eso no va a arrasar a verstappen.

Salcort
#2883Kike_Knoxvil:

Alonso al fin conduciendo un coche de Newey

Pero si Newey el año que viene esta en Ferrari....

2 respuestas
Kaledros

#2907 Pero aunque Newey se fuera mañana los RBR del año que viene y del próximo serían aún suyos. Supongo que va por ahí, vamos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mira que HAM no es santo de mi devoción (antes muerto que apoyar a un pirata!), pero alguno tenéis un adentrismo preocupante mencionado su nombre en todos los posts.

Ya va siendo hora de superar aquella temporada fatídica y dejar de negar lo evidente xddd

n3krO

Que coño estoy leyendo en el hilo. Ahora mismo sabiendo lo que sabemos creo que sería más probable que Alonso fuera mejor que verstappen q al revés.

Alonso lleva 20 años demostrando la bestia que es, verstappen le peleaba de tu a tu a Carlos sainz (en toro rosso) y a ricciardo, así que lo de tenerlo en un pedestal tan alto no lo entiendo.

Que puede que ganar Max? Puede, pero lo de pintarle es un insulto a la realidad .

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N