< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

Por favor, dejad de difundir noticias que luego me harán llorar cuando se descubran falsas :(

1
Kaledros

#2910 Se nos olvida enseguida que en Silverstone 2019 se las vio y se las deseó para pasar… a Leclerc.

Alien_crrpt

#2893 Ojalá que vayan al mismo equipo. Me da igual quien gane, siempre que no le trame el equipo como en 2007. Sería épico y dejaríamos de tener dudas. Yo creo que Alonso está por encima. Lo que pasa que 43 años o más que tendría ya es un plus para compararlo con un veinteañero que es la mejor edad físicamente.

Yo creo que han dicho de que vaya Fernando Alonso por que así el padre de Max con el miedo que le tiene saque a su hijo corriendo a otro equipo.

CaNaRy_r00lz

Pues a ver como lo digo mecagoenlaputamadrequepario la FOM sinceramente, ahora que los equipos habian empezado a meterse en youtube y hacer cosas viene la mierda de la FOM a no dejarlos por la mierda del DTS que lo malinterpreta todo

Salcort

#2908 No necesariamente, si Newey se va a Ferrari, no va a trabajar en el coche del año que viene de RB. Tu se lo darias para diseñar? sabiendo que va a competir contra ese mismo coche??
Otra cosa es que la base sea la de este año y es muy buena, si...y que tampoco va a poder ponerse con el Ferrari este mismo año por que desde Italia no le van a dar info mientras este bajo contrato con RB, como es logico.

2 respuestas
M

Vamos a relajar la raja, venga un meme que nos regala Valtteri para que os lo metáis por el culo y os tranquilicéis.

2
Kaledros

#2915 Me refería a que el RB está tan por delante de los demás que no necesitan a Newey para tenerlo fácil el año que viene. Igual en 2026 ya pica, pero yo creo que el diseño tiene inercia suficiente como para que la escudería lo evolucione por sí misma y que siga ganando holgado.

eondev

Pero qué me he perdido para que estéis hablando como si newey hubiese firmado con Ferrari?

2
Tirik

#2915 y a ver si te crees que si Newey deja RB a final de temporada, va a estar la próxima haciendo ningún coche. Le van a meter un gardening bien hermoso como es normal

1 respuesta
D10X

Charles Leclerc y Lando Norris ponen en su sitio a Sainz: «En el paddock, todo el mundo conoce a Carlos»

https://www.msn.com/es-es/deportes/motor/charles-leclerc-y-lando-norris-ponen-en-su-sitio-a-sainz-en-el-paddock-todo-el-mundo-conoce-a-carlos/ar-BB1kuIpB?ocid=entnewsntp&pc=U531&cvid=2e75469c5e6044468bece974b74e21aa&ei=26

Nada mas q comentar.

1 respuesta
Salcort

#2919 eso del "gardering" es por norma? o por "cortesia"? No estoy informado sobre el tema.
Por que los equipos se pasan mecanicos e ingenieros de un año para otro sin ningun problema. El ejemplo mas reciente lo tienes precisamente en Aston Martin, que ficharon a la mano derecha de Newey y de pronto el coche paso de ser colista a competir con los Ferrari y Mercedes.

2 respuestas
RaDiuM

#2921 Por contrato suele ser. No es lo mismo un ingeniero que un diseñador, y el historial importa mucho.

En F1 es obvio, pero es algo bastante habitual en muchos sectores. Te pagan unas vacaciones de unos años para que una posible competencia no se beneficie de tu conocimiento.

1 respuesta
Salcort

#2922 Ook, es que el tema de Newey con Ferrari esta bastante claro, empezo su mujer dando "like" a unas publicaciones de Ferrari, estas cosas no son casuales y estan bien medidas. Luego ya han pillado cositas de Newey con empleados de Ferrari etc, cuando el rio suena....
Newey haciendo un coche con motor Ferrari puede ser muy demoledor la verdad.

CaNaRy_r00lz

#2921 Es por contrato, como tampoco te puedes ir a la competencia a trabajar en el mismo proyecto, hay miles de clausulas en los contratos en UK, y cada pais tiene sus cosas. Aqui es comun que sino te quieren tocando nada te comas un garden leave y te pagan hasta que te piras, dependiendo tu posicion tienes "x" tiempo de notice, y luego lo que ellos tengan en el contrato, por eso se comen los garden leave, no es simplemente pagar y te quedas libre. Mas siendo Adrian, tendra a parte del garden leave "x" tiempo sin poder ejercer y a saber que mas cosas y a lo que se puede exponer si rompe esas clausulas.
Ademas seguramente todo lo que haga en RBR la IP sea de RBR y si se lleva algo a otro equipo RBR estaria mirando con lupa para poner una demanda, te acuerdas lo que paso con los frenos de Mercedes en el Force India BTW ? pues cosas asi xd

Te recuerdo que Adrian se ha gastado 2 millones en un Oyster para navegar y eso requiere tiempo, ademas nunca se ha ido a Italia por lo lejos que esta, y no es solo por los hijos. Tiene 65 tacos y ya estaba "retirandose" cuando el RBR fue de culo y lo sacaron del "retiro" . Es como decir que se va a ir a AM pk siempre ha dicho que le hubiese gustado trabajar con Alonso pk su hijo le ha dado un like a una publicacion de AM...

eondev

Acabo de leer que si Ricciardo no mejora en las 2 siguientes carreras lo levantan y meten a Lawson

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2925 No se, Ricc es el ojito derecho de Horner, pero como estan las cosas en RBR... a saber, si lo levantan de RB ya se puede ir a otra categoria pk despues de Mclaren no creo que nadie lo quiera, necesita un coche sobre railes como los otros pilotos de RBR sino nada

Ademas empieza con los mismos comentarios que en Mclaren, diciendo que la vuelta fue buena pero no sabe pk el tiempo no.. y aunque lo de todo no podria haber hecho el tiempo de Yuki blablabla, yo creo que mentalmente ya esta fuera de la F1 y deberi haber estado mas tiempo fuera antes de volver, pero hay que pillar la oportunidad cuando se presenta. Ahora bien Devires tiene que estar "contento" viendo como rinde Ricc y que a el lo sacaron por Ricc xD

Alien_crrpt

#2925 Lawson a demostrado ser un pilotazo. Miedo me da, pero tiene pinta de ser un grande si le dan un buen coche.

#2920 Pues como muchos de aquí que subestimado a Carlos Sainz. O es que no os acordáis cuando le decíais pecho frío.

1 respuesta
Logainn

#2927 Sigue siendo un pecho frío 😂

Aegar

Ya lo dije hace un año o dos, Ricciardo es el piloto más sobrevalorado de los últimos diez años.

2
Jorgito95

al final se confirmó que melissa es la novia de alo?

Kike_Knoxvil

#2907 Aunque estuviese confirmado lo de que se va a Ferrari (que yo no lo he visto más allá de un "las negociaciones están avanzadas"), los diseños de los coches (y más en 2025 sin cambio de reglamentación) no van a ser más que una ligera iteración de los coches que ha estado haciendo Newey hasta ahora. Puede que no sea 100% si al final se va, pero su esencia va a estar ahí

1 respuesta
Seiba
2
eondev

#2931 donde has leido lo de "las negociaciones están avanzadas"? xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2933 En un blog, y es lo máximo que vi; por lo demás lo de Newey a Ferrari hasta donde yo se es como lo de Alonso a RedBull en 2009

ZaGo
8 2 respuestas
Pelunarez

#2935 tanto pa no decir ná

4
d--b

No puedo con el buenismo del vende humos

1 respuesta
ReEpER

#2937 pues porque no trabajas con yankis... porque te entraria un aneurismo

SergioLS

#2935 para mi el comunicado llega tarde

Kaledros

El comunicado sólo dice que no apelaron porque no podían aportar nada nuevo y les iban a peinar igual, pero nada más. Pero sí, que el team principal publique algo dos días después del incidente cuando ya no queda nada que decir queda raro.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N