Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

gabigoxi

#6630 casi ná jajaja enhorabuena!

1
Ivan007valla

#6630 Me encanta la línea que tiene! He visto un "ST Line" por aquí azul eléctrico y es una chulada, me lo compraría del tirón sólo por la estética.

1
CaNaRy_r00lz

#6622 Pues si que estan baratas en Mexico, pk vamos en Europa son caras de cojones, a mi me flipa la T2

1 respuesta
BaRKill0rZ

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, que se le aplique hoy en día la misma estética a un 1.0 que al tope de gama con un 2.3 que ha pagado mucho mas. Odio ver un un 180 con kit AMG y escapes mas falsos que Sanchez, se esta perdiendo por completo la esencia y exclusividad, es como un quiero y no puedo.

Es como llevar una camiseta gucci del rastro.

/cierro paraguas

3 respuestas
Talekxd

#6634 completamente de acuerdo. En Ford al menos, se diferencian los st line de los st, en la trasera y llantas. Pero en otras marcas no tanto.

1 respuesta
espikiller

#6634 a mi no me gusta tampoco pero es una manera de meter acabado y extras sacando dinero, deberían tener algo identificativo los topes de gama.

kas

Link a imgur

Tesla Model S 100D Septiembre 2018, con HW 2.5 y el paquete FSD pagado (así que esperando a que me cambien a HW3!). Es una puta maravilla de coche, nos hemos ido a Venecia y a Viena, a parte de hacer varios viajes por Suiza y el norte de Italia.

Otra:

11 3 respuestas
danidetania

#6634 Estoy de acuerdo contigo en parte, creo que deberian diferenciar más las versiones radicales (En caso de Ford aún no sabemos como será el RS), de los normales con acabado deportivo, aún asi no estoy de acuerdo en que sea un quiero y no puedo la verdad.
Yo en mi caso me compro este modelo y está version por que es lo que se amolda a mis necesidades y mis gustos (entre todas las opciones que maanejaba es el que más me gusta sin duda), no para decir eh mira tengo un ST.

P.D.: no es el 1.0 (it's something... xD)

straiNforjau

#6633 estan baratas depende del estado en el que la compres. Yo la compre no en buen estado... Pero bueno, ahi voy poco a poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6639 Mucha envidia macho, yo las he visto por 10k o cosas asi.. tienen pinta de ser "sencillas" en mecanica, y como proyecto tiene que ser la leche ! ahi tb tendras bettles baratos, sobretodo pk los hacian en brasil si mal no recuerdo

1 respuesta
straiNforjau

#6640 La estoy restaurando para viajar el año que viene. Todavia me queda. Le voy a hacer un mueble y cortar el techo en la mitad para hacerlo elevable.

Vanlife https://imgur.com/gallery/TGKtgvc

Y los bettles aqui si son baratos
La fabrica estaba en la ciudad de Puebla tambien, aqui en Mexico

5 1 respuesta
ManKorR

#6637 no se ve, o al menos a mi no me va y quiero verlo <3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6641 Joder muy guapa! a nada que la dejes bien, luego la puedes vender en los USA si en algun momento no la quieres por buen precio

1 respuesta
kas

#6642 actualizado #6637

straiNforjau

#6643 bueno si eso pasa, espero sea en el futuro. A dia de hoy quiero disfrutarla y viajar

Ignashevic

#6635 Juraría que varias marcas lo hacen aparte de Ford, por ejemplo los hyundai I30 N y N-line, minimo se diferencian
en escapes, llantas y seguramente alguna cosilla más... pero claro luego llevan un 1.0 120cv en vez de un 2.0 275cv :man_shrugging:

Markitos_182

#6637 Igual el primer eléctrico del hilo, ¿no?
Además un 100D, gordito gordito.

2 respuestas
ManKorR

#6637 Ufff ese color de noche es una preciosidad

1 respuesta
kas

#6647 almenos en #1 no hay listado ningún Tesla, por eso me he animado :)

#6648 Cuando voy a esquiar más! En las fotos no se aprecia pero es perlado y tiene como unos brillos, es una pasada.

3 respuestas
Alexxxxx

#6649 Yo tengo desde hace 6-7 meses un Model 3 Performance y la verdad, es que parece algo del futuro, la aceleración es increíble, no se te hace largo tu coche? Miré un Model S y me gustó mas su forma, pero se me hacía muy malo al conducirlo, era como un barco, este es más ''deportivo''.

PD: Enhorabuena, es un cochazo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#6649 ni sabía que había un listado xD
de todos modos solo hay lista hasta 2008

sacker

#6649 en el listado de #1 no se pone un coche desde hace 12 años xDD

muy chulo el Tesla

1 respuesta
kas

#6650 enhorabuena :)

Si, el coche es enorme aunque a mi no me parece tan barco, el centro de gravedad es bajisimo.

El tuyo además tiene la inclinación de los motores hacia adentro, por eso tiene mejor manejo (bueno y tamaño y peso y suspensión, etc).

También me estoy mirando un 3, aunque no se si sería performance. Mi elección sería rojo con llantas e interior blanco. Tienes foto del tuyo?

#6652 ups... Vi el hilo en spy creo.

1 respuesta
Alexxxxx

#6653 Si, luego te paso, está vinilado en blanco satinado con las llantas en negro mate, bastante chulo la verdad, y yo me decidí a parte del precio por el manejo, me parecía enorme para ciudad, ya se me hace largo este...😅

1
last1devil

Lo se, tengo mucho tiempo libre ultimamente

18 1 respuesta
Markitos_182

#6655 Me ha costado un ratito ver para qué habías montado toda esa parafernalia xDDDD

J_Penny

Ahora parece que tiene mocos :(

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me encantan los Teslas, si pudiera me compraba uno sin pensarmelo, pero viendo precios creo que acabare con un Lotus xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#6658 como si lotus fuera una mierda xd, píllate un elise 1.8 compresor y me cuentas.
Envidia de mercado

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6659 No joder no lo digo por si fueran una mierda, he visto varios en persona y joder parecen un puto kart haha pero es uno de mis coches que me gustaria pillar, pero los Tesla me encantan, si el mercado aqui es una locura en precios, un RX8 sobre 1500£ no lo pille por el impuesto de circulacion que tienen y el cuidado que llevan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23