Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#6659 Me gusta más el atmosférico.

BaRKill0rZ

#6660 lo mas parecido diría que es un Alfa Romeo 4C y son caros de cojones

1
last1devil

#6657 JAJAJAJA, habia pensado en pintarlas de rojo, pero como es el color tipico, pues amarillo, de todas maneras es FullDip.

1
SevenOfThem

#6658 Venga pillate un Evora y pasas fotos por aquí, solo son 40k de segunda mano, jiji.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6664 El Evora no lo he visto en persona, pero he visto Elise y me ha enamorado, ahora cuan seguro es eso en un golpe... creo que es mas segura una moto xD ademas andan sobre los 15/20k, con suerte me podre dar un capricho en algun tiempo

Xoid

#6630 Joder ahi viven mis suegros jajajaja

Muy guapo el focus, seguro que algun dia lo veo en persona :):):)

1 respuesta
danidetania

#6666 jajajaj que casualidad, pues si lo veras seguro algún día entonces

1
KILLOXON

#6647 Ya publiqué foto de mi Model 3 hace un tiempo, hay mas de uno y de dos creo

1
Lacsas

No es un Lotus ni un Tesla, pero hoy le tocaba duchita.

Lavado con la técnica de los 2 cubos y rematado con Autoglanz Prizm, una cera cerámica líquida que da un resultado muy bueno y, sobre todo, es facilísima de aplicar.






14 1 respuesta
Soul_

#6669 me encanta la linea de ese coche :heart_eyes:

2
12 días después
Sephi19

Mi primer coche con 22 años. Todo a mi nombre. In love me encuentro.

Volkswagen Polo 1.2

11 1 respuesta
Iree7

#6671 Me encanta ese color :heart_eyes: .

1 1 respuesta
HeXaN

#6672 Azul se llama.

8 2 respuestas
ManKorR

#6673 Azul Cian

1 respuesta
J_Penny

#6674 Discrepo, es más un azul cerúleo

Iree7

#6673 En concreto, ese azul del polo que tiene @Sephi19 no lo he visto aún en otros coches, es un tipo de cian más celeste (es más, mi coche es azul cian pero no llega a tener ese tono de azul).

1
Sentry

Bueno pues ya tengo coche. Ahora a la espera que me llamen para ir a buscarlo :sleepy:

3 1 respuesta
HeXaN

#6677 ¿Qué versión has pillado?

1 respuesta
Sentry

#6678 Es el mismo que el de esta foto (aun que es de internet) Versión de 290CV

8
B

Bueno, ayer recogi mi primer cochecito. Mucho más modesto que los coches que moveis por aquí.


10 1 respuesta
zoeshadow

Otro con capricho nuevo :grimacing:

Más fotos:

17 3 respuestas
espikiller

Están regalando los cupras o que jaj

1 2 respuestas
Sentry

#6682 Se puede decir que sí, es más barato que el FR xD

Lenix

#6680 muy bonito, es el 1.4 ?

1 respuesta
HeXaN

#6682 Sí, ya lo dije por la taberna. Ahora es el mejor momento con la salida del nuevo y la separación de marcas. En cuanto se acaben las unidades de SEAT suerte para comprar uno de los nuevos a un precio competitivo.

1
ruk0style

#6681 A cuanto te salió si se puede preguntar?

1 respuesta
jonhy_walker

Hoy han tocado mimos

puto imgur me trolea

15 1 respuesta
B

#6684 el 1.0 120cv

zoeshadow

#6686 31k financiando 8k nuevo (aunque no lo pedí de fabrica, ya estaba fabricado)

Markitos_182

.

21 4 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23