< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Mirtor

#270 Ni me he enterado de lo que han comentado.

Está delicadísima la pista, tiene buena pinta esto.

1 respuesta
Che931

Will Power está en la mierda, le ha pasado hasta Ferrucci :psyduck:.

#271 Han preguntado por el equipo de Alonso, y al decir que el motor era Chevy, ha dicho que este motor sólo funciona en el equipo Penske... vamos dejando caer que Penske lleva un motor con más prestaciones que el resto.

Mirtor

A ver si llueve de verdad

Che931

Pigot se está ganando el sueldo, dos adelantamientos en dos vueltas

Mirtor

Entre que estoy reventadísimo y que Raúl Benito, como casi todos los comentaristas en España en cualquier cosa que no sea F1, se dedica más a contar anécdotas y explicar la categoría en vez de comentar lo que está pasando en pista, no me estoy enterando de nada.

Che931

Veach aprueba la fogata de Cheat Ganassi xd

Che931

Yo creo que el estratega de Kanaan se ha equivocado, la pista no está para esos neumáticos.

Mirtor

No entiendo para nada lo de esperar a sacar la amarilla. Que cambien la normativa si quieren pero esto me parece ridículo.

Che931

No quieren desvirtuar la carrera con la amarilla pero al esperar tanto, al final joden a los que necesitan la amarilla.

Dixon, Harvey y Pigot con ruedas de lluvia mientra que el resto con seco. Quitando la T1, el resto del circuito no está excesivamente mojado.

Che931

La amarilla está siendo más larga que la vuelta de formación en la VLN. No entiendo que hace el PC fuera

Mirtor

Muy bien Harvey, pero Pagenaud viene con fuerza.

Che931

Ferrucci probando su propia medicina, le han dado por todos lados haha

Mirtor

Espectacular el último stint de Pagenaud, muy fuerte con condiciones difíciles.

Indy500 next!

Che931

Boaah Pagenaud se la ha sacado en lluvia y podio de MSR, qué grande este equipo.

Che931

Se vende Dallara-Chevy y Dallara-Caddy a buen precio y descuento si te llevas ambos xd. Juncos huele a pufo desde hace bastante tiempo y ya dudé de su liquidez cuando anunciaron que iban a la IMSA junto a IndyLights e Indycar.

Y si estás aburrido, RLL está retransmitiendo en directo cómo ponen a punto los 3 coches para mañana. Link

Mirtor

Confirmada la participación de Oriol Servià en el coche 77 para Indy500

Che931

La decoración es fea con ganas. Han pillado la de Danica del año pasado, un poco más de negro, un verde más claro y han usado el mismo patrón que un bolso de cocodrilo que vende cualquier chino xd.

Para ver las prácticas toca buscarse le vida porque sólo se emiten en la NBCS Gold.

1 respuesta
Sirius_spa

#287 sabes si vomistar va a capar todo lo que se pueda ver gratis?

Encima sin el reddit de motorsportStreams....menudo calvario

2 respuestas
Che931

#288 Movistar sólo va a dar la última hora del domingo, lo que viene siendo la pole y la lucha por los últimos puestos.

La llegada de la nbcs ha sido un atraso en todos los sentidos... ya me dirás que ganas bloqueando todos los libres de la temporada

CaNaRy_r00lz

#288 Dios me acabas de joder la vida, y ahora que¿? pk ni en arenvision lo ponen, algún sitio para verlo?

Che931

Las sesiones se pueden seguir por el Live Timing pero sin imágenes no mola :(.

Curiosa configuración tan asimétrica y con el wicker más grande permitido mientras que otros van con el alerón pelado

1 respuesta
Zexar

Pues ahí va la cosa por ahora

-Orb-

Y yo como un retrasado buscando links....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#293 No eres el único xD

#291 Una de tantas razones por la que lo veo es por el sonido xDD

como carajo se puede ver, si m+ no lo emite y redditmortorsport ha sido baneado¿? manda cojones que baneen ese subredit y otros no

1 respuesta
-Orb-

#294
Hace mucho tiempo que abrieron un discord yo llevaré como un año o así dentro, ponen todo por ahí y ahora con más razón por lo que comentas que pasó en reddit.

Para el que le interese:

NSFW
1 2 respuestas
Che931

El problema de la Indycar es que la NBCS no deja libre ni el aire que está alrededor del circuito y está jodiendo toda la cobertura internacional. El año pasado que si la repe, todas las sesiones no oficiales en abierto y este año sólo un triste resumen de 30min por carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#295 Dios te lo pague con muchos hijos!

#296 Si lo mismo hacía C+ y no servía de nada, lo que los previos de la indy no los veremos :(

antoniodela1

#295 me salvas la vida <3

CaNaRy_r00lz

Pues nada parece que no era Honda era Mclaren haha , alguien sabe a que se han debido los problemas de Alonso?

1 respuesta
Sirius_spa

#299 yo creo que son novatos...sin más.
Se lo comentaba el otro día de risas a @che931 , pero cada vez estoy más convencido que mcLaren va a sufrir para clasificar ese coche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz