La gasolina a 2 Euros

Rubios

Quiero mi puto coche eléctrico sin bullshit.

S

Yo soy de los que llenan 20€ cada vez que veo que se enciende el piloto. Y cada vez me duele más el alma con los jodidos precios.

1,49 el litro de 95 ....

#29 Hará 3 años, cuando cogía el bus para ir de Santanyí a Palma, me costaba la friolera de 6,50€ ir y volver. Es decir, 13€ ida y vuelta xD

1 respuesta
SeNte

Aquí en Valencia la vi hace 2 días a 1,507 y al día siguiente a 1,52 :O

cournichon

precio de holanda normales:

super a 1.78
98 a 1.83
diesel 1.5

y aun sus quejais!

#34 estás tardando en venirte si piensas que esto es el paraiso (aparte que cobro y tributo en españa)

1 respuesta
Nucklear

#34 En holanda el estado te asegura un sueldo mínimo de 1100€ y los sueldos básicos llegan a 1500€.

Creo que pillas donde está el problema ¿no?

2
miLo_

el otro dia le eche 10 euros, que es lo que llevaba encima cuando me salto la reserva y me parecio oir risas que venian del deposito, apenas se movio la puto aguja :(

esto esta llegando ya a unos limites preocupantes, esta claro que todas las grandes marcas estaran haciendo presion ahora que estan sacando, cada vez mas, coches electricos, el proximo negocio estara en cobrar los repostajes y el tanque para llenarlo (las baterias en este caso)

menudos chorizos

2
T

Precio europeo, sueldo español.

Europa es la que nos ha arruinado a la gente de a pie. La gente vive hasta el cuello, no llega a fin de mes con un trabajo.

1
luiluilouis

comprate una de estas:

5
Kaiserlau

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/14/17061927.html
El futuro son los caballos

hitsvil

#30 si no es mucho preguntar, para que necesitas 2100 litros de gasoil? xD

2 respuestas
Hades13

#40 Puede vivir en una casa con uno de esos depósitos enormes para la calefacción.
Eso, o tiene una empresa de vete tú a saber qué.

1 respuesta
Sinso

#40 #41 Soy agricultor, es el tamaño del depósito que tengo en mi lugar de trabajo. Por lo que me han comentado hoy mismo, el precio que pagaré será de 1,10€ / litro

Hace menos de 10 años pagaba por el tanque 800-900€ , ahora 2400-2500€, gasto entre 3 y 4 tanques por año.

1
PLeaSuReMaN

Tu tarjeta Travel debe echar fuego xD

1 1 respuesta
neo-ns

#43 Coño y los puntos que gana que? jajaja

Muesly

#29 Sobre todo si hay que pasar por el túnel de Sóller.

#32 Joder que caro. Aunque ahora si tienes la tarjeta intermodal hacen descuento

evilucho

Esto es una puta pasada, a 1,50 madre mía, Yo a partir del lunes voy a la universidad en bus, lo malo es que hay un par de días que los horarios no cuadran... Si tuviera un coche diesel le echaría aceita de la freidora claramente

SCORPIA_VVA

a este paso tendremos que vender el coche para comprar la gasolina que ridiculez.

1 respuesta
AvkZ

Tampoco es algo que se pueda comprar con nuestro pais. Esta claro que ahi 2€ es una barbaridad, pero no tanto como el impacto nuestro al ver el 1,5€, siendo alli el salario base de 1200 de casi todos los trabajadores, y aqui 600 miseros euros xD

evilucho

#47 fijate nada más en el mercado de segunda mano la cantidad de coches que hay pepinacos gasolina que la gente practicamente los regala y aun así no se venden

Shampoo23

#12 La gasolina es de las cosas que sube pero ya no baja, una decepcion pero es asi...

ViCiOuS

Por eso me compre un V6, por que lo que los usuarios de coches economicos pagaran dentro de 20 años es lo que estoy pagando yo hoy!

hahah! os llevo 20 años de ventaja.

ah, otra cosa

-Señor, ha notado usted la subida de la gasolina?
-Yoooooooo? la subida de quee?? pero si siempre echo 20 euros!

1
perez_chuck

.

Skullkid

Usar moto gasta mucho menos xD ojala fabriquen motos electricas, pero con ruido brum brum xD

drakner

hay uno en mi curro de los de 'yo echo cada semana 10e y me llega'... se ha quedao tirado, y cuando ha visto el precio no ha podido ni comer, rajando de las petroleras... Hace unas semanas hablando que nos quejabamos demasiado. Que se joda... despues de tanto vacilar de que con 10e pasaba la semana

1 respuesta
LLoskka

Yo cada vez que puedo llenar el deposito, me guardo el ticket como coleccion.

Ya tengo como 8 o 9 y veo la diferencia de 1.2 poco a 1.50 y largos ( pagar de unos 50 a casi 60 o asi a bote pronto )

1 respuesta
Sirius_spa

#54 Pufff es que a mi 10€ me daba para andar con el coche una semana por ciudad. La última vez, le eche el viernes, y ya tengo el coche a mitad de cuarto (con 10€ me llenaba el primer cuarto del deposito +/-)

alblanesjr

#55 El otro dia me encontre uno de primavera de 2008 o de 2009 y estaba la gasolina a 0,78.

Fue en una bajada que hubo increible.

Amazon

https://twitter.com/#!/makedalafela/status/181823144514949120/photo/1

Gasoil a 96 céntimos madre mía... Y no es ahí donde lo echo normalmente :(

1 respuesta
Nucklear

#58 ¿Donde es eso? Yo ayer eché 20€ y despues de andar "algo ligerillo" me queda la reserva :l

#60 Os odio...:3

1 respuesta
Amazon

#59 en Tenerife

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • DreaMwOlf
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • ReYzell
  • Nucklear