La gasolina a 2 Euros

DeArHeLL

en granada hoy ha bajado ligeramente el precio en la respol en la que he repostado

1 respuesta
Hades13

#121 ¿Ligeramente = 0.01? xD

DeArHeLL

más o menos xd

ChaRliFuM

#119

El mantenimiento de los depósitos es lo de menos... hombre... habrá sitios que sea una puta vergüenza... pero ya te digo que el mantenimiento es una chorrada.

Nosotros tenemos una cuba de 30000 litros y no lleva un mantenimiento exagerado que digamos.

1 comentario moderado
Sirius_spa

#125 A día de hoy, comprarse un coche electrico es una locura

1 respuesta
Marckooz

2€/Litro !! Estamos lokos ??

Mientras que aki nos dejamos nuestro sueldo en gasolina, en EEUU, la regalan...

#125 #126 Lo unico que se es que si esto continua asi, el proximo coche que me compro es electrico.... Pero aún pienso que los coches electricos se deben de perfeccionar un par de años mas... para tener mas autonomia, mas velocidad y eso... Yo creo que en el 2015, la gente ya empezara a comprarse Coches electricos

DreaMwOlf

pues nada 2€litro de carburante es una burrada, pero os estan metiendo por todas partes los coches electricos, cuando sean asi con la mayoria de los usuarios el pelotazo de subida de la luz, o "cargaR" la bateria os vais a cagar vivos!

neo-ns

todo el mundo habla del electrico y nadie del GPL... tiene el precio congelado hasta 2018 y esta sobre 0,60 €/L

Te compras un coche nuevo, gasolina claro, te gastas 1500€ y ya tienes un sistema GPL homologado y puedes usar el coche con GPL o GASOLINA, tiene 2 depositos.

Y el mantenimiento del coche sera el mas barato que si compras un diesel y este tiene un coste de +3000€ sobre el gasolina mas o menos por lo general y el mantenimiento y reparaciones son mas caras.

1 respuesta
tarzanete

#129 Haces eso, ahora tienes que usar el coche... cuantos km para que te compense? y luego encuentra gasolineras que tengan GPL o bioetanol, o hidrógeno... o igual la tienes a 30km... o te vas de viaje y no encuentras y tienes que tirar de la gasolina que cuesta 2€...
Si se estandariza que se estandarice del todo no a medias.

neo-ns

Sale a cuenta si tienes que hacer quilometros... pero como en España esta de moda comprar un diesel para hacer 5000km al año :)

Sobre el GPL muchas repsol tienen GPL y en muchos almacenes de butano tienen surtidor tambien.

Si la tienes a 30km, sigue saliendo rentable, el problema es el palo que da ir a 30km.

pd: Ademas el motor si solo usas GPL queda intacto como si fuera nuevo ya que el GPL no hace carbonilla y este no sufre tanto por desgaste y suciedad, el motor limpio vamos...

Sirius_spa

Nada...si hay submarinos nucleares, por que no hay coches nucleares? :P

Con una barrita de uranio tenemos para 20 años de coche xDDD

1
Shaka

De mi hace ya unos meses que no se llevan dinero, ahora voy al trabajo en bici (y eso que son 4 viajes de 10 min menos mal). En verano en sevilla vere que hago xD).

angelorz

A comprar todos Prius! xDDD

¿Sale rentable? Supongo que sí, ¿no?

KuS

Prius no sé pero yo desde luego tengo casi seguro que me pillaré el Yaris Híbrido.

1 mes después
Marckooz

WOW, ayer vi el Documental "Home"

Link IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1014762/

Aqui explica todo lo relacionado con el petroleo y la energia que produce... y que en 50-100 años.. se terminará y la tierra petará por los aires... Os lo recomiendo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • DreaMwOlf
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • ReYzell
  • Nucklear