La gasolina a 2 Euros

zoKes

La gasolina sin plomo acaba de superar en Francia !!los 2 euros!!

Según comenta "Auto plus", una estación parisina acaba de colocar la gasolina sin plomo a la impactante cantidad de 2.020 €/L.

Se comenta que la inestabilidad del euro y la tensión en Irán están detrás de esta escalada de precios.

"Hoy la atención internacional está puesta en el conflicto en Libia, Yemen y en Siria. Recordemos que Arabia Saudí produce nueve millones de barriles de petróleo cada día. Si el mercado aumentara su demanda, los precios subirían sin control", ha asegurado De Margerie.

http://news.autoplus.fr/news/1453009/Essence-litre-Deux-euros-2-%E2%82%AC-Total

T

Qué asco.

Nucklear

Vaya locura, dentro de poco no voy a poder ni llenar el depósito del kart 0.o

1 1 respuesta
Zentakki

Si las barbas del vecino ves cortar........

yo directamente paso de coger el coche todo lo que puedo, ya pagar 1,30 y pico por el gasoil me parece un puto atraco, cuando llegue a 2 euros no me llegan 100€ para llenar el deposito, esto se esta poniendo inviable.

eviden

Aquí ayer vi una agip creo que era, que tenia la 95 a 1,494 :/

josepginer

Ahora se tira un pedo uno y ya hay nerviosismo, y como no, sube la gasolina.

ReYzell

el viernes tuve que echar en la repsol de la A4 a la altura de pinto a 1,504.

75€ de deposito. como llegue a los 2€...........

Sirius_spa

Yo ahora sólo cojo el coche los 2 días que lo necesito para ir a Salamanca (20€) y poco más...Porque encima, aqui nos han puesto este año el "centimo" sanirario(te clavan 6cnts más por litro para sanidad)

Esto se les esta escapando de las manos...Mientras suba la gasolina,el gobierno más se llena los bolsillos.

A ver si hay alguien que saque de una vez por todas una alternativa viable

zoKes

No quiero ser pesimista , pero después de poner la noticia de la gasolina a 2 euros leo que el Gobierno quiere aumentar los impuestos a los vehículos diésel.....

http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-gobierno-quiere-aumentar-impuestos-vehiculos-diesel-20120314140643.html

Alguien mas se siente como perseguido ?

Ahria

Mi deposito lo llenaba hace un año por 60€ más o menos, lo bueno es que mi coche consume poco y un mes me dura la gasolina para ir al curro todos los dias y hacer las compras.

nixonE1

Nos vendemos 2 coches. MP

Dek0

Realmente hay algo que haga bajar el precio de la gasolina?

1 respuesta
Nucklear

Yo lo que no entiendo es por que antes había huelgas de transportistas cada vez que subía el combustible y ahora con estas barbaridades de precios no hay ni una.

No ando muy puesto en el tema y me gustaría saber el motivo, aunque esté subvencionado sigue siendo caro para mantener un camión por ejemplo...

2 respuestas
Sirius_spa

#13 Pues por lo mismo que las demás huelgas...Esta el tema como para perder días de trabajo y salario

1 1 respuesta
ReYzell

a mi me vendieron la moto de comprarme un gasolina y entre que siempre he querido uno y como me lo pintaron.... me tire de cabeza xDDDD

Como suba mas la gasolina voy a tener que "aligerar" el pie que creo que me pesa un poco.

Muesly

Dentro de poco voy a terminar abandonando el coche en el garaje y me quedaré a vivir en la universidad, que me saldrá mas rentable.

2
SkiNeT

Ojalá llegue el día en que se pueda comprar al gasolina por eBay..

1 respuesta
ISAILOVIC

#17 lo veo y lo subo

Ojala llegue el dia en que se pueda comprar la gasolina en TaoBao y similares

2
-marcOs-

a mi me da igual.. yo siempre le echo 20

18
Camarada

#13 Lo mismo que he pensado yo.

Aunque lo que dice #14 tiene toda la razón, creo que aún así los transportistas van a llegar a un punto que ya es insostenible.

neo-ns

#3 Eso la 95 a 2€, la 98 vale mucho mas.... al menos yo a mi kart le meto 98.

Es la hora de ir comprando 2000L o mas de Gasolina...

1 respuesta
Nucklear

#21 Yo le echo 95 y me va perfectamente, tampoco probé a meterle 98 nunca la verdad. :P

1 respuesta
neo-ns

#22 Que Kart tienes? por que si es un 4T pues normal, pero si es un 2T de 95 a 98 hay un mundo, yo tengo un KZ2 de 6 marchas y meter 95 o 98 se nota muchisimo!

1 respuesta
Nucklear

#23 Tengo un Inter-A de 100cc.

1 respuesta
neo-ns

#24 Con eso no notaras la diferencia.... jejej

El mio:

#26 Si, cada 15h o menos depende del uso, el inter a tuyo tendra un mantenimiento ridiculo no? tipo los rotax a las 50h o al estilo no?

2 respuestas
Nucklear

#25 Está chulo, lo malo de eso es que necesita un mantenimiento que se escapa a mi bolsillo jeje

#25 Exacto, el mantenimiento es mínimo sobre unas 30 horas, un poco mas si le corto un poco las altas. Luego solo tiene una pinza de freno, las gomas las compro usadas de entrenos del campeonato gallego y poco mas xD

1 respuesta
Mikaki

Por algún lado deben sacar los €.

Sust0

Yo no se si alguno estais metido en el sector de los transportes (conduciendo, no en oficinas ni nada xD) pero yo por lo menos me quedo sin palabras cada vez que voy a llenar el depósito y el coche apenas lo uso e intento siempre empercharme a quien no le duele pagar gasolina.

Mall0rk1NNN

en mallorca, depende de que pueblos vayas, si es a 50km, te sale mas rentable cojer un bus que no ir con tu propio coche

2 respuestas
Sinso

En breve tengo que hacer un pedido de 2100l de gasoil.

Miedo me da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • DreaMwOlf
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • ReYzell
  • Nucklear