La gasolina a 2 Euros

derek-

Yo ni uso el coche. Me voy a comprar una bici para andar por el pueblo.

Sirius_spa

#86 La teneis algo más cara que en Zamora....Cada vez que lleno el deposito en la Repsol que esta al lado del Carrefour me entran sudores frios...

Donde coño teneis más gasolineras que no sean Repsol? Sólo conozco las de la Puerta Zamora y la que te digo del Carrefour (Bueno, para Santa Marta hay unas cuantas, pero no me voy a ir hasta alli)

#93 Cuando voy al tormes, si que me paso por el E'Lecrerc para echarle, que esta super barata. La del puente donde queda porque el puente esta al lado de mi facultad xD? Esta pasando el rio?

Creo que hay otra por donde el cementerio, pero no he ido a explorar para alli

1 respuesta
Aegar

#92 En la gasolinera del E'Leclerc está a 12 cnt más barata que en el resto de gasolineras, en la gasolinera que está al lado de el puente Romano está a 5 cnt también más barata que en el resto de Repsol.

En capital y cercanías solo hay tres gasolineras que no son de Repsol :(

#92 La del puente se llama el Trebol donde empieza el puente Romano (del lado del Arrabal), la del cementerio es Ronda Oeste que de precio anda pareja a Repsol. Y por cierto la de la puerta Zamora es de las más caras de toda Salamanca xD.

1 respuesta
DreaMwOlf

#87 si si que os metan el pufo con los electricos ya veras luego la factura de la luz, suertota y el que se compra un gasolina o un diesel o le sobra el dinero o renta cuando empiezas a hacer km, yo tengo gasoil y eso de hacer 1000-1200 carretera sin tener que parar a repostar no se paga con dinero, subiran el impuesto del gasoil pero como haran con el iva reducido(transportes comida etc...)

1 respuesta
daimped

#94 En ningún momento he dicho que me vaya a comprar uno. Por cierto, espera que siga subiendo que al final repostar 60 litros te va a salir por 120€

1 respuesta
thirteen

#1 madre mia que locura...aqui poco le falta para ese precio...

DreaMwOlf

#95 pues al final el coche es un lujo, ya no por lo que vale comprarlo sino mantenerlo y darle de beber.... pues sino se llega o parece una barbaridad los precios que nos ponene antes de ir en transporte publico me voy a pata o hacemos que nos oigan o volvemos a los tiempos de maricastaña....no te digo que tu te compres un coche electrico, digo que es lo que te estan metiendo por todos lados y al final cuando haya muchos usuarios pegaran un pelotazo con una subida de flipar, algo similar a lo que prepara el amigo rajoy con el impuesto de los vehiculos diesel... un saludo y no te enfades que no digo las cosas a mal.

jmdw12

Genial en dos semanas me voy a cruzar francia de norte a sur ida y vuelta.

3 respuestas
DreaMwOlf

#98 pues suerte , si vas por autopista te sale mas barata la gasolina que los peajes xD en verano pense hace run viaje a italia en coche y pasando por francia vayas a donde vayas creo que eran 100 euracos de peaje los franchutes...

cournichon

#98 hace un mes hice la jonquera - lille = 80€ de peaje (pasando por clermont ferrand que hay 350km 'gratis')

  • 1.57 el diesel (1.8 gasolina)

total: una ruina

DaCo

y yo que mi sueño cuando me jubilara era pillarme una autocaravana y recorrerme europa... viendo q tengo 30 años y que ahora esta a 1,50 el litro de diesel mas o menos... no quiero ni pensarlo xDD

1 respuesta
evilucho

#101 ese tb es mi sueño joder xDDD nos lo estan truncando jajaja

raulmevi2

#98 tira de carreteras nacionales, que ademas asi es como realmente conoces y recorres una zona

T

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/economia/1334066851.html

Preparaos para los 2 euros.

2 respuestas
ReYzell

#104 yo voy a rellenar hoy por si acaso. y por si me ahorro 2 o 3 € pos eso que tengo paŽ tabaco.

1 respuesta
Hades13

#104 #105
1200Km me hago yo la semana que viene.
Me va a dar la risa.

1 respuesta
ReYzell

#106 lo importante: diesel o gasolina? l/100?

1 respuesta
Bend3R

No se si hay por toda españa (imagino que no) pero por catalunya si.

Haceos la tarjeta esclat y meted gasolina ahí, con la tarjeta aún hay mas descuento en carburantes.

Ahora mismo el gasoil anda por 1,4x en las gasolineras normales, en las esclat cuesta 1,28.

Algo es algo.

Hades13

#107 Gasolina
7.2 aprox /100 (Consumo en autopista, a unos 130Km/h)

angelorz

Lo sé y no me saco el carné. Me hubiera ahorrado mucha pasta y visto lo visto, voy a coger el coche más poco...

Aegar

Hoy he visto la 98 a 1.68. Se va acercando ya...

koalas

me costo 58€ llenarlo entero, me hace falta el coche todos los dias. SU PUTAMADRE! :(

I

mecagoenlaputa

neo-ns

Menos mal que el kart con 10L de 98 tengo para unos dias... por que si gastara mas, me cagaria en dios!

kroSio

el otro dia le eché yo de beber al mio... y a 1.56€ en repsol, casi 70€ gL, menos mal que no cojo el coche mucho, solo para ir a estudiar y poco mas, y mas o menos me dura el deposito un mes, que sino.... adios coche.

Hades13

Ayer llené yo el depósito.
Lo tiré porque me daba rabia, pero era algo así como 55L 70€

El único consuelo, que al ser en Carrefour, me acumuló 6€, y aunque el coche consuma algo más al ser Carrefour, no llega a esos 6€, es decir, el margen es rentable.

2 respuestas
kroSio

#116 pues estás que le echo de beber a mi coche gasolina de carrefour, a saber que mierda tiene ahi metido xDDDD a la larga por querer ahorrarte te joderá el motor por ser de tan mala calidad, y poco ahorro vas a notar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#117

La gasolina es igual en un 99% de una gasolinera a otra. La única diferencia que existe es el aditivo que cada marca le pone.

El coche ni se te va a romper ni le va a pasar nada raro por echar gasolina del carrefour.

Yo hecho en BP o GALP porque al ser cliente de ING Direct, me devuelven un 3% cada vez que reposto XD

Si gasto 100€ todos los meses son casi 40€ al año que me da para medio depósito xD. Menos da una piedra.

neo-ns

Hombre, a parte de los aditivos, tambien influye la calidad de los camiones cisterna y del mantenimiento de los depositos.

pd: Es cosa mia o estan modificando el diseño de mv?

1 respuesta
Sirius_spa

#116 pufff, yo que cuando voy a Salamanca le echo 10€, que es más o menos lo que me consume en ir y venir, y veo que sólo me ha llenado 7L y poco, me pongo a llorar

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • DreaMwOlf
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • ReYzell
  • Nucklear