Maria de Villota muerta en hotel de Sevilla

ReYzell

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla, según han confirmado fuentes de Emergencias a la Cadena SER. Los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana de este viernes y, a pesar de sus intentos por reanimar a María de Villota, no pudieron hacer nada por su vida.

Fuente

A la espera de que nos digan por que ha sido, una pena. Parecía una persona fuerte y con su "desgracia" superada.

1
onega_pro

muerte natural dicen ?
no creo que haya sido suicidio ni nada parecido, llevaba bastante bien lo del accidente

Sirius_spa

Menudo palo :(

1 respuesta
X

#1 Llegaste 2 minutos tarde.
--> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-muerto-maria-de-villota-493031

2 respuestas
RoDRa

hotel y de madrugada, como las estrellas del rock

dep

1 respuesta
vene-nemesis

-Coagulo de sangre en el cerebro.
-Suicidio.
-Sobredosis.

Esas son mis posibles causas.

ReYzell

#4 Pero lo puse donde a ella le hubiese gustado <3

Y por aquí seguro que no tengo que leer cosas como el #3 de OT

Athalberth

Me he quedado blanco. Es una pena.

DEP

neo-ns

#1 Esta se ha metido una fiesta de cocaaaaaaaaaaaaaaa que flipas XD

Lo acabo de ver!

sacker

con lo que ha pasado y superado esa mujer y ahora se muere sin más en un hotel... raro raro

se la veía con mucha energía y ganas siempre, dep

1 comentario moderado
goteNN

Comentamos en los dos threads?
Yo creo que en sus adentros estaría hasta la polla de ser la del accidente de F1 que se saco un ojo.

-Orb-

Tras el golpe y lo que ello conlleva a mi me huele a coagulo en el cerebro y posteriormente infarto.

Fijo que el golpe que se dio le dejo secuelas. DEP ;(

ChaRliFuM

Me he quedado en shock nada más leerlo. Bufff vaya tela

DEP

NuKeD

Que fuerte... DEP.

Hombre, tuvo un problema en el craneo que no es moco de pavo asi que el accidente tendrá mucho que ver... pero seguro que existe alguna teoria conspi.

Shaka

No creo que sea por drogas, despues que la vida le da otra oportunidad no se la veia una tia loca de meterse de todo despues de lo que ha pasado ...

Sera por muerte natural ...

Un lastima la verdad.

spyro512

#4 los roids dan +10 de velocidad

__

Descoloque total, 30 tacos y muerte natural no sé si es del todo compatible. Habrá que ver qué ha pasado, pero vamos, que yo tb me he quedado rayao.

Dirtgamer

Lo llevaba demasiado bien a mi parecer, lo veia bastante forzado, estuvo toda su vida peleando por tener un hueco en un mundo de hombres y cuando lo tenia a su alcance, zasca, se le joden los planes, y a las semanas ya estaba diciendo que si era lo mejor que le paso en su vida, que ahora es mas feliz y come verduras, por no decir que se dedico a dar charlas y esta semana presentaba un libro de vivir la vida. Si su primera entrevista despues del accidente fue en el HOLA!.............

No se, lo veia muy forzada, como si dar pena fuera el ultimo recurso que le quedaba para vivir acomodada.

DEP, siempre quise que llegara a la F1 pero despues del accidente no era la misma

1
Isakito9

Me he quedado pillado, y además por causas naturales...

DEP

onega_pro

yo tampoco la tenia mucho aprecio pero tampoco es plan de estar feliz por su muerte
Tambien os digo una cosa fue su padre el que la obligo ha meterse en este mundo y estaba solo por los billetes de papa seguro que habia muchas mujeres que pilotaran mejor. Sino me creeis mirar las que liaba en formula 3 y en euro series 3000

Spank

Vaya pena. En principio no me entraba la cabeza el suicidio porque se veía que había llevado tan bien su nueva vida...Su cuerpo después del brutal accidente habrá dicho basta.

DEP grande.

Balrick

Pueden ser secuelas del accidente? pensaba que ya estaba bien, vaya, que puto palo =(

ArkanoiD

Me suena a sobredosis de calmantes.

2 comentarios moderados
s0ny

Joder. Con lo bien que me caía esta mujer, su forma de hablar y explicar las cosas, tan serena y amable.

Que descanse en paz.

1 comentario moderado
rusillo_

DEP :(

PlrA

DEP, a mi también me caía bien, una pena.

B1x1t0

Yo también creo que lo del accidente tiene algo que ver si ha sido muerte natural... :(

Usuarios habituales