< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

TH3_N1N

A mi me suena a que HRC ha traido a Alex para tener contento a Marq y para que, en cierto modo, le deba ese favor. De esta forma es mas improbable que Marq se vaya a otro equipo.

1 respuesta
Sirius_spa

#481 Hombre...cuando los 2 van a acabar contrato el año que viene...HRC se puede quedar sin ningún piloto

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que al menos hasta 2023 estará en Honda, con eso ayuda también que Marc renueve en 2021, a parte que Alex ya ha demostrado tanto en Moto 3 como Moto 2 que empieza normal y con el paso de las temporadas mejora cada vez más, hasta hacerse con ambos títulos como ha hecho, yo le deseo lo mejor que me parece un muy buen piloto

Hobbes

#476 Por eso te digo, con sacar unos resultados tipo Cal Crutchlow es suficiente como para seguir.

#477 Si no te gustan los comentarios que te puedas encontrar en un foro, vete a darte cabezazos contra una esquina, porque hacer ese comentario sin tener ni puta idea y que solo entra a hatear. Has comentado diciendo que la moto era una mierda, que la moto es la polla, que Marquez le han meado que les mea. Amargao.

#482 El año que viene va a estar calentito MotoGP con tema de fichajes.

TH3_N1N

Que ganas de tests ya, a ver que tiempos hace Pedrosa con la KTM tech3 y Alex con la legitima moto de Pedrosa😍

1 1 respuesta
clethaw

#485 bff que ganas de mañana y miércoles.

Quiero ver sobretodo las nuevas Honda y Ducati a ver que nos traen. Dicen que Marc y Stefan rodarán con el prototipo y Alex se comenta que con la 2019 en la estructura de LCR (con el personal) por la ausencia del japonés Nakagami, ya que Honda HRC tendrá los recursos en los prototipos.

Será interesante ver los tiempos de Alex con la 2019.

Y bueno, poco hablamos de Zarco a MarcVDS moto2. j3.

1 respuesta
Alexis99199

#486 pero lo de Zarco es oficial?

1 respuesta
clethaw

#487 No que yo sepa. Se sabe que ha hablado con Ducati, que estos le han dicho que sólo si iba a Avintia Racing tendría encaje y que dicen ha rechazado por (según la gente del medio) el asiento libre que deja Alex en EG 0,0 MarcVDS.

edit. Hay una cosa curiosa, Avintia Racing va a ser equipo satélite de Ducati hasta 2021. No me parece tan mala elección Avintia de ser así, Rabat ya tiene asegurado su asiento porque su padre pone dinero. Yo creo que pueden convencer a Zarco, al menos tienen algo con lo que negociar.

ekeix

Ya comió suelo Alex esta mañana, lo que le espera comer este año no va a ser ni normal 😂

1 respuesta
Zexar

#489 Eso creo yo, me parece que no sabe dónde se ha metido Álex... Ojalá me tape la boca pero soy bastante pesimista sobre su rendimiento con la Honda. Acaba de empezar y tal, pero viendo los antecedentes de otros pilotos..m

1 respuesta
ekeix
1
CaNaRy_r00lz

#490 Yo tampoco creo que este preparado ni que le vaya a venir bien tener al hermano en el box de al lado, pero claro Honda pensara, tenemos un tio que nos ha hecho la triple corona el solo... como si quiere traer a su amigo manco.

Quizas MM cuando pillo la honda al subir a motogp era mas docil, pero espero que el hermano consiga estar en el top5

Por cierto alguien sabe como ver los putos clips de twitter de DANZ fuera de Espania? me tienen hasta los cojones con el puto blokeo

Acabo de ver la caida, y es como le pasaba a lorenzo, tipica casi caida de MM que salva, parece que pierde grip en la rueda de alante y pal piso, que putada, pero por lo menos no ha sido una mala caida

1 1 respuesta
m-p

a Alex siempre le cuesta adaptarse a las motos nuevas una vez se adapta es bastante regular pero primero tiene que llegar y con esta moto le va a costar mas que nunca. No es mejor que Luthi y ya vimos lo bien que le fue al suizo en motogp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#493 Quizas esta vez le cueste menos teniendo al hermano y dandole consejos

Shikoku

Pues lo de marquez2 me parece normal, que es el primer día cojones xD

1
TH3_N1N

Pues Dani 14 a segundo y medio... No esta mal😍. Alex no ha empezado de la mejor manera posible y las Yamahas siguen siendo las mejores motos por el momento.

Tolomeos

#492 que comentario tan desacertado. Quizás no este año, pero Alex va a callar muchos comentarios absurdos que se están leyendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#497 Me alegro si triunfa, solo pienso que para ser el primer anio en motogp, llevar una honda oficinal no es lo mas ideal sobretodo con la presion extra que va a tener.

1 respuesta
Hobbes

#498 pero como decía Valentino Rossi, es el campeón de moto2, no ha robado nada a nadie.

-Crusher-

Joder que lleva un test el chaval y ya estáis dándole caña xD vamos a dejarle un tiempo a ver como lo hace

ekeix

Pedrosa llevaba años arrastrándose con la moto, Jorge ha hecho un año difícil de imaginar de lo malo que ha sido.

Alex Marquez otra cosa no sé, pero el chaval sin hacer ruido siempre termina cumpliendo. No es espectacular ni el mejor en nada pero al final siempre está en la pomada, y es el único en la historia que ha conseguido ganar Moto 3 y Moto 2.

Dejad que acabe el año que viene para valorar un poquito su futuro en MotoGP, que esto de las bolas de cristal ya sabemos cómo de bien funcionan.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Solo digo que es mejor empezar donde no tenga toda la presion del mundo, y mas con el hermano en el box de al lado y toda la peña que pensaba pillar ese puesto tirando mierda como el Carl ahora

1 respuesta
ToRA
#501ekeix:

y es el único en la historia que ha conseguido ganar Moto 3 y Moto 2.

También es el único que se ha pegado 3 años en Moto3 y CINCO en Moto2 (gran parte de ellos con la mejor moto) para conseguirlo.

1 2 respuestas
Alexis99199

#503 joder cinco lleva en Moto2 que cortos se me han hecho

Sirius_spa
#502CaNaRy_r00lz:

toda la peña que pensaba pillar ese puesto tirando mierda como el Carl ahora

Soy el primero que lo llama Crashlow, pero hay que reconocer que si alguien se merecia esa moto el año que viene,era él.
Ha sido el único a parte de Marc de llevar esa moto al podium.

No es un manco, pero si miras a los de su generación: Rins, Oliveira y Miller para mi gusto son mejores que él

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#505 Yo no digo que no se la merezca, ni mucho menos de hecho como ha dicho, es el unico que a parte de Marc, ha subido al podium con honda, pero no creo que le beneficie tirar mierda

ekeix

#503 Hombre es lo que tiene cuando empiezas tan temprano a competir. Con 16 años hay que ir paso a paso y lo que ha hecho Alex me ha parecido más que correcto. Para que ir más rápido? Ahí tienes los Miller, Oliveira, Bradl, Kallio, Espargaró etc etc

¿Que son todos grandísimos pilotos? Sí. Pero nunca he entendido las prisas por subir rápido a MotoGP y subir en cualquier moto de mierda que te dan. Yo preferiría aclimatarme unos años en Moto2 y cuando llegue la hora de una buena moto en MotoGP pues cogerla si eres merecedor

1 1 respuesta
Sirius_spa

#507 De todos los que has nombrado, el único que se ha precipitado ha sido Miller, que saltó de Moto3 a MotoGp (Movimiento absurdo a mi parecer).
Pero es fácil decirlo desde el sofá de casa..habría que vernos qué haríamos nosotros si viene HRC y te dice: "A motoGp, que eres nuestro piloto de futuro"

Insisto: mira a los de su generación dónde están, por qué ya están en motoGP y qué resultados tienen en motoGp.

-Crusher-

Yo como han comentado arriba lo veo los pasos más lógicos y mejores como carrera deportiva aguantando en las categorías inferiores hasta ganar el titulo, no como otros pilotos que van a motogp y no han ganado ni un titulo y si me apuras muy pocas carreras en las otras 2 categorías, ojo que con esto no digo que luego en motogp no lo puedan hacer bien, pero para mí lo que a hecho Alex es lo mejor, pillar mucha experiencia en cada categoría hasta ganar el título y más cuando eres tan joven que no es que tengas tanta prisa por subir.

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes